TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
murddock

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor murddock » Jue May 23, 2013 10:38 am

Febo escribió:En cuanto a lo primero te lo respondo yo: el TVPA es exactamente lo mismo que el TVPY, vale lo mismo y no está directamente relacionado con el juicio. La pregunta sería ¿para qué comprar TVPY si TVPA es lo mismo y al mismo precio casi?

Masoquismo bursatil?

Febo

Mensajepor Febo » Jue May 23, 2013 10:31 am

En cuanto a lo primero te lo respondo yo: el TVPA es exactamente lo mismo que el TVPY, vale lo mismo y no está directamente relacionado con el juicio. La pregunta sería ¿para qué comprar TVPY si TVPA es lo mismo y al mismo precio casi?

Doctor Topo

Mensajepor Doctor Topo » Jue May 23, 2013 10:08 am

Buenas! Martín: puedo hacerte una consulta? Comparto en buena parte tu modo de analizar e invertir. Entiendo que posees actualmente cupones de todos los tipos a excepción del TVPY. Por qué motivo lo evitaste? Por lo que pueda ocurrir en un fallo en USA? Entiendo que independientemente del fallo, el gobierno encontrará modo de pago, pero ésta es una posición personal y me interesa saber por qué preferiste el TVPA. Al margen.... podrías reiterar la diferencia del TVPE contra los cupones en dólares en cuanto a valuación o rentabilidad esperada?
Abrazo!! 8)

martin

Mensajepor martin » Mié May 22, 2013 11:38 pm

martin escribió:Yo no estoy de ninguna manera 80% en TVPE sino que tengo más o menos tengo 50% en TVPE. Mis últimas compras de cupones estuvieron focalizadas en TVPA y TVPP y expliqué porque no estaba acumulando TVPE.
Hoy debo estar invertido más o menos así: 50% TVPE, 20% TVPA, 15% TVPP y 15% dicp.
Qusie diverificar en distintos cupones por varias razones que fui dando en los distintos momentos donde fuí acumulando.
Y capi vos sos el que provocas cuando los cupnes bajan. No entiendo los motivos de la provocación constante pero connotan cierto resentimiento bastante penoso.

davinci escribió:
Andas bien!!

Y en mis ñultimos arbitrajes no me fue nada mal ya que vendí casi en máximos lo que tenía en bonos como el GJ17 y DICA y con eso, principlamente, compré TVPP a un precio bastante inferior al actual.
A la vez también vendí una gran parte de mis Dicp en la zona de 150/152 pesos y compré TVPA Y TVPP a precios más bajos que los actuales o casi idénticos.
Así que los arbtrajes mal no resultaron.
Y más midiéndolo en dolares que es como lo medís vos, no ???.... :117:
Hoy mi tenencia medida en dolares es superior a la de antes de arbitrar y en pesos mi tenencia bajó pero bastante menos que sino hubiese arbitrado.

pd: ya pusieron los posts donde me referí al papa y quedó clarísimo que no dije lo que inventó algún forista y que vos parecías estar de acuerdo.

Phantom

Mensajepor Phantom » Mié May 22, 2013 11:29 pm

auster escribió:En el comunismo lo que no existe es el patrimonio o la propiedad privada, eso elimina las diferencias

:respeto: :respeto: :respeto:

La negación de toda posible apropiación privada y por ende tendiente a desaparecer como clase en una comunidad comunista.

Pero hay que saberlo. O habler al pe**....

davinci

Mensajepor davinci » Mié May 22, 2013 11:26 pm

martin escribió:Yo no estoy de ninguna manera 80% en TVPE sino que tengo más o menos tengo 50% en TVPE. Mis últimas compras de cupones estuvieron focalizadas en TVPA y TVPP y expliqué porque no estaba acumulando TVPE.
Hoy debo estar invertido más o menos así: 50% TVPE, 20% TVPA, 15% TVPP y 15% dicp.
Qusie diverificar en distintos cupones por varias razones que fui dando en los distintos momentos donde fuí acumulando.
Y capi vos sos el que provocas cuando los cupnes bajan. No entiendo los motivos de la provocación constante pero connotan cierto resentimiento bastante penoso.

Andas bien!!

auster

Mensajepor auster » Mié May 22, 2013 10:02 pm

En el comunismo lo que no existe es el patrimonio o la propiedad privada, eso elimina las diferencias

martin

Mensajepor martin » Mié May 22, 2013 9:54 pm

Pascua escribió:Este foro de bolsa es medio comunista, no les gusta hacer diferencias por patrimonio. :D

Excelente respuesta !! :respeto:

martin

Mensajepor martin » Mié May 22, 2013 9:52 pm

CAO escribió:No debemos descalificar a ningún forista por los montos que opera. Ni tampoco alardear de grandes sumas.
:100:

No se dieron cuenta que estábamos chicaneándonos con capi y agrego a kubrick ??....
Uno provoca el otro contesta con otra provocación y el otro vuelve a contestar, etc.
No le den más importancia de la que tiene.....

chare

Mensajepor chare » Mié May 22, 2013 9:42 pm

CuponeroPBI, recibiste mail con el contacto? Te cargo la cotizaciòn?

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié May 22, 2013 9:41 pm

Este foro de bolsa es medio comunista, no les gusta hacer diferencias por patrimonio. :D

CAO

Mensajepor CAO » Mié May 22, 2013 9:30 pm

No debemos descalificar a ningún forista por los montos que opera. Ni tampoco alardear de grandes sumas.
:100:

lumar

Mensajepor lumar » Mié May 22, 2013 9:10 pm

martin escribió:Kubrick se nota que capi opera dos pesos con cincuenta. Ya lo sabemos todos....

y? hay que operar mucho para opinar?

Maxde

Mensajepor Maxde » Mié May 22, 2013 8:44 pm

Hablando de empome...
Compre RO15 en maximos :bebe:

Por suerte vengo zafando con la muy buena ganancia que me dejo el GJ17 y estoy posicionado en un 60% en TVPE, ya que creo que el crecimiento de este año va a superar el umbral de pago :100:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié May 22, 2013 8:34 pm

empome escribió:hoy lleve tvpa a 49.60
**** papeles

Nunca pongas las cantidades que adquieres o vendes. Es un consejo sano de amigo. Nunca se sabe quien lo lee. :wink:

Volver a “Foro Bursatil”