adxrsi escribió:Si seguís trabajando, será porque te siguen comprando, no?
Si asume Macri, vos vas a tener un dólar a 15 ponele. Ahora, las industrias que están recibiendo esos dólares a 9.5, suben precios o se funden. Como van a abrir las importaciones, lo más probable es que se fundan (y vos con ellos). Así que vas a tener todos los dólares que quieras para importar, pero te vas a tener que meter las bobinas en el c.... porque nadie te las va a comprar.
No es algo muy difícil de entender.
Sigo trabajando porque tengo 25 personas a cargo y me fume la mitad del desfasaje de mi bolsillo, no vendo un producto de primera necesidad, por lo tanto no puedo pasarlo a precios como se hace con la comida.
Todos los productos que se venden en la argentina tienen un dolar de 20, por eso sale 1 kilo de cremoso $ 120.- 1 kilo de yerba $ 60.- o 1 kilo de asado de mala calidad $ 90.-
Con este sistema tal cual está, de aca a 2 meses bajo la persiana, yo hago varias cosas, cortaría perdidas hoy por hoy, me vendría bien hacerlo.
Con el 1 a 1, el kilo de yerba salía $ 1,50, el de carne $ 4.- y el café en la esquina $ 1.- no le mientan más a la gente.
Tan dificil de entender es?