TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
apolo estuve viendo tus planillas de calculo de pago de los cupones y saque 2 conclusiones con el tvpp recuperas la inversion mas rapido q con el tvpy pero la diferencia es q una vez q te termina de pagar el tvpp el otro tiene para pagarte mas de 15 dolares es correcto?
Martín:
¿Leí bien, compraste TVPP a 6.7?, Cuando dijiste que te parece que el mercado descontó lo malo ¿Te referías al TVPP o en general a los bonos?, Por ej ¿Como ves el RO15?. Obviamente hablando en el corto plazo.
Quizá coincidas conmingo que el mediano plazo esta muy difícil de analizar porque no se sabe si Europa va a pegar otro latigazo o no (en realidad creo que es bastante obvio, no se porque se genera tanto ruido en el foro cuando alguien cambia de opinión porque cambian las circunstancias, si alguien pudiera predecir el mediana plazo sería premio nobel de económía o vendería bolas de cristal o algo así).
En el largo plazo... bueno en el largo plazo estamos todos muertos. (en rigor coincido con algunos foristas que en el largo está todo barato, si uno va a finish con un RO15 comparado a 2.9 y no hay ninguna hecatombe obviamente que va a ser un buen negocio porque a 2.9 tiene una TIR en dólares considerada alta según los standard aceptados. !Pero tengo que esperar al 2015!
Como siempre, gracias por tu gran amabilidad de contestar cualquier cosa que te tiran.
PD: Que bueno que se haya reencaminado el ambiente del foro. (bueh.. siempre alguno hincha un poco pero así es la vida
¿Leí bien, compraste TVPP a 6.7?, Cuando dijiste que te parece que el mercado descontó lo malo ¿Te referías al TVPP o en general a los bonos?, Por ej ¿Como ves el RO15?. Obviamente hablando en el corto plazo.
Quizá coincidas conmingo que el mediano plazo esta muy difícil de analizar porque no se sabe si Europa va a pegar otro latigazo o no (en realidad creo que es bastante obvio, no se porque se genera tanto ruido en el foro cuando alguien cambia de opinión porque cambian las circunstancias, si alguien pudiera predecir el mediana plazo sería premio nobel de económía o vendería bolas de cristal o algo así).
En el largo plazo... bueno en el largo plazo estamos todos muertos. (en rigor coincido con algunos foristas que en el largo está todo barato, si uno va a finish con un RO15 comparado a 2.9 y no hay ninguna hecatombe obviamente que va a ser un buen negocio porque a 2.9 tiene una TIR en dólares considerada alta según los standard aceptados. !Pero tengo que esperar al 2015!
Como siempre, gracias por tu gran amabilidad de contestar cualquier cosa que te tiran.
PD: Que bueno que se haya reencaminado el ambiente del foro. (bueh.. siempre alguno hincha un poco pero así es la vida
podes poner a un forista de enemigo y listo el pollo,
es la opcion individual valida y legal que ofrece el sitio.
Yo lo hago, hay muchos que no leo en absoluto y hay otros que agregue hoy.
Simple.Libertad de expresion y de eleccion ofrece Rava.
es la opcion individual valida y legal que ofrece el sitio.
Yo lo hago, hay muchos que no leo en absoluto y hay otros que agregue hoy.
Simple.Libertad de expresion y de eleccion ofrece Rava.
-
Justo habla de respeto alguien que ayer sin ir más lejos trató a foristas de cobardes, cagones e ignorantes por no estar comprados, que desde que abrí el topic hoy veo decenas de posts suyos diciendo incoherencias al por mayor. La verdad es que este muchachito que se hace llamar "equilibrio" en otros foros está convirtiendo este topic en un reality show, en donde se pierden los aportes valiosos de los foristas entre tanta estupidez. Sería bueno que el moderador limite tanta omnipresencia.
Es cierto, hay que usar esa herramienta , yo la uso y no me ofende que otro lo haga.
El foro es lugar de expresion y de respeto ...
si perdes el respeto porque no estas de acuerdo con la expresion , lo eliminas y listo.
Es educacion tambien.
Hasta nunca , Alejito.
El foro es lugar de expresion y de respeto ...
si perdes el respeto porque no estas de acuerdo con la expresion , lo eliminas y listo.

Es educacion tambien.
Hasta nunca , Alejito.

The Guardian escribió:Alejito, Sin agresionaes por favor. Muchas gracias.

Alejo, el foro tiene una herramienta que permite bloquear los post de los usuarios que no quieras leer.
Me parece, que está fuera de lugar la última parte de tu post!
El Dow debe desacoplarse de la situacion europèa primero.
Los emergentes somos vagones de ese tren.
La locomotora lo que se dice locomotora del desacople (de producirse )debe ser el Dow.
Yo veo/espero un desacople de EEUU y de emergentes con respecto a Europa .
No veo en absoluto un desacople de nuestros bonos y cupones con respecto al Dow.
Los emergentes somos vagones de ese tren.
La locomotora lo que se dice locomotora del desacople (de producirse )debe ser el Dow.
Yo veo/espero un desacople de EEUU y de emergentes con respecto a Europa .
No veo en absoluto un desacople de nuestros bonos y cupones con respecto al Dow.
El poder que esta teniendo el FMI se lo dieron los paises centrales.
El ajuste es inminente.
Mañana me paso 100% a cupones.
El ajuste es inminente.
Mañana me paso 100% a cupones.
Me parece que afuera esta rebotando un poco..ojalá !!!
Lo que esta claro es que adhirieron a la teoria del AJUSTE todos los paises .
En ese momento pusieron al FMI como su jefe maximo.
Que se jodan.
El problema esta que nos jode su perjuicio.
En ese momento pusieron al FMI como su jefe maximo.
Que se jodan.
El problema esta que nos jode su perjuicio.