CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Tremendo el volumen que esta metiendo afuera!
100 mil adrs en una hora y cuarto. terrible
siempre tiro en contra, hoy me guta 

BUSCANDO LOS 30... AGUANTAMOS?
Mas alla de este papel, el partido se juega en octubre ahora. Voten bien y en 2018 se confirma tranquilo MSCI y todo queda en anecdota.
-
bolsita1 escribió:che alguien que le tire la data a los yankis que aala regalan papeles a con un 8 % abajo
les llego el fax,

-
17,81 -1,44 (-7,48%)
ESTAMOS MUY CONFORMES!!
LOS TURKOS (ALIAS LOS TURROS)
ESTAMOS MUY CONFORMES!!

LOS TURKOS (ALIAS LOS TURROS)
che alguien que le tire la data a los yankis que aala regalan papeles a con un 8 % abajo
kelui escribió:puro bluff por el momento
yo no pude comprar un solo papel con esos descuentos, desde ayer intentando y nadie me da
CRESY operado 5 papeles a 18, puse ordenes en 16 y 17 y siempre me las taparon
YPF operó un poquito más pero no a -16,67%, también puse ordenes en 18 y 19 y no me dieron un papel
AHÍ hay , no veo que las tapen
ProfNeurus escribió:Dejate de joder.... baja mas que Pampa, mas que galicia....
El problema esta claramente afuera, igual hoy cerramos por los 18.50, tranquilo
Todo se va desarrollando tal cual lo anticipa Fibonacci
El que no quiere ver, que no vea
El que no quiere ver, que no vea
-
Llama mucho la atención la gran remontada de Mirgor, de 311 a 330 pesos comprador ahora
Varios papeles están remontando desde los minimos, a no regalar!!
Varios papeles están remontando desde los minimos, a no regalar!!
Mongo Aurelius escribió:Comunico que ya no voy a seguir mas al papel, una empresa de bienes raíces en un mercado de frontera pierde interes. En Goldman Sachs te pegarían con una vara en la mano si intentás poner un centavo de los fondos de los clientes en una inversión así, por lo tanto me despido muy afectuosamente de todos ustedes, ha sido un placer.
Saludos a la Asociación Ilícita.
No vuelvas pronto!!
-
ProfNeurus escribió:Dejate de joder.... baja mas que Pampa, mas que galicia....
Y acordarte, cuando el Merval rebote, esta clava un 2% con toda la furia, como para descontrolar un poco...

-
Mongo Aurelius escribió:Comunico que ya no voy a seguir mas al papel, una empresa de bienes raíces en un mercado de frontera pierde interes. En Goldman Sachs te pegarían con una vara en la mano si intentás poner un centavo de los fondos de los clientes en una inversión así, por lo tanto me despido muy afectuosamente de todos ustedes, ha sido un placer.
Saludos a la Asociación Ilícita.
Anunciaste el aborto de tu trade en 29,4... tampoco te hagas el winner.