INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
si ricky....todo este lio deja los fudamentos de lado.......años con los fundamentos en contra y ni se movia, hoy los fundamentos la posicionarían muy en otro lugar, pero con todas estas jugarretas los numeros que vemos no tienen ni ton ni son....
-
Por mi que hagan la opa que quieran ,yo voy a largo plazo ,ojala ya se termine todo estas especulaciones y la accion siga su camino por fundamentos 

Matutino escribió:La aceptacìón de la condonación de deuda, suena similar a la devolución de regalos y demás a una ex-novia, así que están esperando a la nueva novia brazuca.
Con respecto a la nota que publiqué hoy en donde menciona que el intendente de la planta donde está Braskem pida que se realice la compra me parece positivo.
Estaba viendo los valores libros que como dicen es de 3,47. Pero si vienen y pagan las deudas financieras como dicen el VL sería de 8,50. Así que al minorista deberían por lo menos un valor cercano a dicho importe o superior, esa es mi opinión poco objetiva quizás.
Facu-CABJ escribió:Si pagan las deudas financieras, teniendo en cuenta los antecedentes de OPA´s anteriores (2 x VL como mínimo en todos los casos), debieran estar ofreciendo cerca de $ 17.-
Lo veo imposible Mati, pero esos $ 8,50 se ajustan mucho más a lo que la mayoría consideramos justo y que Braskem pagó (u$s 1 = 1 acción) para hacerse del 70,59% del paquete accionario.
facu, ojo que el dolar oficial real(sin hablar del blue o el bolsa), es decir el ahorro que te dejan comprar, si queres el billete son 10 y pico.....y generalmente la oferta al mionoritario viene con prima......soñando y delirando o no......un numero cercano a los 14 o 15 no seria descabellado(y sin mencionar que el presente mundial juega a favor), lamentablemente ya sabemos que esto no es matematica y que todavia ni siquiera se rechazo la opa de 2,40.....imaginate.
yo sigo insistiendo que 6,66 son piso.....pero sabes en 4 y pico la cantidad que van a largar......
tomycalamar escribió:Tratemos de mantener la calma. El papel ya viene dando claras señales de compra. Vamos a ver que pasa. No seamos como INDUPERO, SMART y EL NEGRO que decían que este papel valia 16 mangos con el dólar oficial a 6 mangos aprox. Son locuras que no debemos repetir. Otra noticia buena es que le condonan la deuda y seguro que si el CADE se expide a favor de la compra esto vuela al toque. Nadia sabe a cuanto se podría ir (Minimo valor de libros) pero lo mismo pensábamos la ultima vez y mira como quedamos. Con el otro dado vuelta. Seamos prudentes, las señales son buenas y claras.
Un fuerte abrazo a la banda de INDU
Adhiero firmemente a este comentario ... Me quedo con la parte de "el papel ya viene dando claras señales de compra" ... pero prudencia y a no tirar valores irrisorios.
A 8 mangos les doy las mías al que quiera llevarlas, menos no ...

-
Tratemos de mantener la calma. El papel ya viene dando claras señales de compra. Vamos a ver que pasa. No seamos como INDUPERO, SMART y EL NEGRO que decían que este papel valia 16 mangos con el dólar oficial a 6 mangos aprox. Son locuras que no debemos repetir. Otra noticia buena es que le condonan la deuda y seguro que si el CADE se expide a favor de la compra esto vuela al toque. Nadia sabe a cuanto se podría ir (Minimo valor de libros) pero lo mismo pensábamos la ultima vez y mira como quedamos. Con el otro dado vuelta. Seamos prudentes, las señales son buenas y claras.
Matutino escribió:La aceptacìón de la condonación de deuda, suena similar a la devolución de regalos y demás a una ex-novia, así que están esperando a la nueva novia brazuca.
Con respecto a la nota que publiqué hoy en donde menciona que el intendente de la planta donde está Braskem pida que se realice la compra me parece positivo.
Estaba viendo los valores libros que como dicen es de 3,47. Pero si vienen y pagan las deudas financieras como dicen el VL sería de 8,50. Así que al minorista deberían por lo menos un valor cercano a dicho importe o superior, esa es mi opinión poco objetiva quizás.
Si pagan las deudas financieras, teniendo en cuenta los antecedentes de OPA´s anteriores (2 x VL como mínimo en todos los casos), debieran estar ofreciendo cerca de $ 17.-
Lo veo imposible Mati, pero esos $ 8,50 se ajustan mucho más a lo que la mayoría consideramos justo y que Braskem pagó (u$s 1 = 1 acción) para hacerse del 70,59% del paquete accionario.
La aceptacìón de la condonación de deuda, suena similar a la devolución de regalos y demás a una ex-novia, así que están esperando a la nueva novia brazuca.
Adentro con más a 3.44 les dejé 12 para que repartan XD
reyfer escribió:No se cansa de llevar eh. Ahí apareció de nuevo el Capitán Indu comprando todo después de 2 días de aflojarle al diente. A mi se me hace que ni el que vende ni el que compra lee este foro, porque si supiese que ya lo tenemos re junado con como va a manejar la operatoria al menos cambiaría un poco la estrategia.
Claramente no lee el foro Fer. Igualmente estaría bueno que lo lean aquellos que la regalan (sin necesidad) para que se den cuenta la jugarreta que están haciendo...
No se cansa de llevar eh. Ahí apareció de nuevo el Capitán Indu comprando todo después de 2 días de aflojarle al diente. A mi se me hace que ni el que vende ni el que compra lee este foro, porque si supiese que ya lo tenemos re junado con como va a manejar la operatoria al menos cambiaría un poco la estrategia.
neoargento escribió:Desde el momento de la venta hasta hoy, se abarajaron dos ofertas:
- 0,90 dólar a un TC oficial de $4
- 0,40 dólar a un TC oficial de $6
La idea es buscar un punto medio. En dólares, al tipo de cambio oficial, nos daría un valor justo de mercado.
Aproximadamente entre un 1,5 y 2 x valor libro de la compañía, es lo que dicen los peritos.
Por qué considerás que 1,5 x VL sería un valor justo de mercado? Y disculpá mi ingenuidad, pero los peritos de dónde dicen eso? Gracias.
-
Y esta? siempre dando la nota de color no? 

-
Desde el momento de la venta hasta hoy, se abarajaron dos ofertas:
La idea es buscar un punto medio. En dólares, al tipo de cambio oficial, nos daría un valor justo de mercado.
Aproximadamente entre un 1,5 y 2 x valor libro de la compañía, es lo que dicen los peritos.
Lo que se ve claro es que cuando rompió la línea de tendencia de largo en $3 aumento la cantidad de volumen, que no es lo mismo que aumente antes de romperla y luego disminuya. Eso significa que la suba está consolidada y que muy difícilmente los quiebre a la baja otra vez (salvo un driver absolutamente negativo o una puntada circunstancial hacia abajo que no duraría nada). Para los que descreen del AT (porque no entienden que el AT no es magia, sino analizar la situación viendo los parámetros que influyen en el precio de una acción), sería como decirles que alguien entró muy fuerte y muy seguro a estos precios mientras otros aseguraban ganancias y recortaban pérdidas, porque incluso lo hizo pagando para arriba.
Ahora, si el motivo por el que entró pagando para arriba es para un futuro empome o porque cree en el futuro de la empresa, no sé decirlo.
Pero la realidad indica que no me importa, porque si compró a 3 pesos no va a poder vender todo lo que llevó a estos valores por lo tanto tiene que llevarla a valores mucho más altos para volver a comenzar a distribuir de a poco sin levantar la perdiz y largar todo más arriba. No es moco de pavo hacer una jugada así, hay que tener mucha muñeca.
A lo que a mí me compete, me llevé mucho a estos precios también y no los voy a soltar porque todavía estoy esperando que se resuelva mi hipótesis de la megaisla que generaron con pánico allá por enero y vuelva como debe ser a valores finales de 2013 mínimo.
IMHO
Ahora, si el motivo por el que entró pagando para arriba es para un futuro empome o porque cree en el futuro de la empresa, no sé decirlo.
Pero la realidad indica que no me importa, porque si compró a 3 pesos no va a poder vender todo lo que llevó a estos valores por lo tanto tiene que llevarla a valores mucho más altos para volver a comenzar a distribuir de a poco sin levantar la perdiz y largar todo más arriba. No es moco de pavo hacer una jugada así, hay que tener mucha muñeca.
A lo que a mí me compete, me llevé mucho a estos precios también y no los voy a soltar porque todavía estoy esperando que se resuelva mi hipótesis de la megaisla que generaron con pánico allá por enero y vuelva como debe ser a valores finales de 2013 mínimo.
IMHO
-
pablomiguel escribió:Buenos Aires, 11 de septiembre de 2014.
Señores
Comisión Nacional de Valores.
PRESENTE
Ref. Resolución de Directorio del 11.09.14
De nuestra consideración:
Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes a fin de adjuntarles resolución
del directorio del día de la fecha en relación a los resultados y
condonación de deuda.
Sin otro particular, aprovechamos la oportunidad para saludarles
atentamente,
Juan Alberto Cancio
Presidente