Draiko91 escribió:si eso nadie lo duda ajjaaj, el tema es que no sale hoy como pusiste... sino la sem que viene
Tendria que haber sido mas especifico mis disculpas jaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:si eso nadie lo duda ajjaaj, el tema es que no sale hoy como pusiste... sino la sem que viene
BASTIANO escribió:Ya está cocinada, sale si o si
Draiko91 escribió:hoy sale el dictamen no la ley... la ley tiene fecha la semana que viene en la sesion
saludos
Draiko91 escribió:hoy sale el dictamen no la ley... la ley tiene fecha la semana que viene en la sesion
saludos
BASTIANO escribió:Caja de valores no es Banco de valores ni GFV.
Hoy sale la ley.
No regalen!
heman27 escribió:cuando cae Gysyn, el tenia el 15%+- del capital de garovaglio, estas acciones estaban en caja de valores y estos se las ejecutaron, el reclamo de Gysyn , fua a juicio y lo gano, seguramente en los proximos meses/años la corte suprema, le dara a el la razon, con lo cual se debera sentar con garovaglio y llegar a un precio para que este venda ese 15% que reclama Gysyn , ergo no creo que se resuelva el el mediamo plazo, de todas formas la continuacion da caja de valores la tiene BYMA y no valo, con lo cual no entiendo porque deberia comerse el pufo
saludos
newbie escribió:Gracias umbanda y Tecnicalpro, pero les pido si pueden subirlas devuelta actualizadas, justo me llamaron a una reunión y no pude operar.
Desde ya muchas gracias y perdón por pedir tanto
marcelos escribió:En la cola tenes 400K papeles a la venta.
Quien sepa leer es una oportunidad de compra.
Este papel en menos de un año duplica.
imagi escribió:Creo que va a ser una excusa para bajarla, el tema es cuánto y por cuánto tiempo. Quizás hasta el 20 que es día de vencimiento.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Ezex, Google [Bot], Mustayan, notescribo, Semrush [Bot] y 349 invitados