Tecnicalpro escribió:Recien lo recibi un robo, ni loco pago eso sigo con mis brokers
espero que ahora no se contagien las demás a cobrar cualquier cosa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió:Recien lo recibi un robo, ni loco pago eso sigo con mis brokers
maxkalzone escribió:ARRIBA LAS MANOS!!!
Peterpan escribió:Yo tenía entendido que eran 120.000 de Mirgor (antes eran 40.000) 4 millones de Garo y 1 millón de Rose, pero me puedo equivocar porque estoy citando de memoria. Saludos!
maxkalzone escribió:Parece que un poco más... Mauro Mazza en su cuenta de Twitter dice: "77 millones Mirgor, 55.3 millones GARO... 8 millones ROSE"...
No me cierran las cuentas que hace, porque me habían dicho 150.000 nominales de MIRG y 4.000.000 de GARO...
Goldmario escribió:PERDON ALEJO
LO PODRIAS ACLARAR UN POCO MAS? MI AGENTE ME DIJO QUE, SI MAL NO RECORDABA, AÑO 2008 ERAN ENTRE 3 Y 4 PALOS ARS.
SALUDOS
RCentral escribió:y por las dudas le dieron a las dos...ahora qué casualidad que aparece la noticia justito cuando está por salir la ley de mercado, no?
YO no creo en las brujas pero...
Goldmario escribió:BUENA GENTE!!!!!
HOY SUBI LO QUE ME DIJO MI AGENTE QUE, AUNQUE NO ESTE NADA CLARO, EN TEMA GUITA ANDARIA ALREDEDOR DE 1 PALO VERDE . ALGUIEN TIENE ALGUNA OTRA INFO??
SALUDOS
Alejo16 escribió:Esto es lo que me respondieron por TW.
No se si así , solo lo comparto .
Ahorroenpesos
2 h
hace 2 horas
es un monto alto a previsionar lo de $valo... 200 palos
3 respuestas
0 retweets
Más
Le corresponde a $valo o a $byma ???
1 respuesta
0
@Ahorroenpesos