Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
BETO1962

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor BETO1962 » Lun Jul 30, 2012 4:55 pm

ETRM abajo de 3.5
creo que juan04 habia dicho de ir viendola
y ahora?

Poo

Mensajepor Poo » Lun Jul 30, 2012 3:15 pm

neom :abajo: está en mínimos con volumen y ya dio rebote fuerte este año, dará uno mas? :roll:

gahvet

Mensajepor gahvet » Dom Jul 29, 2012 3:08 pm

Gahvet, de mi parte gracias por tu ofreciemiento....y por cierto, gracias a todos por sus aportes en el foro....yo suelo leerlos seguido....
En cuanto a una biofarmaceutica, yo hace un tiempo seguía a AGEN, pero ya no....
Saludos
Damián[/quote]

Damian, te contesto algo.

Ahí mire esta empresa que decis.
Le apunta a productos oncológicos a nivel de un tratamiento modulador del sistema inmunologico.
Eso está muy bueno. De lo que hoy se sabe sobre cáncer, creo que los productos que le apunten a eso y logren demostrarlo en un ensayo clínico van a ser los que obtengan mayores ganancias (si logran probarlo…).

Del otro lado de la competencia, por así decirlo, están todos los productos que inhiben receptores tirosina quinasa (TK) y los anticuerpos monoclonales.
Yo verdaderamente no creo mucho en eso productos, a pesar que las empresas facturan millones con ellos.
Siempre digo lo mismo, si yo algún día tengo cáncer, no gastaría un centavo en comprar esos productos….
Los inhibidores TK son muy efectivo en el muy corto plazo (como los son ahora los tratamientos quimioterapicos; es más, la quimio es mucho más efectiva por si solo que un inhibidor TK), pero fallan en el mediano-largo plazo…

Podes estar investigando 10-20 años para sacar un inhibidor especifico TK o un monoclonal, y cuando lo das, el cáncer se “adapta” rápidamente en cuestión de semanas, para seguir progresando por otra ruta metabólica y matar al paciente…

Los tratamientos inmunológicos actúan apuntándole más al largo plazo…
Ahí busque y encontré otra empresa: Galectin Terapéuticas, Inc. (GALT); también esta bueno el área que están investigando. El tema de galectinas es muy interesante. Aca en Argentina hay un grupo de Investigacion muy importante, que ha hecho agunos descubrimientos en ese area.
Aclaro, yo no estoy invirtiendo en pharma, a cualquiera de estos productos les falta mucho tiempo para hacer una revolución en el mercado, si es que logran hacerla.
Yo ahora estoy tratando de invertir en empresas al mediano/largo plazo, pero no tan largo como lo que se necesita las pharma para terminar esos Clinical trials.

Poo

Mensajepor Poo » Dom Jul 29, 2012 2:51 pm

Poo escribió:GSAT q les parece?

GSAT estaba 0.25 cuando la nombre, ahora arriba de 0.35, +40% :roll: :respeto:

Cohelet8

Mensajepor Cohelet8 » Dom Jul 29, 2012 2:31 pm

gahvet escribió:Para los que invierten en pharma, si quieren yo puedo darles una mano/opinión en productos de Oncología.
Trabajo hace 10 años haciendo ensayos clínicos en veterinaria, para potenciales productos en uso Humano. Más o menos ya tengo una idea formada de donde están los blancos terapéuticos más promisorios en cáncer.

No tengo idea, de valuación de las empresas, como la tienen muchos en este foro. Con lo cual a la hora de seguir mis consejos tengan eso en cuenta…

Gahvet, de mi parte gracias por tu ofreciemiento....y por cierto, gracias a todos por sus aportes en el foro....yo suelo leerlos seguido....
En cuanto a una biofarmaceutica, yo hace un tiempo seguía a AGEN, pero ya no....
Saludos
Damián

gahvet

Mensajepor gahvet » Dom Jul 29, 2012 2:26 pm

Para los que invierten en pharma, si quieren yo puedo darles una mano/opinión en productos de Oncología.
Trabajo hace 10 años haciendo ensayos clínicos en veterinaria, para potenciales productos en uso Humano. Más o menos ya tengo una idea formada de donde están los blancos terapéuticos más promisorios en cáncer.

No tengo idea, de valuación de las empresas, como la tienen muchos en este foro. Con lo cual a la hora de seguir mis consejos tengan eso en cuenta…

gahvet

Mensajepor gahvet » Dom Jul 29, 2012 2:20 pm

Hola hago una consulta sobre VisionChina Media Inc (VISN).

Por lo que vi en la siguiente noticia: http://finance.yahoo.com/news/visionchi ... 00645.html

Esta empresa deberá mantener por 10 días consecutivos, en un plazo no mayor a 180 días un precio mínimo por accion a $ 1.

Mi pregunta es, si no llega a cumplirlo, entra en charper 11 ¿?
Que es lo que le podría suceder si no alcanza ese objetivo ¿?

Sergei

Mensajepor Sergei » Vie Jul 27, 2012 3:17 pm

Lo único que te puedo dar es mi opinión de farmacéutico que labura en la industria

gustino61

Mensajepor gustino61 » Vie Jul 27, 2012 3:02 pm

Sergei escribió:Gustino

La semana próxima leo el pipeline de la empresa y veo si saco alguna conclusion

Gracias ,asì se aprende algo màs

Sergei

Mensajepor Sergei » Vie Jul 27, 2012 3:01 pm

Gustino

La semana próxima leo el pipeline de la empresa y veo si saco alguna conclusion

Sergei

Mensajepor Sergei » Vie Jul 27, 2012 2:59 pm

Poo escribió:che termina julio casi en 13k y los q ven el derrumbe hace mas de 1 año lo siguen anunciando, tantas veces su las pusieron q parece q ya les gusta :roll: , como dice sergei. Ojo yo no sergei :mrgreen:

Será posible que no puedo estar de vacaciones que me invocan

Lo bueno de la tecnología es que puedo leer y contestar desde el bano

gustino61

Mensajepor gustino61 » Vie Jul 27, 2012 12:49 pm

Phantom escribió:A las dos le aprobaron las drogas. HZNP me sacó el SL ayer con el agujazo a 6,98. AMRN salí hoy a media rueda a 15,25.
Apenas un empate.

Habìa algo que no me cerraba en hznp te dije ayer,cayò en el after un 15 % y ahora en rueda normal un 22 %,hay algunas obkeciones de la fda,o sea algo pasaba,nunca habìa visto una arpobaciòn de una droga y alegremente el papel baje un 40 %

Poo

Mensajepor Poo » Vie Jul 27, 2012 9:21 am

uvxy, por suerte vendí una parte arriba de 9 (tendría q haber vendido todo :111: ) a pesar de estar de vacaciones.

ahora 6.93 :114:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”