APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Citizen

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Citizen » Mar Jun 19, 2018 11:46 am

0zK escribió:habian unas puntitas en 5,10 de la 150 y se me ganaron de mano. sera el amigo neofito promediando _?? :mrgreen:

:lol:

0zK

Mensajepor 0zK » Mar Jun 19, 2018 11:45 am

El Conde escribió:Salió a pagar lotes la monada :2230:

habian unas puntitas en 5,10 de la 150 y se me ganaron de mano. sera el amigo neofito promediando _?? :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Jun 19, 2018 11:43 am

Salió a pagar lotes la monada :2230:

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mar Jun 19, 2018 11:42 am

Citizen escribió:hara el pullback a los 9.27 para despues seguir viaje :abajo: ?...tan prolija va a ser 8)

Volvio el volumen, por debajo de los 9,2. Viendo para pagar si rompe 9,27

Taninga28

Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Taninga28 » Mar Jun 19, 2018 11:40 am

elNene escribió:Yo tiro otro pronóstico, arranca negativo y mete reversal. . primer vela verde (?)... Veremos. Buena jornada. .

Enviado desde mi LG-K371 mediante Tapatalk

La verdad,cero pinta de tirar un reversal...
Parece que llega al menos a los 8.80 hoy o mañana.
Ojala que no.

sabrina

Mensajepor sabrina » Mar Jun 19, 2018 11:38 am

Cordobes98 escribió:Tenes razón. Pero acordate que es un día y vuelta. Yo he leído burlas de ambos lados. Pasa que de un lado son bienvenidas parece porque es cuando todo pinta color de rosas :arriba: en fin perdona si te moleste pero no creo haber puesto nada malo y el que hay sabemos puede haber sido bastante agresivo en sus maneras de expresar, pero si le prestas atención dice cosas buenas que ayudan a los nuevos y a los que no son nuevos. Abrazo

Otro abrazo Córdoba! :wink:

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Jun 19, 2018 11:36 am

hara el pullback a los 9.27 para despues seguir viaje :abajo: ?...tan prolija va a ser 8)

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar Jun 19, 2018 11:30 am

sabrina escribió:Pero seguramente a ellos en sus inicios les sucedió lo mismo que a la gente a la que ellos están llamando monos hoy. A todos nos pasó alguna vez; entonces que ahora se burlen de esa forma tan despectiva me parece de cuarta. Es el camino natural por el que pasamos todos cuando nos iniciamos en lotes; después, con el tiempo y muchos golpes uno termina aprendiendo y después continúa aprendiendo también.

Tenes razón. Pero acordate que es un día y vuelta. Yo he leído burlas de ambos lados. Pasa que de un lado son bienvenidas parece porque es cuando todo pinta color de rosas :arriba: en fin perdona si te moleste pero no creo haber puesto nada malo y el que hay sabemos puede haber sido bastante agresivo en sus maneras de expresar, pero si le prestas atención dice cosas buenas que ayudan a los nuevos y a los que no son nuevos. Abrazo

Roy

Mensajepor Roy » Mar Jun 19, 2018 11:29 am

S&P. - 40 pts

Imagen

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Mar Jun 19, 2018 11:28 am

Cordobes98 escribió::respeto: espero alguna vez pegar un par de ejercicios
Asi y llenarme.
Abrazo

Si Cordobes,pero NO te olvides,a mi la pebeta me PELO la comitente en noviembre del 2016.
Pensaba que Trump no tenia chances,y la bolsa se hizo mie*** varios dias,y los lotes me los tuve que meter en el lugar oscuro.
A veces uno aprende.Si hubiese entrado con lo que gane en estas semanas,sin duda estaria pelado otra vez.
Eso,te hace darte cuenta como es la bolsa.
Como bien decis vos y algunos otros,ganas pocos ejercicios,pero si no sos precavido,te pela TODO lo que ganaste ejercicios atras...Eso es un hecho.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar Jun 19, 2018 11:23 am

Taninga28 escribió:Sabrina,siempre en todos los ambitos hay gente muy resentida.
Cuando les decis que son resentidos,intentan explicarte porque son resentidos.
Aca me llene de guita en el vencimiento de febrero y abril.Eso me hace un pro?No.Me fue increible con los lotes en ambos vencimientos.
Ahora esta todo muy turbulento,asi que por ahora lo miro de afuera.
Pero,ya en Enero,varios de aca,ponian grafos mostrando como se iba todo a la mie***,que el Bove no resistia,que era un invento,y que estaba lleno de monitos pagando cualquier cosa.
En fin...hay gente aca que la pelaron muchas veces,y se quedaron con la sangre en el ojo.Descargan por donde pueden,descalificando a los que pudieron ver otras cosas,y les fue mejor.
Tarde o temprano,los bajistas,la terminan pegando.
Sino podes hacer como otros,la ven subiendo,pero tambien la ven bajando 50% jajaja.

:respeto: espero alguna vez pegar un par de ejercicios
Asi y llenarme.
Abrazo

sabrina

Mensajepor sabrina » Mar Jun 19, 2018 11:15 am

bueno, la corto acá que quiero seguir lo que está haciendo el mercado y en vez de hacerlo estoy escribiendo.
Buena rueda

sabrina

Mensajepor sabrina » Mar Jun 19, 2018 11:13 am

Cordobes98 escribió:A mi al principio me choco Swap, pero sabes que ? Tiene razon...alguien que solo compra de frente y cree que se vuela todo el tiempo y ni siquiera toma ganancia con una patrte o oarma un bull o lo que sea es como un mono. Puede ganar varios ejercicios y forrarse? Si. Pero como tambien dijo la devuelven luego cuando el mercado no vuela y bancan los lotes como si fuera una pelea de boxeo. La verdad aca hay unops 3 o 4 que sobrevivirian en cualquier mercado y a esas personas hay que prestarles atencion acreo yo. Logikamente,swap y conde para mi saben mucho y no son emocionales en la mayoria de ocasiones.

Pero seguramente a ellos en sus inicios les sucedió lo mismo que a la gente a la que ellos están llamando monos hoy. A todos nos pasó alguna vez; entonces que ahora se burlen de esa forma tan despectiva me parece de cuarta. Es el camino natural por el que pasamos todos cuando nos iniciamos en lotes; después, con el tiempo y muchos golpes uno termina aprendiendo y después continúa aprendiendo también.

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Mar Jun 19, 2018 11:10 am

sabrina escribió:lo que me jode es que hay varios que actúan con la gente que recién comienza en la bolsa atacándolos llamándolos monos, y otros apodos también despectivos cuando a todos nos pasó alguna vez ser demasiado positivos o vos no sos tan precavido ahora porque muchas veces te la pusieron?
Me hacen acordar a esa gente que labura en algunas empresas hace 50 años y cuando entra un empleado nuevo y jóven le tiran toda la m.ierda encima.
No lo digo exclusivamente por vos, pero hay varios así acá.

Sabrina,siempre en todos los ambitos hay gente muy resentida.
Cuando les decis que son resentidos,intentan explicarte porque son resentidos.
Aca me llene de guita en el vencimiento de febrero y abril.Eso me hace un pro?No.Me fue increible con los lotes en ambos vencimientos.
Ahora esta todo muy turbulento,asi que por ahora lo miro de afuera.
Pero,ya en Enero,varios de aca,ponian grafos mostrando como se iba todo a la mie***,que el Bove no resistia,que era un invento,y que estaba lleno de monitos pagando cualquier cosa.
En fin...hay gente aca que la pelaron muchas veces,y se quedaron con la sangre en el ojo.Descargan por donde pueden,descalificando a los que pudieron ver otras cosas,y les fue mejor.
Tarde o temprano,los bajistas,la terminan pegando.
Sino podes hacer como otros,la ven subiendo,pero tambien la ven bajando 50% jajaja.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar Jun 19, 2018 11:10 am

sabrina escribió:lo que me jode es que hay varios que actúan con la gente que recién comienza en la bolsa atacándolos llamándolos monos, y otros apodos también despectivos cuando a todos nos pasó alguna vez ser demasiado positivos o vos no sos tan precavido ahora porque muchas veces te la pusieron?
Me hacen acordar a esa gente que labura en algunas empresas hace 50 años y cuando entra un empleado nuevo y jóven le tiran toda la m.ierda encima.
No lo digo exclusivamente por vos, pero hay varios así acá.

A mi al principio me choco Swap, pero sabes que ? Tiene razon...alguien que solo compra de frente y cree que se vuela todo el tiempo y ni siquiera toma ganancia con una patrte o oarma un bull o lo que sea es como un mono. Puede ganar varios ejercicios y forrarse? Si. Pero como tambien dijo la devuelven luego cuando el mercado no vuela y bancan los lotes como si fuera una pelea de boxeo. La verdad aca hay unops 3 o 4 que sobrevivirian en cualquier mercado y a esas personas hay que prestarles atencion acreo yo. Logikamente,swap y conde para mi saben mucho y no son emocionales en la mayoria de ocasiones.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”