APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Citizen
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
a cada rueda va dejando algunas señales...hoy se mando un short squeeze que banco muy bien...
segun la teoria de wyckoff, ese short se hace para tantear el nivel de oferta latente que hay...en un piso, sobre acumulación, antes de salir al alza tenes que ver que tanta oferta hay de modo tal que el swing no fracase...
la perdida de soportes permite ver que tan vendido esta el mercado haciendo saltar SL, llevando papeles, e incentivando oferta...y la verdad que no se vio intención a la baja...luego la manipularon hasta los 9.50 para dejarla nuevamente en rango..y la fueron llevando...sobre el final de la rueda se vio oferta genuina a mi parecer, y apareció bastante antes de las resistencias planteadas como objetivo..
veremos si depura...y como sigue el precio y el volumen siempre y cuando no aparezca un cisne en el camino...
segun la teoria de wyckoff, ese short se hace para tantear el nivel de oferta latente que hay...en un piso, sobre acumulación, antes de salir al alza tenes que ver que tanta oferta hay de modo tal que el swing no fracase...
la perdida de soportes permite ver que tan vendido esta el mercado haciendo saltar SL, llevando papeles, e incentivando oferta...y la verdad que no se vio intención a la baja...luego la manipularon hasta los 9.50 para dejarla nuevamente en rango..y la fueron llevando...sobre el final de la rueda se vio oferta genuina a mi parecer, y apareció bastante antes de las resistencias planteadas como objetivo..
veremos si depura...y como sigue el precio y el volumen siempre y cuando no aparezca un cisne en el camino...
-
logikamente
Citizen escribió:si esta se pone arriba de 10 mañana te perdiste el trade del mes
y si se pone abajo de 9?
igual, trade del mes en PBR cuando tenes el merval que mete un -8% y al otro dia un +5%?, y vaya a saber que puede hacer el jueves.. no lo veo..
-
Citizen
don resero son solo probabilidades...no quiero andar explicando cada frase lpm...
es probable que haya alta volatilidad al alza...solo eso...
es probable que haya alta volatilidad al alza...solo eso...
-
logikamente
Vladimir escribió:Alguien puede dar un nombre de algun inversor millonario y conocido, que se haya echo rico operando con trades cortos u opciones? No conozco ninguno..
Ni me voy a gastar en nombrar a todos los conocidos que si son millonarios operando de largo y comprando empresas subvaluadas.
Lo que pasa amigo, es que encontrar alguien que meta mas de un billion americano en AT es tan ridiculo como alguien que meta 100 lucas en AF, es simple, ambos suman, ambos sirven, ambos funcionan, en diferente escala
-
resero
Citizen escribió:por donde la mires se viene flor de rebote...todas las medias moviles de largo plazo arriba, BB comprimidas, ADX al palo y dmi expandidos a la inversa de principios de año...mañana se vola![]()
Gracias x los datos
-
Citizen
Vladimir escribió:Alguien puede dar un nombre de algun inversor millonario y conocido, que se haya echo rico operando con trades cortos u opciones? No conozco ninguno..
Ni me voy a gastar en nombrar a todos los conocidos que si son millonarios operando de largo y comprando empresas subvaluadas.
olvidate...la necesidad de apalancamiento es de seco
-
Vladimir
Alguien puede dar un nombre de algun inversor millonario y conocido, que se haya echo rico operando con trades cortos u opciones? No conozco ninguno..
-
Citizen
por donde la mires se viene flor de rebote...todas las medias moviles de largo plazo arriba, BB comprimidas, ADX al palo y dmi expandidos a la inversa de principios de año...mañana se vola

-
Citizen
-
sabrina
Citizen escribió:mañana es feriado,,a eso me refiero...y tiene las BB re contra comprimidas...puede partirse pero tambien puede arrancar y ya el jueves llegaste tarde
esa frase es popó
-
Citizen
sabrina escribió:nahhh estoy en la búsqueda de un método virtuoso y esa frase es ca.ca
mañana es feriado,,a eso me refiero...y tiene las BB re contra comprimidas...puede partirse pero tambien puede arrancar y ya el jueves llegaste tarde
-
sabrina
Citizen escribió:esta susceptible esta chica jajaja
-
Citizen
esta susceptible esta chica jajaja 
-
Citizen
sabrina escribió:
este tipo de frases en la mente de un trader son las que arruinan sus cuentas
-
sabrina
[quote="Citizen"]si esta se pone arriba de 10 mañana te perdiste el trade del mes[/quote][/b]