PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
maurim
Mensajes: 8432
Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor maurim » Lun Oct 30, 2017 4:36 pm

elmanya escribió:Hoy cambia la hora en USA???
Así que ahora tenemos una hora mas de ADR y acá cerrado...

No es el lunes 6 que cambia la hora??? No recuerdo...

elmanya
Mensajes: 3336
Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor elmanya » Lun Oct 30, 2017 4:35 pm

Hoy cambia la hora en USA???
Así que ahora tenemos una hora mas de ADR y acá cerrado...

maurim
Mensajes: 8432
Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor maurim » Lun Oct 30, 2017 4:34 pm

forexarg escribió:saludos a los pamperos, el adr deja esta formando un patron de martillo ascendente, y en el merval es casi doji hasta ahora, ojo no soy un dogmatico, pero tengo un ojo en AT y info de la red y la suma de lo que leo por ejemplo de este foro, mi vista esta llegando a fibonacci 61,8 y si termina vela verde inicio de suba, a esto sumarle como termine adr, leo sus comentario saludos pamperos :116:

Mañana puede haber una suba porque el ADRfue a la zona de un soporte y reboto un poco... veremos si mañana vuelve a testearlo y vuelve a rebotar o lo rompe a la baja.

La local esta distorcionada por el CCL y no se puede analizar técnicamente. Mañana te bajan el dolar a 17 pesos y quedas con la local con -10%

Saludos

forexarg
Mensajes: 160
Registrado: Jue Feb 16, 2017 5:19 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor forexarg » Lun Oct 30, 2017 4:15 pm

saludos a los pamperos, el adr deja esta formando un patron de martillo ascendente, y en el merval es casi doji hasta ahora, ojo no soy un dogmatico, pero tengo un ojo en AT y info de la red y la suma de lo que leo por ejemplo de este foro, mi vista esta llegando a fibonacci 61,8 y si termina vela verde inicio de suba, a esto sumarle como termine adr, leo sus comentario saludos pamperos :116:

Hiupy
Mensajes: 10995
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Hiupy » Lun Oct 30, 2017 4:11 pm

joseenrique escribió:de que codigo hablas???

50.000 redondos para arriba o para abajo 8)

maurim
Mensajes: 8432
Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor maurim » Lun Oct 30, 2017 4:11 pm

Hiupy escribió:La pregunta es, Si lo cierra hoy que vez?

NOTA: Tener en cuenta que el ultimo día del mes puede pasar cualquier cosa.

Salvo que mañana cierre en 71 dolares, la vela mensual que deja habilita una lateralizacion, levemente alcista, despues que el mercado haga eso es otra cosa.

Mañana por ser final de mes, como decis vos puede pasar cualquier cosa... porque acomodan siempre los cierres de mes.

Hiupy
Mensajes: 10995
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Hiupy » Lun Oct 30, 2017 4:10 pm

Entro un poquitín de dinero, el proyectado subío a 500mill

joseenrique
Mensajes: 2058
Registrado: Sab May 21, 2011 11:45 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor joseenrique » Lun Oct 30, 2017 4:09 pm

Hiupy escribió:Por fin el Código aparece acá :arriba: :arriba: :arriba:

de que codigo hablas???

Hiupy
Mensajes: 10995
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Hiupy » Lun Oct 30, 2017 4:03 pm

elmanya escribió:Con o sin isla de reversión la veo para abajo, pero la diferencia estaría en la velocidad que tome para abajo y hasta donde llegue... :roll:

ok, lo anoto. gracias

elmanya
Mensajes: 3336
Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor elmanya » Lun Oct 30, 2017 4:02 pm

Hiupy escribió:La pregunta es, Si lo cierra hoy que vez?

NOTA: Tener en cuenta que el ultimo día del mes puede pasar cualquier cosa.

Con o sin isla de reversión la veo para abajo, pero la diferencia estaría en la velocidad que tome para abajo y hasta donde llegue... :roll:

Hiupy
Mensajes: 10995
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Hiupy » Lun Oct 30, 2017 3:55 pm

elmanya escribió:Tiene que llegar a $67,20 el ADR para anular la isla de reversión, no es obligatorio que lo haga hoy, pero si que cierre el gap de hoy.
No tengo el papel, ni intenciones de entrar, al menos por el momento... simplemente un comentario sin mala intención :wink:

La pregunta es, Si lo cierra hoy que vez?

NOTA: Tener en cuenta que el ultimo día del mes puede pasar cualquier cosa.

Hiupy
Mensajes: 10995
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Hiupy » Lun Oct 30, 2017 3:54 pm

elmanya escribió:Tiene que llegar a $67,20 el ADR para anular la isla de reversión, no es obligatorio que lo haga hoy, pero si que cierre el gap de hoy.
No tengo el papel, ni intenciones de entrar, al menos por el momento... simplemente un comentario sin mala intención :wink:

OK, buena onda...

elmanya
Mensajes: 3336
Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor elmanya » Lun Oct 30, 2017 3:52 pm

Tiene que llegar a $67,20 el ADR para anular la isla de reversión, no es obligatorio que lo haga hoy, pero si que cierre el gap de hoy.
No tengo el papel, ni intenciones de entrar, al menos por el momento... simplemente un comentario sin mala intención :wink:

Hiupy
Mensajes: 10995
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Hiupy » Lun Oct 30, 2017 3:52 pm

Por fin el Código aparece acá :arriba: :arriba: :arriba:

joseenrique
Mensajes: 2058
Registrado: Sab May 21, 2011 11:45 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor joseenrique » Lun Oct 30, 2017 3:51 pm

llego la caballeria compradora '??????
Caja de Puntas
Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
51.776 47,000 47,050 660
10.000 46,950 47,100 3.887
14.736 46,900 47,200 4.000
1.803 46,800 47,250 3.748
1.565 46,700 47,300 1.378


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Itzae77, Semrush [Bot] y 37 invitados