BPAT Banco Patagonia S.A.
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
A plaza Francia vamos Capi, a tomar unos mates el domingo!!
-
si pasa eso recompro lo lanzado y soy millonarioooooo, por fin me voy a comprar el 230 que deje colgado el año pasado. y la rpmqlp.

con dolar eleccionario, q se calcula Oct 4.20 ya esta dando 5.48 sin contar el dividendo, si la manejaron a este precio hasta ahora, les cuesta dos mangos subir un poco la oferta. Ellos saben q no vale esto. Creo q no hay q soltar un solo papel, lo peor ya paso. Con Opa 1.3 llegamos a 6.55, veremos, los lotes estan pagando bastante a cinco ruedas del ejercicio. De todos modos, creo q van a seguir tratando de frenarla, porq el negocio es desmoralizar para q todos vayan a la OPA.
Agua mineral nomas,pero lo que dijo capaz lo piensa el por eso no estoy euforico.
No es data,sino que dijo que el grupo de control tendria que dar un precio diferencial a los minoristas y que po ahi habria una sorpresa.
No es data,sino que dijo que el grupo de control tendria que dar un precio diferencial a los minoristas y que po ahi habria una sorpresa.
ElNegro escribió:lo escuche y espero que sea cierto,igual no me parece loco ya que estan comprando regalado los BDB!
Negro no consumis ninguna sustancia no? podemos poner las manos en el fuego, si lo q decis es asi, vamos a plaza directo.

lo escuche y espero que sea cierto,igual no me parece loco ya que estan comprando regalado los BDB!
-
- Contactar:
ElNegro escribió:Hola hace un rato en el programa de radio Roca dijo que seguramente BDB va dar la sorpresa de una oferta distinta para los minoritarios,ya que tiene la chance de adquirir el paquete minoritario también...veremos y acá los estaremos escuchando!!
lo escuchaste personalmente negro o te lo contaron?
Hola hace un rato en el programa de radio Roca dijo que seguramente BDB va dar la sorpresa de una oferta distinta para los minoritarios,ya que tiene la chance de adquirir el paquete minoritario también...veremos y acá los estaremos escuchando!!
-
- Contactar:
En algun momento va a tener que salir un comunicado porque se lo van a exigir mediante la internvencion de la ANSES, no puede quedar luego del 12 de abril sin definiciones sobre la OPA
Todo ello teniendo en cuenta que el papel está siendo demasiado manijeado.
abrazo
Todo ello teniendo en cuenta que el papel está siendo demasiado manijeado.
abrazo
ahora se borro, entiendo que pueda ser otro comitente pero muchos siguen los consejos de su agente.
Es otro comitente.. 

el 114 era el que venia comprando y ahora es el que vende, se habra enterado de algo?? 

BIEN! Capi.
Gracias por tu respuesta!
Gracias por tu respuesta!