porque adquiririan un ppel cuyo flotante no llega al 1% ??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gcangella escribió:Igual podria haber sido peor!
Tengo algo en Ggal y corriganme si me equivoco! pero ayer vi el pago de sus dividendos y entre una cosa y otra me dieron 0,17 por acción! imagínense si eso es lo que darían acá?
Brio es la segunda vez que recibiría dividendos desde el 2014 y en ggal es la primera vez! Puede resultarnos insuficiente e infravalorada la acción de aqui. Pero de momento toca esperar! es un gigante dormido! cuando despierte quien este posicionado pasara a festejar.
solo espero que si no despierta, por lo menos acompañe ritmicamente a la inflación! que midiéndola desde el primer día hábil del 2017 venimos perdiendo!
si el lunes se da la noticia a mercado emergente...cuanto tiempo más pasara dormida esta acción? si desde afuera ven como esta esta acción deberia ser un "must buy", o el mercado nuevamente ya se anticipo y por eso vemos el merval rompiendo historicos diá a día?
Buen viernes para todos!
GA
DON VINCENZO escribió:NICO ES LA PROPUESTA OFICIAL DEL BANCO RATIFICADA POR ASAMBLEA DEL 20 DE ABRIL Y RATIFICARON QUE SE PAGARÁ POR CADA ACCIÓN 0,723 CENTAVOS, SI TENÉS MIL ACCIONES TE PAGARÁN EN EFECTIVO $ 723 PESITOS. ES ASÍ DE CLARO.![]()
DON VINCENZO escribió:BUENO NICO23, EFECTIVAMENTE OMITÍ COMENTARTE QUE UNA VEZ QUE EL PAPEL CORTE CUPÓN DE PAGO DE DIV. EN EFECTIVO Y POR EJEMPLO CUESTE 30, AL INICIARSE AL OTRO DÍA SU COTIZACIÓN COTIZARA 29,277 YA QUE TECNICAMENTE TE DESCONTARÁ EL PAGO DE 0,723 CVS. Y TENÉ EN CUENTA TAMBIÉN QUE TU OPERADOR TE PUEDE DESCONTAR DE ESE DINERILLO QUE COBRARÁS EL 2% O EL 3% DE ESE MOMENTO EN CONCEPTO DE HONORARIOS O COMISION SOBRE EL COBRO DE DIVIDENDOS. ASÍ QUE ANDÁ HACIENDO TU CUENTITA PARA QUE PUEDAS IR GASTANDO A CUENTA![]()
nico23 escribió:gracias vincenzo y alfil. les preguntaba porque me aparece un poco alto pero bienvenido sea jeje
DON VINCENZO escribió:NICO ES LA PROPUESTA OFICIAL DEL BANCO RATIFICADA POR ASAMBLEA DEL 20 DE ABRIL Y RATIFICARON QUE SE PAGARÁ POR CADA ACCIÓN 0,723 CENTAVOS, SI TENÉS MIL ACCIONES TE PAGARÁN EN EFECTIVO $ 723 PESITOS. ES ASÍ DE CLARO.![]()
nico23 escribió:de donde sacaron que es de 0,723?
falerito01 escribió:al margen de eso creoq va ser selectivo. 28,80 pido algo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], edupp, el indio, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, Hayfuturo, juanse, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, PAC, piraña, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], stolich y 383 invitados