martin escribió:Mapa:
Si uno vendió y postea en este tópic es porque sigue interesado en este tipo de activo. Somos humanos y general solemos sentir ese tipo de cosas totalmente normales y que no hay que negar. Yo lo admito. Lo bueno sería es que lo admitan otros que vendieron con el deseo de retomar más abajo. Y yo no deseo que los demás pierdan plata sino ganar yo que es muy distinto. Lo que sí no entiendo es porque se preocupan tanto los que van a largo plazo sino pierden plata hasta que vendan se vaya a 5 pesos o a 9 pesos. Muchos dicen que van a quedarse invertidos hasta que cobren la renta en el 2011.
Yo intuyo que la gran mayoría de los foristas que dicen que van a largo, en el fondo, les interesa el corto plazo de la misma manera de los que admitimos que vamos a corto plazo.
saludos
Siempre los comprados aunque vayan a finish van a ir viendo el dia a dia porque la inversion es una hipotesis y lo que se aplica es el razonamiento hipotetico deductivo, es decir, no alcanza con comprar cupones(8hipotetizar) sino que despues de esa accion hay que efectuar comprobaciones diarias(deducciones) que vayan confirmando que la adquisicioon de esos cupones (hipotesis) sigue teniendo probabilifdades de ser verdadera.