criacuervos escribió:Que tiene ver la gente haciendo huevo en la calle con lo que estamos hablando
Yo no se que le pasa a la gente ? .. Sobre todo a los mas jovenes . nunca vieron un recital ?... no fueron nunca a una cancha ?... no fueron nunca un domingo a Palermo ?.... al zoologico, no los llevaron nunca ?..
Que carajo se asombran tanto ?.. si haces un feriado y pones un tipo a cantar gratis se te llena de ******* siempre..
Y si encima los convocas , con alguna cosa de la patria .. no te digo nada... hasta Galtieri era como Ricky Martin
No salieron nunca uds muchachos ?? esta era la felicidad que buscaban ?.... tamo en el horno, miren que ahora van a tener que espear 200 años para volver a ser felices..
100% de acuerdo, hoy casi discuti con la bruja porque le decia que no podia ver semejante boludez.......me dijo que yo no podia ver el "arte".......jajajajaaj....realmente somos de 4ta.........da vergüenza ajena.......que festejamos? le pregunataba.........que alguien me explique que carajo festejamos?....... mañana nos levantamos y empezamos con los mismos problemas de siempre.....esto es mas humo pa la gilada..........