TS Tenaris

Acciones, ETFs
hechobolsa

Re: TS Tenaris

Mensajepor hechobolsa » Mar Jun 14, 2011 9:58 am

el entrerriano new escribió:tiene que noverse la nave
el comandante lo jubilaron
no le da el tiempo
tiene que cuidar sus hijas y hoy es peligroso la calle

con todo respeto entrerriano!!tas medicado bo?

nitramus

Mensajepor nitramus » Mar Jun 14, 2011 9:44 am

Dejando de lado la interpretacion del oraculo.......en palabras sencillas para el comun de los mortales, lo ves para arriba o para abajo? Me conformaria con que postees en los distintos foros con flechitas :arriba: o :abajo:

Gracias, Entrerriano.

Slds.
el entrerriano new escribió:tiene que noverse la nave
el comandante lo jubilaron
no le da el tiempo
tiene que cuidar sus hijas y hoy es peligroso la calle

the ultimate

Mensajepor the ultimate » Lun Jun 13, 2011 4:17 pm

Paso aviso por si a alguien le resulta de interes, en la portada de ambito dolar.com se encuentra publicado un analisis tecnico sobre este activo. Saludos y abrazos para todos.

El_Arabe

Mensajepor El_Arabe » Lun Jun 13, 2011 2:22 pm

Buenas, segun mi parecer TS puede intentar meterse en un canal antiguo si rompe el actual canal.
saludos.
Imagen

diego0708

Mensajepor diego0708 » Jue Jun 09, 2011 5:06 pm

piojo escribió:yo tengo una teoria
antes ,por ej ggal ,pamp etc no movian lo que mueven hoy y no les quedaba otra que operar esta
ahora teniendo alternativas liquidas ,dejaron de operar algo que no pueden manejar desde aca ,salvo unos centavos con el CCL y hasta por ahi nomas
si alguien tiene otra la escucho :?

la comparto al 99.99%
eso de andar poniéndose las nike porque el euro se disparó a las 3 de la mañana les hinchó los huevos
y vieron que GGAL es mas fácil, de última el 35 manda un downgrade y listo :mrgreen:

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Jue Jun 09, 2011 3:53 pm

Por esta garompa me pierdo la fiesta del Merval !! :pared:

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Jue Jun 09, 2011 12:55 pm

diego0708 escribió: es muy poco

de las bases que se está ejerciendo son 100k papeles en total
1000 lotes
nada

100k papeles son 10 palos, para lo que maneja ésta es una enormidad ! Está bien que la mayoría se van a cerrar el jueves !

diego0708

Mensajepor diego0708 » Jue Jun 09, 2011 12:52 pm

Ciclotímico escribió:Y los ejercicios? qué va a pasar si no hay compra el jueves / viernes.

http://www.iamc.sba.com.ar/Imgs/Dyn/Arc ... 18-4-0.pdf

es muy poco

de las bases que se está ejerciendo son 100k papeles en total
1000 lotes
nada

nitramus

Mensajepor nitramus » Jue Jun 09, 2011 12:51 pm

Mi teoria es que a TS la dejaron desecar a proposito. Antes las AFJP las operaban mucho xq era el papel local "menos argento" ( :100: internacional) pero ahora como no le interesa al ANSES (el unico hacedor del mercado) por razones de publico conocimiento...........de ahi el achique de volumen.

Ahora lo lindo de este papel mas alla del lamentable desierto, te obliga a analizar la triada Forex (euro, dolar, pesos) ademas de valuacion bursatil.......

Lindo desafio!!

Abrazos!
piojo escribió:yo tengo una teoria
antes ,por ej ggal ,pamp etc no movian lo que mueven hoy y no les quedaba otra que operar esta
ahora teniendo alternativas liquidas ,dejaron de operar algo que no pueden manejar desde aca ,salvo unos centavos con el CCL y hasta por ahi nomas
si alguien tiene otra la escucho :?

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Jue Jun 09, 2011 12:48 pm

Y los ejercicios? qué va a pasar si no hay compra el jueves / viernes.

ialbert2

Mensajepor ialbert2 » Jue Jun 09, 2011 12:39 pm

lo unico que me preocupa con este volumen tan bajo es que indefectiblemente generara caida en la ponderacion del merval con lo que traería nuevas caidas. esperemos que cambie el panorama. veremos como sigue todo.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”