Matutino escribió:La aceptacìón de la condonación de deuda, suena similar a la devolución de regalos y demás a una ex-novia, así que están esperando a la nueva novia brazuca.
Con respecto a la nota que publiqué hoy en donde menciona que el intendente de la planta donde está Braskem pida que se realice la compra me parece positivo.
Estaba viendo los valores libros que como dicen es de 3,47. Pero si vienen y pagan las deudas financieras como dicen el VL sería de 8,50. Así que al minorista deberían por lo menos un valor cercano a dicho importe o superior, esa es mi opinión poco objetiva quizás.
Facu-CABJ escribió:Si pagan las deudas financieras, teniendo en cuenta los antecedentes de OPA´s anteriores (2 x VL como mínimo en todos los casos), debieran estar ofreciendo cerca de $ 17.-
Lo veo imposible Mati, pero esos $ 8,50 se ajustan mucho más a lo que la mayoría consideramos justo y que Braskem pagó (u$s 1 = 1 acción) para hacerse del 70,59% del paquete accionario.
facu, ojo que el dolar oficial real(sin hablar del blue o el bolsa), es decir el ahorro que te dejan comprar, si queres el billete son 10 y pico.....y generalmente la oferta al mionoritario viene con prima......soñando y delirando o no......un numero cercano a los 14 o 15 no seria descabellado(y sin mencionar que el presente mundial juega a favor), lamentablemente ya sabemos que esto no es matematica y que todavia ni siquiera se rechazo la opa de 2,40.....imaginate.
yo sigo insistiendo que 6,66 son piso.....pero sabes en 4 y pico la cantidad que van a largar......