spnd escribió:no se no se, sin duda que soy mas que novato en esto, pero la local tan tan mal no quedo si esta peligrosa pero creo que la isla no la cerro bien, y el martillo que dejo puede ser positivo yo apuesto parafuerza !!!!
Poli el martillo lo llevas a la isla?? para defensa personal? que hay canibales o elefantes o yase yararas!!! que pasa Poli decime abrazo y Pampisimas Ganancias