Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Vivienda:
Para los que hacen afirmaciones in pruebas les recomiendo La Nación de hoy, página 2 del suplemento económico. Allí van a ver que el Banco Ciudad está financiando créditos hipotecarios por $ 8.023 millones mientras que el Provincia prestó en 2014 $ 3.255 millones.
Say no more.
Para los que hacen afirmaciones in pruebas les recomiendo La Nación de hoy, página 2 del suplemento económico. Allí van a ver que el Banco Ciudad está financiando créditos hipotecarios por $ 8.023 millones mientras que el Provincia prestó en 2014 $ 3.255 millones.
Say no more.
perdon que pasa con el mercado si gana scioli?
adxrsi escribió:Votá Scioli
Sería bueno que mencionaras al menos una industria argentina que exporte al nivel del campo. Durante 12 años vivieron del yuyo. Cuáles son las industrias que van a aportar las divisas que aporta el campo? Se sabe cuáles son? O seguimos con la sarasa?
-
uhhh que feo scioli .. no resisten archivos muchachos..majul lo defenestra..
-
miente miente que algo quedara.. eso es lo que se termina que dejen de mentir!!..
se viene la verdad!
se viene la verdad!
Yo los quiero AFUERA sin trabajo, porque lo que hacen es un DELITO 

-
estoy viendo 678 y pienso estos muchachos estan largando pus por la boca, será que se ven afuera de su trabajo despues del 10 de diciembre?
Cuando gane Macri deseo que estos muchachos sigan en sus puestos y sigan trabajando pero que lo hagan con libertad y opinen como quieran, por que hoy parecen robots que repiten las cosas sin analizar nada, parecen un disco rayado... por el bien de ellos que gane Macri asi sus cabezas pueden volver a pensar.
Cuando gane Macri deseo que estos muchachos sigan en sus puestos y sigan trabajando pero que lo hagan con libertad y opinen como quieran, por que hoy parecen robots que repiten las cosas sin analizar nada, parecen un disco rayado... por el bien de ellos que gane Macri asi sus cabezas pueden volver a pensar.
-
-
jeee nos toma por dolobus!! por esuu.. es casi infantiloide.. cuanto falta para que ponga ley de derribos y ejercito a la villa!!
-
esto que dice Yoli por que no lo empieza a implementar la KRIS antes de irse, estariamos ganando tiempo, o no????
-
baires tmb recibe guita hola! es un pais federal alcorno cus.. preguntale a los cordobeses si les da lo que corresponde !!..
no me hablen del tema salud que yo tmb soy profesional en esa area. y t digo es todo un desastre pero caba esta en primera linea.
igual es facil.. mienten y mas mienten 13 años de lo mismo y scioli es un fracaso como lider politico.. no quiero un fracasado en el gobierno..
quiero alguien con gestion..
y hsblan de las privatizaciones como un super mal.. cs un estado corrupto e ineficiente..
ahh..
AMADO BOUDOU VICEPRESIDENTE EN EJERCICIO PROCESADO POR AFANARSE LA MAQUINA DE HACER DINERO.. de eso no se vuelve... ahh.. ANIBAL PREGUNTALE CUANTO LO QUIERRN EN QUILMES .. MENTIRA que no anda en la droga.. dejate de joder
no me hablen del tema salud que yo tmb soy profesional en esa area. y t digo es todo un desastre pero caba esta en primera linea.
igual es facil.. mienten y mas mienten 13 años de lo mismo y scioli es un fracaso como lider politico.. no quiero un fracasado en el gobierno..
quiero alguien con gestion..
y hsblan de las privatizaciones como un super mal.. cs un estado corrupto e ineficiente..
ahh..
AMADO BOUDOU VICEPRESIDENTE EN EJERCICIO PROCESADO POR AFANARSE LA MAQUINA DE HACER DINERO.. de eso no se vuelve... ahh.. ANIBAL PREGUNTALE CUANTO LO QUIERRN EN QUILMES .. MENTIRA que no anda en la droga.. dejate de joder
Encima le ponen los colores esos
que nabos !!!

-
Seguí Participando

Votá Scioli
- Adjuntos
-
- 12065803_1573018542923051_4530987400207857460_n.jpg (169.63 KiB) Visto 353 veces