adxrsi escribió:Yo trabajo para privado, imbécil. Lo que no quiero es que mi sueldo se reduzca a la mitad porque tu candidato devalúe brutalmente, y mi mujer que labura en una mercería, se quede sin laburo porque las PYMES locales dejen de fabricar ropa porque nos inunden de importados.
Tanto te cuesta entenderla? Van a hacer mie*** a mucha GENTE.
Entiendo tu punto... pero la devaluación se hará aunque asuma Scioli... previo al 2001 se hizo todo mie*** x la boludez de mantener el 1 a 1 a cualquier costo... acá están manteniendo una brecha cambiaria insostenible..
Laburás hace mucho, tu sra también.. vas al banco y no te prestan guita ni para un monoambiente... los Bancos se forraron de plata en ésta década, después del 2007 y no hubo un mango y plazo para nadie
No creo que el votante de Macri quiere que tu sra pierda el empleo.. lo que quiere es que los que no laburan lo empiecen a hacer.. hablo de laburar, no se cobrar un sueldo
Lo digo también x mi... laburo en una Multinacional de Telecomunicaciones... en este momento estoy boludeando.. pero creeme que hay gente que se toma 3 dias de teletrabajo.. y no las encontrás ni por putas esos días...
La discusión es amplia y es como el huevo y la gallina... tantos años para q Scioli sea el candidato del modelo?? Por ser tan verticalista le está pasando esto al Kirchnerismo.. la mayoría no los quiere.. tanto miedo tiene de salir a hablar en vivo?? Es el momento de poner toda la carne al asador amigo..
Y te recuerdo lo del otro día.. no voté a Macri.. pero entiendo a los que lo hacen