Artista escribió:Está claro que esta es una muy buena oportunidad de compra, lo que no tengo tan claro es si mañana va a ser mejor.
Es cierto, pero es dificil saber, máxime en argentina que es un país impredecible. Ahora empieza a jugar el tema político y la volatilidad puede ser grande, en mi opinión si en octubre pierde CFK son oportunidades de compra, si por el contrario se vé que CFK puede ganar, puede ser el comienzo de un cambio de tendencia, como ocurrió cuando Massa en 2013 empezó a medir bien y se veía el fin K, no digo que vaya a pasar pero un buen inversor debe ponderar y asignar posibilidades a todos los escenarios.
Claramente la acción va a rebotar y hoy se ve un gran volumen, pero a mí me preocupa más la tendencia a futuro que hoy.
Si en octubre gana CFK, olvidate que te van a reclasificar.
Insisto que para mí fue un error político grande polarizar con CFK, sobretodo si tu economía no está respondiendo bien o si tu plan económico no es consistente, en éste caso ni la economía responde, ni el plan económico es consistente, es lo que veo.