maurim escribió:A qué hora habla Dujovne?
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
16 hs
maurim escribió:A qué hora habla Dujovne?
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
simon1 escribió:Mañana después de las 16 hs ,.....espero tranqui las New,.!!!!
Todo marcha de diez acá,.!!!!
PAPU07 escribió:COMO la 47.1DIC a $ 3,70 y la 44.1DIC a $ 6,12 ? ?![]()
Cual es la posible "jugada" ?![]()
maurim escribió:Vamos a volver!!! Vamos a volver!!! los locos del Hercules vamos a volver!!!
FrankSinatra escribió:Y vos contento con el collar... No?
paisano escribió:ayer domingo 29/10 cambió la hora en la UE, el próximo domingo 05/11 cambiará la hora en USA.
joseenrique escribió:Poli el martillo lo llevas a la isla?? para defensa personal? que hay canibales o elefantes o yase yararas!!! que pasa Poli decime abrazo y Pampisimas Ganancias
aleelputero(deputs) escribió:No se, pero muchos adivinos decian que esto explotaba y se hundia, yo no veo nada de eso
maurim escribió:
La local esta distorcionada por el CCL y no se puede analizar técnicamente. Mañana te bajan el dolar a 17 pesos y quedas con la local con -10%
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 39 invitados