YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Me voy a laburar un rato, dejo el ultimo grafo incluyendo la visión original de que también pueda ser una bandera, aunque todo parece ser un banderín, para bandera debería tener un segundo punto de apoyo, pero está en la zona de u$s 22, que se yo, con cualquiera de las 2 opciones debería romper y extenderse, el tiempo nos va a desasnar que era realmente.
- Adjuntos
-
- tvc_2a3dcf74fa61848402ebee7be860159e.png (57.87 KiB) Visto 1416 veces
Bochaterow escribió:veremos que pasa !!
si, obvio, futurología nadie puede hacer, pero yo sigo el gráfico y me abstraigo de las noticias, las elecciones y demás y el grafico me dice que sea paciente, que esa es una formación alcista de corto plazo y también tiene lo mismo de mediano.
-
Bochaterow
veremos que pasa !!
Aca se ve mejor la apuesta cual es, teniendo en cuenta el mastil previo.
- Adjuntos
-
- tvc_aef42d2e5759d2a373ffb82bb4309a2f.png (61.01 KiB) Visto 989 veces
Bochaterow escribió:me compre los 9 lotes de la 420 a 12 mi apuesta (al margen de todo lo que tengo ) para el lunes los pague con una parte de la guita que gane el ejercicio anterior con los put de erar
Miralo en hourly, si sale de este banderín va a correr.
- Adjuntos
-
- tvc_964323cbb99e6052fcad3c6142dc815b.png (54.33 KiB) Visto 927 veces
-
Bochaterow
El Conde escribió:No te quedes tan tranquilo, pero eso si, anda preparando la bille que el lunes viene el aumento de la nafta
A ver si lo podemos sacar de aca esos $$$$$
me compre los 9 lotes de la 420 a 12 mi apuesta (al margen de todo lo que tengo ) para el lunes los pague con una parte de la guita que gane el ejercicio anterior con los put de erar
Los u$s23,00 y los $400,00 me parece que son psicológicos...
moki escribió:Viendo que esta el Conde ahora en este pelo a me quedo más tranquilo. slds. Conde.
No te quedes tan tranquilo, pero eso si, anda preparando la bille que el lunes viene el aumento de la nafta
A ver si lo podemos sacar de aca esos $$$$$
moki escribió:Viendo que esta el Conde ahora en este pelo a me quedo más tranquilo. slds. Conde.
en este papel (pelpa)
Viendo que esta el Conde ahora en este pelo a me quedo más tranquilo. slds. Conde.
Ufff!...no se olviden que yo soy vitalicio acá...