me dijo..
si o si tirale los galgos al tvpp

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gabituns escribió:buen dia a todos
hoy deberiamos tener fiesta bonera , a por ellos
slds
Josef escribió:El pepe se va a volver a hacer pistola, pero lo que subio en el mes no es chista.... y con Bolumen, no se si soy claro
Sureño escribió:20 años al 3%. Nada más y nada menos. Sustentabilidad. Previsión. 20 años al 3%.
martin escribió:Los primeros seis años de esos 20 me gustaría que se alterne 4% y 2%, 4% y 2%, 4 y 2%....![]()
Después que se crezca todos los años 3%....
Sureño escribió:20 años al 3%. Nada más y nada menos. Sustentabilidad. Previsión. 20 años al 3%.
Josef escribió:te gusto te gusto......yo lo invente
Alfredo 2011 escribió:CORTE DE APELACIONES DE NUEVA YORK
El FMI advierte sobre las implicancias que podría tener el fallo a favor de los fondos buitre
http://www.telam.com.ar/notas/201305/18 ... buitre.php
http://www.imf.org/external/np/pp/eng/2013/042613.pdf
Doctor Topo escribió:Buenas!
Con respecto a la consulta que le había hecho a Martín, entiendo que los vaivenes del TVPY pueden no ser aptos para cardíacos; pero también sabemos que en condiciones "normales" (nada más lejos de la situación actual) el TVPY debería valer más que el TVPA y me cuesta creer que más allá de cual sea el fallo puedan quedarse los tenedores del primero sin cobrar de algún modo. Igualmente aguardo el punto de vista de Martín (saber por qué posee todos los tipos de cupones menos el TVPY). Abrazo!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, Chumbi, davinci, dewis2024, escolazo21, excluido, facuramo, fidelius, Google [Bot], guilmi, hernan1974, Itzae77, j3bon, luis, Majestic-12 [Bot], marsbsd, Merlin, napolitano, osvaldo, pepelastra, Pirujo, quique43, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], silverado, Stalker, the shadow y 430 invitados