TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Mié May 26, 2010 7:02 pm

Mejor cerraerlos los bancos... si tenes el Nacion y el Central embargados para que queres banquitos mas chicos ??..

Que los cierren antes que los embargen .... lo importante es no garpar.... somos de vivos ..

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié May 26, 2010 6:58 pm

Lo unico que se le ocurrio a Amadito ... aislar a los holdouts... aca en el foro hay un par que le van a sostener la escalera.. mas no le pidan... es lo que hay

images.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

ganamos

Mensajepor ganamos » Mié May 26, 2010 6:57 pm

pablo9494 escribió: Por ahi te apuraste o te dejaste llevar por el animo de algunos en la suba del viernes...esta volatilidad recien comienza, tendremos semanas y semanas asi y si la cosa empeora (por alguna de las cosas que menciono Mr Gekko en un post hoy y otras tantas por venir) estaremos hablando de meses...

Pablo, si esto dura semanas o meses vas a estar líquido solamente o tenés pensado colocar caución u otra opción conservadora?

Tenés precio de entrada estipulado, más allá obviamente, de como viene el contexto?

No digo que va a llegar pero en $5.80/$6, tengo previso hacer la primer carga si se dá.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié May 26, 2010 6:56 pm

AKD escribió:No me extrañaría que las cotizaciones de los Bancos hayan caído en picada porque el gobierno "va a pasar la gorra"... me temo.

Algun bono compulsivo decis para financiarse??? Algo asi estas insinuando? No estoy tan errado por ahi...veremos veremos...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié May 26, 2010 6:50 pm

criacuervos escribió:Menos mal que el Nacion no cotiza en bolsa.... ni las bombachas de Marco del Pont van a dejar...

Un exito....

Cria, la baja de lso bancos es pro el proyecto de Heller? Tenes alguna data al respecto? Al Franchute lo limpiaron, casi 10% ajoba...y al banco de Jorgito tambien lo sacudieron lindo lindo...

kilobat

Mensajepor kilobat » Mié May 26, 2010 6:50 pm

Che Cria, y Amadito no se anuncia nada, que &#* :mrgreen: :mrgreen:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié May 26, 2010 6:49 pm

boquita escribió:me pregunto..
pq mie*** compre
:golpe:

Por ahi te apuraste o te dejaste llevar por el animo de algunos en la suba del viernes...esta volatilidad recien comienza, tendremos semanas y semanas asi y si la cosa empeora (por alguna de las cosas que menciono Mr Gekko en un post hoy y otras tantas por venir) estaremos hablando de meses...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié May 26, 2010 6:44 pm

Menos mal que el Nacion no cotiza en bolsa.... ni las bombachas de Marco del Pont van a dejar...

Un exito....

boquita

Mensajepor boquita » Mié May 26, 2010 6:42 pm

me pregunto..
pq mie*** compre
:golpe:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié May 26, 2010 6:40 pm

Afuera los futuros se siguen haciendo moco...está muy feo todo. Dow 9877 :abajo:

martin

Mensajepor martin » Mié May 26, 2010 6:24 pm

No me parece groso lo que tengo en nominales y tal vez le entendí mal a mi agente. En este momento tengo entre 12/20 millones de nominales (no doy los nominales exactos porque no es mi estilo) cuando en parte de este año llegué a tener bastante más del doble.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié May 26, 2010 6:21 pm

Nota de HUMOR, pero es real: SI ESTO NO ES CRISIS, LA CRISIS DONDE ESTA....

Por error, le cortan el teléfono al premier griego
Número de usuario moroso era casi igual

Unos ingenieros en telecomunicaciones griegos cortaron la línea de la casa del primer ministro cuando intentaban desconectar a un cliente que estaba atrasado en el pago de sus facturas, dijo la compañía telefónica.

El número de teléfono de Atenas del cliente moroso era el mismo que el del primer ministro Georgios Papandreu excepto por un dígito, dijo la compañía de telecomunicaciones OTE en un comunicado.

Grecia está sufriendo su peor crisis financiera desde hace décadas y muchos tienen problemas para pagar sus facturas mientras el Gobierno recorta los salarios y sube los impuestos para tratar de reducir el enorme déficit.

Un 20 por ciento de OTE está en manos del estado. El presidente de la operadora escribió una carta a Papandreu para explicarle el error y unos ingenieros fueron inmediatamente a casa del primer ministro tras ser informados del problema.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié May 26, 2010 6:20 pm

martin escribió:Hoy apenas te leí le pregunté a mi operador (porque la verdad no le doy demasiado pelota a las opciones en tvpp dado el escaso volumen) y el put de la 6,5 creo que estaba 40 centavos (caro para mi gusto) y además, según me dijo mi agente, lo que estaba a la venta no llegaba a cubrirme, creo, ni un 5% de mi posición si es que le entendí bien.

Grosooooooooooooooo! Grosoooooooooooooooooo!

martin

Mensajepor martin » Mié May 26, 2010 6:18 pm

Hoy apenas te leí le pregunté a mi operador (porque la verdad no le doy demasiado pelota a las opciones en tvpp dado el escaso volumen) y el put de la 6,5 creo que estaba 40 centavos (caro para mi gusto) y además, según me dijo mi agente, lo que estaba a la venta no llegaba a cubrirme, creo, ni un 5% de mi posición si es que le entendí bien.

Volver a “Foro Bursatil”