TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
martin
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Además lunes y martes las bolsas cayeron y hoy empezó subiendo pero también terminó negativo. No me parece raro que los bancos bajen y más aún pensando que los bonos vienen bajando mucho. Ggal además tanto no bajó. Por lo tanto no creo que tenga que ver con un supuesto financiamiento compulsivo ya que hay otras causas que pueden explicar la caída.
-
pablo9494
AKD escribió:Pablo, a mi no me lo comentó nadie y no soy ninguna lumbrera financiera, pero si no hay más fuentes de financiamiento ... de algún lado, tiene que salir la plata.
Y que mejor que un Banco. Todo voluntario, por supuesto.
apolo1102 escribió: No me parece que esten tan necesitados de guita, los numeros les cierran bien este año, luego de disponer de las reservas.
Hagamos un analisis (Apolo dixit):
1) en 2008 fueron por las AJFP
2) en dic 2009/enero 2010 con los DNU fueron por las reservas
3) en 2010/2011 es tan descabellado que impongan compulsivamente una letra del Tesoro a 10 años a los bancos a cambio de cash fresquito, fresquito?
No me parece ninguna locura, siempre le podran encontrar la justificacion a cada unos de sus actos, que lo hagan no se, pero si quieren te la ponen estos "pibes"...
Abrazo
-
criacuervos
Ya lo hice... hace meses que vengo ayudando al Suicinado compulsivo .. pero no me dan bola.. al contrario, en lugar de agradecerme me atacan... Lo que pasa es que leen Pagina y Ambito y completan planillitas del interes compuesto .... con los numeros del Mecon que se publican aca, y la informacion oficial de los exito que se propalan todo el dia ... En lugar de una pistola se pegan un tiro de Excel lobotomizado...
Antes que me corrijan lo aclaro... el Suicinado es una mezcla de Suicida y Caucionado....
Antes que me corrijan lo aclaro... el Suicinado es una mezcla de Suicida y Caucionado....
-
pablo9494
AKD escribió:Me parece que la va a dejar para los caucionados...
-
martin
http://www.youtube.com/watch?v=uIuCxsHS ... re=related
Cria me hace acordar a este personaje. Te deja muy esperanzado siempre que lo lees al igual que este perosanaje de Capussoto cada vez que lo escuchas...
Cria me hace acordar a este personaje. Te deja muy esperanzado siempre que lo lees al igual que este perosanaje de Capussoto cada vez que lo escuchas...
-
pablo9494
pablo9494 escribió: Algun bono compulsivo decis para financiarse??? Algo asi estas insinuando? No estoy tan errado por ahi...veremos veremos...
AKD escribió: Así es, no lo descartaría en absoluto.
Ojo que creo es mas que un rum rum...a mi me lo comento un tipo confiable, hace mas de 3 meses...despues del estallido del conflicto del BCRA
-
pablo9494
pablo9494 escribió: Por ahi te apuraste o te dejaste llevar por el animo de algunos en la suba del viernes...esta volatilidad recien comienza, tendremos semanas y semanas asi y si la cosa empeora (por alguna de las cosas que menciono Mr Gekko en un post hoy y otras tantas por venir) estaremos hablando de meses...
ganamos escribió: Pablo, si esto dura semanas o meses vas a estar líquido solamente o tenés pensado colocar caución u otra opción conservadora?
Tenés precio de entrada estipulado, más allá obviamente, de como viene el contexto?
No digo que va a llegar pero en $5.80/$6, tengo previso hacer la primer carga si se dá.
Por ahora la miro desde afuera, esto va para largo creo, al menos en mi analisis...estoy liquido a la espera de oportunidades que seguramente se van a volver a dar en el cortisimo plazo...
-
criacuervos
Que alegria haber llegado al bicentenario con todos estos exitos..
Le ganamos 5 a 0 al Canada Beisbol Country Club..
y saliendo del default.... que alegria... mision cumplida... ya pueden volver a hacer la plancha 10 años mas....
Voy a revantar 10,000 cupones y me voy a Guerrin a ver si me alcanza para dos muzza y un florero..
Porque mañana seguro me alcanza para menos...
Le ganamos 5 a 0 al Canada Beisbol Country Club..
y saliendo del default.... que alegria... mision cumplida... ya pueden volver a hacer la plancha 10 años mas....
Voy a revantar 10,000 cupones y me voy a Guerrin a ver si me alcanza para dos muzza y un florero..
Porque mañana seguro me alcanza para menos...
-
PAC
un sabio gerende de bancos dijo el negocio no es fundar un banco sino fundirlo

-
criacuervos
Mejor cerrarlos del todo a los bancos ... si tenes el Nacion y el Central embargados para que queres banquitos mas chicos ??.. para Pago Facil ?... para que te den monedas que ya no sirven ?
Que los cierren antes que los embargen .... lo importante es no garpar.... somos de vivos ..
Que los cierren antes que los embargen .... lo importante es no garpar.... somos de vivos ..