Si...si...ya se...pero este es un papel driverintensivo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Wan Chan Kein escribió:esta en los valores de hace 6 meses.
qué mercado alcista? aca hubo empome de los que decian "all in" y vendian los road chows!
Mr_Baca escribió:Difícil de entender porque se ponen tan desesperados en las bajas y super eufóricos en las subas.
Por ahora seguimos claramente en un mercado alcista acá y mundial.
Esperemos no desacoplarnos.
El Conde escribió:Te lo mido entonces por el paseo aldrey yo voy seguido a desayunar los dias de semana y no hay nadie, estos dias cuando vaya te subo foto para que veas lo que es a las 11 de la mañana.
Ni hablar los mercados comunitarios, alto libertad,luro constitucion, los locales cerrando y eso es comida y de buen precio.
En fin, yo hace 12 años que mude mis negocios al e-commerce por suerte, no tengo ningun cliente de mdq pero vivo aca y no soy ciego, veo lo que esta pasando.
Abrazo!
AUGUSTO escribió:P.S.: En algún lado aprendió Kichilove lo del 27/3/14.
juanpablomj escribió:Altísimo el volumen de los ADRS, no se extrañen que no nos hayan incluido en el msci por la única razón de que no tenían todas las acciones necesarias para enchufar mas altas a los fondos pasivos.... Si las hubieran tenido nos habrían incluido, sino sería tirarse un tiro en los pies y estos muchachos tontos no son...
La maniobra que armaron me parece escandalosa, lean los informes previos y ellos mismos prácticamente decían que se introducía Argentina como emergente. Una vez que sacan el informe actual le mandan a posteriori a los clientes que compren la volatilidad que ellos mismos originan... Insisto, los muchachos de la bolsa local parecen ser unos nenes de pecho... Nunca creí en la seriedad de estos bancos, pero lo de estos días me parece que pasó la raya...
juanpablomj escribió:Altísimo el volumen de los ADRS, no se extrañen que no nos hayan incluido en el msci por la única razón de que no tenían todas las acciones necesarias para enchufar mas altas a los fondos pasivos.... Si las hubieran tenido nos habrían incluido, sino sería tirarse un tiro en los pies y estos muchachos tontos no son...
La maniobra que armaron me parece escandalosa, lean los informes previos y ellos mismos prácticamente decían que se introducía Argentina como emergente. Una vez que sacan el informe actual le mandan a posteriori a los clientes que compren la volatilidad que ellos mismos originan... Insisto, los muchachos de la bolsa local parecen ser unos nenes de pecho... Nunca creí en la seriedad de estos bancos, pero lo de estos días me parece que pasó la raya...
Peterpan escribió:Es cierto, pero es dificil saber, máxime en argentina que es un país impredecible. Ahora empieza a jugar el tema político y la volatilidad puede ser grande, en mi opinión si en octubre pierde CFK son oportunidades de compra, si por el contrario se vé que CFK puede ganar, puede ser el comienzo de un cambio de tendencia, como ocurrió cuando Massa en 2013 empezó a medir bien y se veía el fin K, no digo que vaya a pasar pero un buen inversor debe ponderar y asignar posibilidades a todos los escenarios.
Claramente la acción va a rebotar y hoy se ve un gran volumen, pero a mí me preocupa más la tendencia a futuro que hoy.
Si en octubre gana CFK, olvidate que te van a reclasificar.
Insisto que para mí fue un error político grande polarizar con CFK, sobretodo si tu economía no está respondiendo bien o si tu plan económico no es consistente, en éste caso ni la economía responde, ni el plan económico es consistente, es lo que veo.
deacá escribió:No hay chance de votar bien.
Con cara de poker y guantes de proctólogo, votemos para que esta lacra siga un poco más y la otra lacra no vuelva.
Si la posteridad lo cuestiona, diremos que fue en defensa propia.
ProfNeurus escribió:TS, Cresud y por supuesto Aluar que te exporta el 70/80 %
HerrX escribió:No coincido en nada. Si se gasta o si se es ironico cuando todo el panel baja, se van a herir susceptibilidades. Y no a todos los que estan aca les sobra, al contrario, mucho son chicos que estan empezando con sus ahorros...
Sldos.
HerrX escribió:Coincido. Si gana CFK en octubre o aparece refortalecida, MSCI se vuelve a correr (y probablemente hasta despues de las presidenciales 2019...). Por eso digo que la evolucion futura se juega ahi.
Pero volviendo a hablar de esta empresa, en un escenario donde la mayoria de las electricas se fueron a las nubes, cuando esta no subio lo mismo ni de cerca y hay ruido politico con fantasma K... me siento tranquilo aca. Vuelvo a preguntar, hay otra empresa local aparte de Tenaris donde operaciones fuera del pais tengan tanto peso? (no hablo solo de exportaciones).
Sldos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, Amazon [Bot], avanzinn, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, chango_dx, charlyk88, Chuikov, Chumbi, danidani, danyf1, davinci, dawkings, el indio, elcipayo16, ElNegro, excluido, Fabian66, ferlandi, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, jose enrique, jpcyber2006, kechi, lehmanbrothers, magnus, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, napolitano, notescribo, OMG, OSALRODO, PAC, pepelastra, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, rolo de devoto, samas, Semrush [Bot] y 483 invitados