VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
Viruela

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Viruela » Mié Abr 11, 2018 11:43 pm

MAGICBOX escribió:Lo que mas me preocupa a mi es la falta de provision que abre la puerta a demandas de
los accionistas sin dudas, es gravisimo ese punto para mi.
No se quien es el reponsable , pero me imagino que varias cabezas van a rodar.

Yo espero mañana algun comunicado del GFV urgente dando alguna explicacion al minorista.

Pero por más explicación que den el juicio lo perdieron, y como bien decís vos, es la responsable no Byma.
Para mi si bien esta resolución se va a apelar y va a ser larguísimo hasta llegar a un final, la van a castigar muchísimo en el corto. Manteniendo la costumbre de la mayoría que ingresa al merval, se va a desplomar.mhasta cuándo durará el castigo? No lo sé.

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Mié Abr 11, 2018 11:17 pm

Lo que mas me preocupa a mi es la falta de provision que abre la puerta a demandas de
los accionistas sin dudas, es gravisimo ese punto para mi.
No se quien es el reponsable , pero me imagino que varias cabezas van a rodar.

Yo espero mañana algun comunicado del GFV urgente dando alguna explicacion al minorista.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Abr 11, 2018 11:14 pm

MAGICBOX escribió:Muchachos lean el estatuto del GFV, no discutamos a quien le corresponde , esta clarisimo

MERCADO DE VALORES DE BUENOS AIRES S.A.

Comunica que por Asamblea Ordinaria y Extraordinaria del 28/3/17 cambio su denominación por la de Grupo Financiero Valores Sociedad Anónimna y reformó íntegramente el estatuto social, que quedó redactado: ARTÍCULO PRIMERO: La sociedad se denomina GRUPO FINANCIERO VALORES SOCIEDAD ANONIMA (la “Sociedad”), y es continuadora de la sociedad antes denominada Mercado de Valores de Buenos Aires Sociedad Anónima.

Tiene su domicilio legal en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, pudiendo establecer sucursales, agencias o cualquier representación dentro del territorio nacional o extranjero.

ARTÍCULO SEGUNDO: Su plazo de duración es de noventa y nueve años contados desde su inscripción en el Registro Público de Comercio.

Nadie discute... es de valo... el tema es el monto y si se puede apelar el juicio para patear el problema....

Viruela

Mensajepor Viruela » Mié Abr 11, 2018 11:13 pm

Viruela escribió:Creen que aquí va a haber puerta doce mañana?
Todas las cosas que se decían antes del papel, como que había ñoquis, que perdía porque byma abría un banco, y otras cosas, no me preocupaba. Pero esto si, sobretodo por lo sucio que actuaron.
Se viene un sacudón muy fuerte me parece. Y los 7,5 que eran un piso importante y aguantador, creo que lo vamos a pasar de largo por más de un punto.
Lamentable!
Argentina mercado emergente? Estamos mamados. :pared:

Viruela

Mensajepor Viruela » Mié Abr 11, 2018 11:13 pm

Creen que aquí va a ver puerta doce mañana?
Todas las cosas que se decían antes del papel, como que había ñoquis, que perdía porque byma abría un banco, y otras cosas, no me preocupaba. Pero esto si, sobretodo por lo sucio que actuaron.
Se viene un sacudón muy fuerte me parece. Y los 7,5 que eran un piso importante y aguantador, creo que lo vamos a pasar de largo por más de un punto.
Lamentable!
Argentina mercado emergente? Estamos mamados. :pared:

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Mié Abr 11, 2018 11:11 pm

Muchachos lean el estatuto del GFV, no discutamos a quien le corresponde , esta clarisimo

MERCADO DE VALORES DE BUENOS AIRES S.A.

Comunica que por Asamblea Ordinaria y Extraordinaria del 28/3/17 cambio su denominación por la de Grupo Financiero Valores Sociedad Anónimna y reformó íntegramente el estatuto social, que quedó redactado: ARTÍCULO PRIMERO: La sociedad se denomina GRUPO FINANCIERO VALORES SOCIEDAD ANONIMA (la “Sociedad”), y es continuadora de la sociedad antes denominada Mercado de Valores de Buenos Aires Sociedad Anónima.

Tiene su domicilio legal en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, pudiendo establecer sucursales, agencias o cualquier representación dentro del territorio nacional o extranjero.

ARTÍCULO SEGUNDO: Su plazo de duración es de noventa y nueve años contados desde su inscripción en el Registro Público de Comercio.

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Mié Abr 11, 2018 10:57 pm

Draiko91 escribió:Asi como aclararon rapido lo de cotizar o no en nyse... espero sean rapido de aclarar este tema mucha info cruzada que es de byma de valo de ambas.... siempre es mejor la voz oficial aclarando no?

Y mañana deberia salir urgente una nota en CNV aclarando este tema..pero estamos en Argentina :116:

maxkalzone

Mensajepor maxkalzone » Mié Abr 11, 2018 10:52 pm

maxkalzone escribió:Sí, lo escuche ese programa y varias veces para entender bien el tema ese de Gusin, el de AUSO y varios análisis que hace. Pero nunca, en ningún momento del programa, el tipo dice nada de VALO. Se la guarda para él la info. Un garca. Creo que alguien ya puso el link al audio. Yo lo escuché por primera vez el domingo y repasé el audio completo dos veces más, papel y lápiz en mano, para tomar nota de varias cosas que me interesaron. Pero el tipo NUNCA, PERO NUNCA nombra a VALO. Sabía desde enero que el Merval residual quedó en VALO y no dijo ni mu.

Dos cosas más que no me cierran:

1) Cómo es que VALO se queda con el MERVAL residual y con este muerto que no tiene nada que ver con su objeto social. Solo fue mercado transitoriamente hasta que BYMA pudo operar y luego le transfirió a la gente y las funciones de mercado.

2) Por qué joraca esto no esta previsto como contingencia y provisionado? No lo sabían o se hicieron los giles. Me parece que esto no puede pasar. Tendrían que ir en cana los miembros del directorio y los auditores que firmaron el balance por poner que no había ninguna otra contingencia. Como minimo, una investigación, algo.

maxkalzone

Mensajepor maxkalzone » Mié Abr 11, 2018 10:45 pm

MAGICBOX escribió:Si alguno tenia dudas aca en el foro Vecino lo aclara Oscar ... ( el del programa de radio Conciencia
de Inversor y que sigue el juicio hace tiempo ).
Yo tambien estaba comprado pero ante la gravedad del caso decidi achicar fuerte mi tenencia hasta que
aclare el panorama.
Por otro lado no me gusto que de nuevo no pudo con los 9 pesos( se armo un techo importante en esa zona)

"Te cuento que el fallo de cámara es lapidario en contra del MERVAL. En un principio yo creía que esto afectaría a BYMA pero a mediados de enero me enteré que el MERVAL residual quedó dentro del GRUPO FINANCIERO VALORES. Por lo que sé, intentarán interponer un recurso extraordinario (Tienen 10 días para hacerlo) pero lamentablemente para ellos el caso es cosa juzgada y se lo van a desestimar in límine. No le des bola a los que escriben en el foro de RAVA porque tocan todos de oído y no entienden nada si sumamos a ello que están comprados en VALO y tratan de ignorar la bomba atómica que significa este fallo. Si lo queremos cuantificar, significaría una erogación para el grupo de no menos de $ 200 millones. Te lo dice alguien que llevó adelante el juicio durante más de seis años"...........Saludos, Oscar ...

Sí, lo escuche ese programa y varias veces para entender bien el tema ese de Gusin, el de AUSO y varios análisis que hace. Pero nunca, en ningún momento del programa, el tipo dice nada de VALO. Se la guarda para él la info. Un garca. Creo que alguien ya puso el link al audio. Yo lo escuché por primera vez el domingo y repasé el audio completo dos veces más, papel y lápiz en mano, para tomar nota de varias cosas que me interesaron. Pero el tipo NUNCA, PERO NUNCA nombra a VALO. Sabía desde enero que el Merval residual quedó en VALO y no dijo ni mu.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Abr 11, 2018 10:16 pm

MAGICBOX escribió:Si alguno tenia dudas aca en el foro Vecino lo aclara Oscar ... ( el del programa de radio Conciencia
Yo tambien estaba comprado pero ante la gravedad del caso decidi achicar fuerte mi tenencia hasta que
aclare el panorama.
Por otro lado no me gusto que de nuevo no pudo con los 9 pesos( se armo un techo importante en esa zona)

"Te cuento que el fallo de cámara es lapidario en contra del MERVAL. En un principio yo creía que esto afectaría a BYMA pero a mediados de enero me enteré que el MERVAL residual quedó dentro del GRUPO FINANCIERO VALORES. Por lo que sé, intentarán interponer un recurso extraordinario (Tienen 10 días para hacerlo) pero lamentablemente para ellos el caso es cosa juzgada y se lo van a desestimar in límine. No le des bola a los que escriben en el foro de RAVA porque tocan todos de oído y no entienden nada si sumamos a ello que están comprados en VALO y tratan de ignorar la bomba atómica que significa este fallo. Si lo queremos cuantificar, significaría una erogación para el grupo de no menos de $ 200 millones. Te lo dice alguien que llevó adelante el juicio durante más de seis años"...........Saludos, Oscar ...

Te van a salir a matar aca algunos son susceptibles..... yo concuerdo con vos, menos en el at porque la accion si mañana rebota y va sobre 9 queda un caramelo.... pero el tema judicial es jodido si no se puede apelar y es esa cantidad de dinero el balance feo feo...

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Mié Abr 11, 2018 10:08 pm

Si alguno tenia dudas aca en el foro Vecino lo aclara Oscar ... ( el del programa de radio Conciencia
aclare el panorama.

maxkalzone

Mensajepor maxkalzone » Mié Abr 11, 2018 8:40 pm

javi escribió: ESTIMADO SR DRAIKO HOY LLENE LOS VOLQUETES :lol: $ 8,80 Y $ 8,70 ESPERO USTED HALLA AGARRADO VIAJE ,,,PERO SE QUE VA AL FILO DEL PRECIO ,,,SON CENTAVOS PERO CADA UNO TIENE SU TECNICA ,,, SI MAÑANA BAJA COMPRO MAS YA ES UN REGALO,,, YO TODAVIA ESTOY CON LA BOMBITA DE HUMO NINJA,,, QUE TIRO VALO JAJAJAJA :lol: NO VEO BIEN TODAVIA NO SE DESPEJO NADA JAJAJA ,,EL GATO TODAVIA PUEDE SER ,,,SALUDOS

Yo estuve por comprarme unos lotes de la 9.00AB que estaba a $0,101 :2230: ... Ofrecí pagar $0,09 y no me los dieron. Que miseria!!! :mrgreen:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Abr 11, 2018 8:38 pm

Magicman escribió:Siendo optimista: la cantidad de 900 mil pesos en lotes, es como que compraron para un vuelo.

Siendo pesimista: Si este juicio implica un número no contemplado, que pasa con los dividendos que todavía no se aprobaron por la Asamblea?.

Como veran estoy bipolar !! :116:

Jajaja te imaginas que digan que no se reparten div para pagar el juicio? Baja a 6 pesos en el dia ajajaja (es un chiste para los suceptibles del foro) ... no seamos fatalistas esperemos seguro habra una nota a la cnv mañana.

Magicman

Mensajepor Magicman » Mié Abr 11, 2018 8:34 pm

Siendo optimista: la cantidad de 900 mil pesos en lotes, es como que compraron para un vuelo.

Siendo pesimista: Si este juicio implica un número no contemplado, que pasa con los dividendos que todavía no se aprobaron por la Asamblea?.

Como veran estoy bipolar !! :116:

javi

Mensajepor javi » Mié Abr 11, 2018 8:31 pm

[quote="Draiko91"] MIRE ALGO DE ESO ENTIENDO ,,,DESPREOCUPESE ,,,CON LOS ABOGADOS QUE TIENE VALO ,,,PUEDEN ESTAR HACIENDO COLA ,,,APARTE YA. A GANADO UNOS JUICIOS , CREO QUE AL ESTADO NO ? AHORA ...ME PARECE QUE LOS DE BYMA SE TIRAN FRUTAS CON LOS DE VALO Y LOS DE VALO CON LOS DE BYMA, ESO ESTA PASANDO Y NADIE SE DA CUENTA ,,,TODOS RUMORES JAJAJA YO ME SUBO A BYMA EN $380 $ 400 $410 COMO MAXIMO ,,, HOY ESTA PELIGROSA SI TENEMOS UN CRAHS MAMITA QUEDA EN $240 JAJAJA :lol: YO A VALO LA VEO BIEN,,, VIAJES CORTOS Y SIN VUELTAS ,,,HASTA QUE UN DIA SUBA LINDO SALUDOS :respeto: :115:

Volver a “Acciones líderes”