ahg1976 escribió:Y yo iluso que esperaba un7 u 8 arriba hoy por el balance.....
Ya somos 2 los ilusos que pensábamos lo mismo. Yo entre en 38 mangos promedio en CEDEAR. Cuanto fue lo más bajo aca? 32-33 pesos, no?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ahg1976 escribió:Y yo iluso que esperaba un7 u 8 arriba hoy por el balance.....
el_intrepido escribió:Má qué balance ni qué ocho cuartos, Brasil se hace percha, no le den más vueltas. Son días para comprar y guardar,
los impacientes son eyaculadores precoces de sus ganancias.
gina escribió:en stoksbignews.com decian claramente, que el desuso prolongado de los VALE max habian dañado fuertemente la base los mismos y que china para no quedar como el pais que prohibia , aprovechò y levantò dicha medida.
gina escribió:en stoksbignews.com decian claramente, que el desuso prolongado de los VALE max habian dañado fuertemente la base los mismos y que china para no quedar como el pais que prohibia , aprovechò y levantò dicha medida.
REVANCHERO escribió:de todas formas esa noticia es de FEBRERO ...lo hice con intención, porque resumia los valemax y además la autorización china de ese momento . es importante saber cual es la situación a hoy.es lógico pensar que si es toda la flota ,viajes no hay...que este alguno dañado es otra historia y seria nada grave para lo inmensa que es la empresa...insisto, me parece algo muy grosero para ser ocultado tan alevosamente.de todas maneras durante el dia voy a tratar de averiguar lo que pueda .
gina escribió:como les replique hace dos dias:
se presenta en concurso, los Valemax que son sus buques estàn podridos, por algo el balance dice algo y el mercado responde de otra forma, por mas que pertenezca a brasil
gina escribió:como les replique hace dos dias:
se presenta en concurso, los Valemax que son sus buques estàn podridos, por algo el balance dice algo y el mercado responde de otra forma, por mas que pertenezca a brasil
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, el indio, fidelius, Google [Bot], Grover, guilmi, iceman, j3bon, lehmanbrothers, licantropus, luis, Majestic-12 [Bot], Namber_1, napolitano, pipioeste22, rolo de devoto, Semrush [Bot], silverado, stewart, Tape76, Tipo Basico y 608 invitados