YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Pipa, como la ves, sigue hasta 20.50 o pegamos la vuelta?
Somos 2 los comprados, encima ayer compre lotes de la 400
me quede solo comprado? no tiene movimiento el foro desde que empezo la baja.
boquita escribió:agarrar una buen pierna
Me vino la imagen de un pekines en celo

agarrar una buen pierna 

Periscope escribió:Y si, los que entramos entre ayer y hoy es para buscar un rebote,los lotes no convalidan esta baja hasta ahora, yo creo que deberia rebotar desde aca, ojala...
Para rebote puede andar, lo lindo sería agarrar una linda pierna alcista, por ahora de eso no hay nada, se tiene que poner de nuevo arriba de 22,50
Espero que siga manteniendo un alto volumen en nominales,
la plaza de lotes es inexistente, si le juntamos la cabeza a la tira no llega
a $100.000 ....frente a los volumenes q mueven PBR o GGAl (5Palitos)...
Si el papel se consolida y recupera , vá a haber timba en lotes fluida.
Mientras es para valientes la compra de derivados.
la plaza de lotes es inexistente, si le juntamos la cabeza a la tira no llega
a $100.000 ....frente a los volumenes q mueven PBR o GGAl (5Palitos)...
Si el papel se consolida y recupera , vá a haber timba en lotes fluida.
Mientras es para valientes la compra de derivados.
Periscope escribió:Y si, los que entramos entre ayer y hoy es para buscar un rebote,los lotes no convalidan esta baja hasta ahora, yo creo que deberia rebotar desde aca, ojala...
una vela martillo desde aca sería ideal para cambiar tendencia. seria rebote en el .618 de fibo.
https://invst.ly/44ila
El Conde escribió:Pagan carísimos los lotes porque viene el rebote... yo la espero en el 50 fibo que coincide con la media de 200, ponerse a pagar 1 dolar antes solamente porque está entrando en sobreventa no lo hago más
Y si, los que entramos entre ayer y hoy es para buscar un rebote,los lotes no convalidan esta baja hasta ahora, yo creo que deberia rebotar desde aca, ojala...
El Conde escribió:Pagan carísimos los lotes porque viene el rebote... yo la espero en el 50 fibo que coincide con la media de 200, ponerse a pagar 1 dolar antes solamente porque está entrando en sobreventa no lo hago más
coincido
Sume más en $345....promediando a la baja , contra las normas 

Pagan carísimos los lotes porque viene el rebote... yo la espero en el 50 fibo que coincide con la media de 200, ponerse a pagar 1 dolar antes solamente porque está entrando en sobreventa no lo hago más 

Cristian707 escribió:Venezuela está abajo de 2M, con la crisis no para de bajar, mismo Qatar en 0,7M produce muy poco (lo mismo que Arg) por eso no tuvo influencia lo que pasó ahora en el precio, los grandes son los que ponen el precio.
Baker Hughes oil rigs 747, +6 on the week
-
monfe escribió:LA demanda tambien juega y ni hablar si se arma un quilombo en algun pais productor como Venezuela que corte el suministro o alguna sancion como la que tenia Iran.
Venezuela está abajo de 2M, con la crisis no para de bajar, mismo Qatar en 0,7M produce muy poco (lo mismo que Arg) por eso no tuvo influencia lo que pasó ahora en el precio, los grandes son los que ponen el precio.
- Adjuntos
-
- IMG_20170613_084255.jpg (21.47 KiB) Visto 1291 veces
LA demanda tambien juega y ni hablar si se arma un quilombo en algun pais productor como Venezuela que corte el suministro o alguna sancion como la que tenia Iran.