kilobat escribió:Bull, estoy tentado en llevarme esas 1000 que quedaron en 6,61
Me las lleve nomas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kilobat escribió:Bull, estoy tentado en llevarme esas 1000 que quedaron en 6,61
ALEJITO-CAPO escribió:Imaginaba mas firmeza en el Dow para hoy despues de lo de ayer.
bullbear escribió:Alguien rompió el chanchito y compró 3.000 TVPP a las 12:13, sos vos KILO moviendo tus inversiones ???? :110:
canicasar escribió:Tranquilos muchachos lo estan siguiendo como un partido de basquet al DOW ,la asnsiedad te mata lentamente,a relajarce y gozar viene el fin de semana para huevear todo el dia.La mayoria de los que postean ya se ganaron una torta que jamas se imaginaron en la vida ,tranqui.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, Carlos603, come60, DuckDuckGo [Bot], el_Luqui, elcipayo16, falerito777, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, guilleg, Hayfuturo, iceman, Itzae77, j5orge, jpcyber2006, kanuwanku, ljoeo, mr_osiris, napolitano, notescribo, Osmaroo2022, Peitrick, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, trantor y 351 invitados