APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Le marcaron el techo en 9,5. Recién arriba de ese valor se podría pagar con mas confianza en mi caso
El Conde escribió:Lo mío es meramente técnico, si da entrada la tomare, si no da no lo haré o pagaré cuando corresponda aunque sea otro valor.
Eso de "no me quiero perder la suba" es destroza comitentes.
exacto...acabo de largar...a ver si rocorta un cachito mas

Citizen escribió:te queres subir de nuevo conde![]()
va corrigiendo el papel pero los lotes quedan manija...
ahora deberia venir un nuevo impulso
Lo mío es meramente técnico, si da entrada la tomare, si no da no lo haré o pagaré cuando corresponda aunque sea otro valor.
Eso de "no me quiero perder la suba" es destroza comitentes.
Roy escribió:Una exageración de CCL. Demasiado marcan
Sabés que pasa, PBR viene de caer un 47.55% en dólares en un mes, entonces, más allá de cual fuera el piso, es obvio que se viene un rebote de al menos 20 - 30 %
En cuanto se mueve una milésima para arriba se adelantan todos.
volví a hacer un recontra re mini trade pero en la 125 que casi ni se mueve pagué 19 vendí en 21
es la revancha de ayer que había entrado en la 130 a 15 y vendí a 14.50 salí cag.ando
es la revancha de ayer que había entrado en la 130 a 15 y vendí a 14.50 salí cag.ando
Citizen escribió: ...
Subite relojito ! Te tengo que andar marcando las entradas y las salidas porque no pegás una !

Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Taninga28 escribió:La verdad,cero pinta de tirar un reversal...
Parece que llega al menos a los 8.80 hoy o mañana.
Ojala que no.
La verdad nene,venia viendo algunas divergencias,pero en los ultimos dias NO se ejecutaron.
Con lo cual,no veia posibilidad de reversal.
Supongo,que viste algo que yo NO vi.
Me fui a almorzar con el ADR en 9.05 y vuelvo y esta 9.48?
Que terrible es esta pebeta.
El Conde escribió:No, porque les gusta pagar con convencimiento, primero que suba el ADR, despues que acompañe la local, después que se dice en Twitter, después que se dice en el foro y ahí recién pagan

El Conde escribió:9,36 aprox. sería sanísimo
hasta donde pagas la 150
Una exageración de CCL. Demasiado marcan
El Conde escribió:9,36 aprox. sería sanísimo
te queres subir de nuevo conde

va corrigiendo el papel pero los lotes quedan manija...
ahora deberia venir un nuevo impulso
9,36 aprox. sería sanísimo
sabrina escribió:tanto los cargan que se van a afilar y eso no conviene
No, porque les gusta pagar con convencimiento, primero que suba el ADR, despues que acompañe la local, después que se dice en Twitter, después que se dice en el foro y ahí recién pagan

Serrano escribió:Pareces CR7
Na

Serrano escribió:Que cierre en 9.50 dejaria una linda vela de cambio de tendencia en el daily..............
Tremenda vela. 3.000 en 2 horas el BOVE