MAGNANIMO escribió:Guarda q EDN/TRAN cada vez más cerca... y en esta basura no pago ni en dope
vos no pagas nada si no tenes un sope,......ja ja ja ja ja,.....andaaaa,.....ja ja ja ja ja,.......que belleza todo nene,........te dije que compres,.....mirastes todo de afuera ehhh ja ja a ja ja,.....¡¡¡¡¡
Pampa,......proximamente 75 Dolares,......¡¡¡¡