YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
yo tb lleve bastante ayer...pensado que esta super atrasada ..esperando un rebote 

lleve hoy, me convencieron de que con el negocio del gas a futuro va a andar bien la compañia.
mas triste esta el tema este jajaaj
Que triste que esta el Oil, debe ser por el frió... 

Cristian707 escribió:PRODUCCIÓN DE PETRÓLEO
En m3/día, por empresa, Abril ’16 vs Abril ’17
Interesante info, gracias.
-
burzatil escribió:"Producción petrolera argentina cayó 13.4% interanual, la baja más pronunciada en diez años."
Mientras que la producción de gas se mantuvo prácticamente invariante (+0,26%). La baja del petróleo es el correlato de la política de convergencia de los precios domésticos del crudo con la cotización internacional del barril.
PRODUCCIÓN DE PETRÓLEO
En m3/día, por empresa, Abril ’16 vs Abril ’17
- Adjuntos
-
- 2017-06-18_19.14.32.jpg (121.59 KiB) Visto 1897 veces
-
- 2017-06-18_19.00.44.jpg (303.38 KiB) Visto 1897 veces
"Producción petrolera argentina cayó 13.4% interanual, la baja más pronunciada en diez años."
Mientras que la producción de gas se mantuvo prácticamente invariante (+0,26%). La baja del petróleo es el correlato de la política de convergencia de los precios domésticos del crudo con la cotización internacional del barril.
Yo entraria en 20,5 con tuto
Oil hoy en 44,70
Camino a 50/51 dól.
Archívese.
Camino a 50/51 dól.
Archívese.
Gracias Citizen y Pipa.
-
elpipa escribió:Si quiere ir a 20,50 me da igual, no me sacan un papel
Esto se va arriba de U$S 30.
Volve a cres pipa

mapa escribió:Pipa, como la ves, sigue hasta 20.50 o pegamos la vuelta?
Si quiere ir a 20,50 me da igual, no me sacan un papel
Esto se va arriba de U$S 30.
mapa escribió:Pipa, como la ves, sigue hasta 20.50 o pegamos la vuelta?
Si no pega la vuelta ahora lo hará en breve. En 21,20 tiene el 38,2 fibo de toda la suba.
En mi opinión estan haciendo una bear trap, lo cual en cierto punto es lógico que la haga para robarse papeles de gente con miedo.
Me gustó el volumen de ayer y hoy.
Rompió una figura de 1 año y medio en 22,50 para llegar solo a 26,48 ? no cierra.
se paso de largo..
pero hoy demostró primer indicio..en hourly y h4...hay que ver como arranca la semana pero lso indicadores estan pegando la vuelta y formando tremenda divergencia alcista, por eso pedia un nuevo minimo...si confirma se viene un lindo rebotin...1 o 2 ruedas mas para confirmar
pero hoy demostró primer indicio..en hourly y h4...hay que ver como arranca la semana pero lso indicadores estan pegando la vuelta y formando tremenda divergencia alcista, por eso pedia un nuevo minimo...si confirma se viene un lindo rebotin...1 o 2 ruedas mas para confirmar
Pipa, como la ves, sigue hasta 20.50 o pegamos la vuelta?