CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Ojala se vaya a un peso, asi llevamos mas. Si toca ese precio compró.
Se viene se vieneeee... el quiebre de los $ 1.20 ....

Jojab escribió:mientras tanto.. refugio de valor.... se esta viniendo todo abajo estos dias
Esta cuando baje te clava -20%
mientras tanto.. refugio de valor.... se esta viniendo todo abajo estos dias 

Tenes un tipo que te ejerció el derecho a acrecer y que las pago a $1 sin ninguna prima. Gracias al que no ejerció su derecho a suscribir. Logicamente el que no suscribió perdió dinero y el que ejerció el derecho a acrecer te paga los papeles a $1, los vende a $1,20 y le hace un spread inmediato del 20%. Y en este caso no quieren llevar más abajo. Ya me dí cuenta que las quiere vender.
Q silencio.....
Silver deci algo q la tropa esta cagadita
Silver deci algo q la tropa esta cagadita

No ponen techo... huyen !!!! 

600000 nominales en venta... le ponen techo
Quiebra $ 1.21 y se va a $ 1
Vayan confeccionando el cartel PERDON SIR
Vayan confeccionando el cartel PERDON SIR

Gon escribió:1.250.000 nominales?!?! El que las compro sabe algo che![]()
![]()
Es venta, no compra. Le pelaron medio palo en la última subasta (la de las 16)
por el volumen q mete estos dias , saldria de subasta pronto.... PORQUE YA NO TIENE PATRIMONIO NEGATIVO ,NO ?????????
AlanT escribió:Bueno, anotaron alguito de venta en $1,24. Apenas un 1.250.000 nominales
1.250.000 nominales?!?! El que las compro sabe algo che

Bueno, anotaron alguito de venta en $1,24. Apenas un 1.250.000 nominales 

Bartolo escribió:Yo me equivoqué con esta empresa, para que te des una idea, tiene que volver a 2,3 aproximadamente... o sea, si no tomo esto con humor estoy en el horno.
Te Seguís equivocando en llamarla empresa

Y las subas ?