VALE Vale
-
Dostoievsky
Re: VALE Vale
Hay que escuchar todas las campanas, este Zernov en algo erra y en algo esta correcto...y eso q no metio miedo con lo q dijeron en el call sobre dividendos...puede que en 2016 no paguen o sea menos.
Lo q si dicen es q no van a vender assets para pagar dividendos y me parece correcto.
Lo q si dicen es q no van a vender assets para pagar dividendos y me parece correcto.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Otra que martillo invertido no? eso es una masa paraguaya de demolición.
-
Tanque
Como diría Valiant,
a gráfico semanal cierre semanal.
a gráfico semanal cierre semanal.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
miguel angel
si estas en pesos y el papel deja de bajar que es el problema , que mantenga precio cerca de los 5.20. a la larga vas a poder salir por el contado de aca a diciembre va a subir y te va a subir el papel en pesos.
-
KF86
¿va a revertir esto?. No puede ser que siga cayendo constantemente, ¿tan mal se encuentra?.
-
Exequiel
Dosto tenes a Vladimir Zernov publicando en Seeking otra vision sobre esta empresa.
Pareciera un Boca River jaja.
Este muchacho me da que pensar que considera conocer mejor la industria y la empresa que el propio management de Vale, aunque el mercado por ahora le venga dando la razon.
Hay algo que falta en su analisis para mi. Esta empresa hoy vale casi 5 dolares, cuanto del precio descuenta su analisis?.
Creo que podemos multiplicar por 3 o 4 en 2 o 3 años.
Saludos.
Pareciera un Boca River jaja.
Este muchacho me da que pensar que considera conocer mejor la industria y la empresa que el propio management de Vale, aunque el mercado por ahora le venga dando la razon.
Hay algo que falta en su analisis para mi. Esta empresa hoy vale casi 5 dolares, cuanto del precio descuenta su analisis?.
Creo que podemos multiplicar por 3 o 4 en 2 o 3 años.
Saludos.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
miguel angel escribió:ciruzzo precio de rebote es 4.8 pero no esta para entrar este papel esta muy vendedor y hay mucho empomado que le puede saltar los stop . ojo.
Efectivamente...solo lamento no haber dado clic en venta cuando cargue la orden de vender el miercoles creo que a 37,8 lo que habia pagado 33,3 unos días antes...ahora ooootra vez a esperar.
-
Tanque
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Tanque..casi los 5 que comentaste ayer..
Si, cantado Ciruzzo.
Esperemos pare ahí o meta un nuevo mínimo marginal
y continue así con la ola de divergencias que en algún momento debieran hacer su "efecto"
-
miguel angel
ciruzzo precio de rebote es 4.8 pero no esta para entrar este papel esta muy vendedor y hay mucho empomado que le puede saltar los stop . ojo.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Tanque..casi los 5 que comentaste ayer..
-
LJP
terrible
llego un dato de usa muy malo para la moneda. rebotaron fuerte todos los comodities.
rio 2 arriba
y vale ya esta negativa.
esta claro que la estrategia de la empresa para el mercado es muy mala y la señal de vender activos no gusto.
llego un dato de usa muy malo para la moneda. rebotaron fuerte todos los comodities.
rio 2 arriba
y vale ya esta negativa.
esta claro que la estrategia de la empresa para el mercado es muy mala y la señal de vender activos no gusto.
-
Bruce Springsteen
Para los longs.
La clave es la paciencia, de lo posible, seguir cargando a medida que baja para ir promediando.
Brasil está regalado y de a poco va a ir saliendo. Son ciclos. Le va a llevar tiempo al gobierno, pero de apoco están haciendo lo que tienen que hacer, devaluar, subir tasas para contener inflación, etc.
Claramente es fácil escribirlo y difícil mantener la línea.
VALE es una empresa terrible.
La clave es la paciencia, de lo posible, seguir cargando a medida que baja para ir promediando.
Brasil está regalado y de a poco va a ir saliendo. Son ciclos. Le va a llevar tiempo al gobierno, pero de apoco están haciendo lo que tienen que hacer, devaluar, subir tasas para contener inflación, etc.
Claramente es fácil escribirlo y difícil mantener la línea.
VALE es una empresa terrible.
-
mcl
Dosto que opinas de la VALEA20175500000?
http://www.marketwatch.com/investing/st ... 0175500000
Pinta interesante.
http://www.marketwatch.com/investing/st ... 0175500000
Pinta interesante.