MIRG Mirgor

Panel líder
Nadie

Re:

Mensajepor Nadie » Mié Nov 02, 2016 1:12 pm

RasalGhul escribió:
me pa por varios allegados .. que hay varios reventando posiciones de corto en cresud ... el ambiente se puso un poco enrarecido ahi .. aca no es el mejor .. aclaro .. pero al menos la gente ya lo conoce ..

-

Es algo que tiene su logica.. Cres se mantuvo bastante bien en este tiempo de baja y un arbitraje hacia otras que lo padecieron más, tiene lógica

jldos

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor jldos » Mié Nov 02, 2016 1:07 pm

Se zarparon mal.... esto va a ser un festín, la están exprimiendo hasta sacarle todo el jugo.
Cuando llegue el balance estos números van a ser cosa del pasado.
Puede fallar... espero que no aplique la ley de Murphy. :mrgreen:

fabio

Re:

Mensajepor fabio » Mié Nov 02, 2016 1:03 pm

RasalGhul escribió:
me pa por varios allegados .. que hay varios reventando posiciones de corto en cresud ... el ambiente se puso un poco enrarecido ahi .. aca no es el mejor .. aclaro .. pero al menos la gente ya lo conoce ..

-

Es que días como estos se pasan por la cola los mercados los fundamentos, que compro algo que vale el doble y bla bla, hoy nos pegan a todos, a los que estamos comprados en papeles sin fundamentos y a los que tienen fundamentos

Buffet

Mensajepor Buffet » Mié Nov 02, 2016 1:01 pm

Nadie escribió:Gracias buffet del otro barrio:

http://www.iprofesional.com/notas/24089 ... l-Gobierno

¿Se suspende la ola importadora?: el lobby de empresarios pone un límite a la vocación aperturista del Gobierno

02-11-2016 El discurso oficial de hoy se difernecia del que regía hace unos meses. Mientras que en la primera etapa se amanazaba con el ingreso masivo de productos del exterior, ahora hay cámaras que aseguran haber logrado imponer cupos a la competencia. El "fantasma" del desempleo, clave

De nada. El otro foro es un placer. Dan muchas ganas de aportar ahí. Saludos.

Nadie

Mensajepor Nadie » Mié Nov 02, 2016 12:58 pm

Gracias buffet del otro barrio:

http://www.iprofesional.com/notas/24089 ... l-Gobierno

¿Se suspende la ola importadora?: el lobby de empresarios pone un límite a la vocación aperturista del Gobierno

02-11-2016 El discurso oficial de hoy se difernecia del que regía hace unos meses. Mientras que en la primera etapa se amanazaba con el ingreso masivo de productos del exterior, ahora hay cámaras que aseguran haber logrado imponer cupos a la competencia. El "fantasma" del desempleo, clave

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Nov 02, 2016 12:57 pm

Lo.hice por fin. Tenía aa17 para asegurar y para ver si estos días feos podría en vez de vender.llevar arbitrando Desde ahí Y si.. Lleve mirgor y Cresud. Necesitaba hacer esto. Por suerte pude

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mié Nov 02, 2016 12:54 pm

davinci escribió:ahora si estas dentro no veo que sea conveniente hacer la movida.. humildemente-.

Sí, ese es el tema. Estando liquido me simplificaría todo, pero bueh.....lo que señalas es lo que me deja dubitativo haciendo equilibrio en la tentación.

davinci

Mensajepor davinci » Mié Nov 02, 2016 12:54 pm

Buffet escribió:Exacto. Todos los papeles rompieron soportes entre ayer y hoy. Con ese criterio nunca mas suben. Los AT son así . Hay que tomarlos con pinzas.

Lo que es escribir sin saber nada!.. por Dios!..

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mié Nov 02, 2016 12:53 pm

Buffet escribió:Te recomiendo que vos solo tomes decisiones. No preguntes nada por acá. Hay muchos manijeros que en nada te van a ayudar. Pensá vos en base a tus conocimientos. :idea:

Buffet, se quien es quien.....hace años que invierto en bolsa (de hecho estoy registrado desde el 2009). Mi gran virtud (creo que la única) es saber a quien leer, y de ese modo me ha ido bastante bien. Las decisiones, esta claro, siempre las tomo yo y nunca en base a lo que me sopla al oído un tercero. Pero, sabiendo separar la paja del trigo.....quedan por un lado los trigueros y por el otro los pa........ :100:
En síntesis, aún con los culebrones de este foro, hay mucho material que es de mucha utilidad y me sirve para tomar decisiones. Igualmente agradezco tu recomendación.

P.S.: Sí, estaría bueno que muchos dejen de lado las agresiones personales para ver quien tiene o no la razón, y centrase en el análisis del papel. Lo importante es retroalimentarse y no buscar tener la razón yendo por la banquina.

davinci

Mensajepor davinci » Mié Nov 02, 2016 12:51 pm

Gordon Gekko escribió:Que dolor para los que dieron 9% abajo :111:

Durisimo! 8)

la movieron en el panico para comprar mas barato.. nada mas.

davinci

Mensajepor davinci » Mié Nov 02, 2016 12:50 pm

AUGUSTO escribió:Estoy en la disyuntiva; vendo algo de CRESUD para pasar acá? o, como tenía pensado en la semana, hacerlo al revés??? De las dos, como esta el escenario, me inclinaría por el primero, dado que considero que puede recuperar precio mas rápido esta que CRESUD.
Mi estrategia de largo es ir pasando a CRESUD lo que tengo en este papel (comprado en promedio 509) y quedarme ahí un par de años mínimo.

ahora si estas dentro no veo que sea conveniente hacer la movida.. humildemente-.

Gordon Gekko

Mensajepor Gordon Gekko » Mié Nov 02, 2016 12:48 pm

Que dolor para los que dieron 9% abajo :111:

Durisimo! 8)

Gordon Gekko

Mensajepor Gordon Gekko » Mié Nov 02, 2016 12:46 pm

Buffet escribió:Te recomiendo que vos solo tomes decisiones. No preguntes nada por acá. Hay muchos manijeros que en nada te van a ayudar. Pensá vos en base a tus conocimientos. :idea:

Exacto.

Si no tenes al comprado de RasalGhul que todos los días dice que va a subir y ya parece que se va a colgar porque no pega una. :lol:

AUGUSTO

Re:

Mensajepor AUGUSTO » Mié Nov 02, 2016 12:45 pm

RasalGhul escribió:

-

Aclaro....509 pre dividendo. Y sí, es posible; aunque no creo que estén poniéndose cortos por algún motivo en cresud, al menos para mi están claros los fundamentos de la empresa y es para tenerla en cartera mínimo dos años; en síntesis, creo que es pura corrección. No obstante, está corrección le pegó mas a éste papel, por el derrape post dividendo que a cresud. Pero estimo que la recuperación puede ser mas fuerte en el corto en este papel que en cresud.
Como no soy trader y no suelo andar de shopping, me cuesta hacer movidas de corto....pero si me tienta. :100:

Buffet

Mensajepor Buffet » Mié Nov 02, 2016 12:42 pm

AUGUSTO escribió:Estoy en la disyuntiva; vendo algo de CRESUD para pasar acá? o, como tenía pensado en la semana, hacerlo al revés??? De las dos, como esta el escenario, me inclinaría por el primero, dado que considero que puede recuperar precio mas rápido esta que CRESUD.
Mi estrategia de largo es ir pasando a CRESUD lo que tengo en este papel (comprado en promedio 509) y quedarme ahí un par de años mínimo.

Te recomiendo que vos solo tomes decisiones. No preguntes nada por acá. Hay muchos manijeros que en nada te van a ayudar. Pensá vos en base a tus conocimientos. :idea:

Volver a “Acciones líderes”