neofito escribió:... y hoy a la mañana temprano si seguía constante la baja replicando a usa me tenían fallecido
aprovechaste para vender neo, o seguís adentro?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:... y hoy a la mañana temprano si seguía constante la baja replicando a usa me tenían fallecido
Matu84 escribió:El que pago la 135 a 16
Matu84 escribió:El que pago la 135 a 16
El Conde escribió:Son trades y trades, es dificil la bolsa, hoy a titito lo taparon con diarios, mañana te toca a vos, pasado a mi.
Por eso siempre hay que hablar en potencial, nada de seguridad y si no lo entendes el mercado te lo va a enseñar
neofito escribió:Tiene olor a mentirita ese trade
sabrina escribió:venía mirando la base 130; 135 y 150 (hice un trade en la 135 y cuando salí vi que la 125 todavía no se movía y entonces la compré)
sabrina escribió:tas en pe**? mirá si voy a estar diciendo que hice un trade si no lo hice, puedo comportarme boludament.e de vez en cuando, pero tampoco la pavada
neofito escribió:Tiene olor a mentirita ese trade
sabrina escribió:volví a hacer un recontra re mini trade pero en la 125 que casi ni se mueve pagué 19 vendí en 21
es la revancha de ayer que había entrado en la 130 a 15 y vendí a 14.50 salí cag.ando
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, Amazon [Bot], avanzinn, AZUL, Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, chewbaca, Chumbi, come60, dario_bahia, davinci, Einlazer84, el aprendiz, El Calificador, el indio, elcipayo16, falerito777, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, iceman, isidoro999, Itzae77, j3bon, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, luis, MAGNANIMO, magnus, Majestic-12 [Bot], marsbsd, Matraca, Morlaco, Mustayan, nicoblanco84, notescribo, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, Rodion, Roque Feller, Semrush [Bot], Sir, Tape76, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, zippo y 623 invitados