PAMP Pampa Energia S.A.
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Bueno, el q no tiene jermu o viene con bolsillo flaco q siga escribiendo hasta las 2 am
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
MAGNANIMO escribió:Si PAPU lo digo como para darle una alegría a tanto "merecido" sufrimiento... 3 meses diciendo tranquilos llega y es
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Si PAPU lo digo como para darle una alegría a tanto "merecido" sufrimiento... 3 meses diciendo tranquilos llega y es 
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
PAMP Pampa Energia S.A.
MAGNANIMO escribió:Quieren los 75 bueno se los vamos a dar cuando se nos plazca pero de ahí en más al vacio sin paracaídas
Si llega a 75 en las proximas semana me GAR%*N, pero bueno, CAMBIARE la estrategia
Aunque para mi, las probabilidades de correccin INMINENTE,
-
gastons
- Mensajes: 5786
- Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
simon1 escribió:PAMP - PAMPA ENERGIA S.A
Cotización del día
48,250 + 2,769 %
Una belleza la local,.....¡¡¡¡![]()
![]()
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
PAMP Pampa Energia S.A.
simon1 escribió:PAMP - PAMPA ENERGIA S.A
Cotización del día
48,250 + 2,769 %
Una belleza la local,.....¡¡¡¡![]()
![]()
sorry $ 48,00 cierre de hoy 31; con $ 29 palitos de volumen
+ 2.2
-
Periscope
- Mensajes: 5138
- Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Periscope escribió:Bien!, hoy sacamos unos morlacos con la C102 DIC, una suba mas mañana y se los enchufo al que venga,![]()
![]()
Los papelitos bien tambien, esperando para lanzar en maximos, hoy fue un dia de recuperacion, no es para festejar demasiado, si llega a 50 ahi podemos hablar de verdadera suba.
C51DIC jaja me confundi con GGAL, esa de GGAL tambien pago los servicios del mes!!
-
Periscope
- Mensajes: 5138
- Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Bien!, hoy sacamos unos morlacos con la C102 DIC, una suba mas mañana y se los enchufo al que venga,
Los papelitos bien tambien, esperando para lanzar en maximos, hoy fue un dia de recuperacion, no es para festejar demasiado, si llega a 50 ahi podemos hablar de verdadera suba.
Los papelitos bien tambien, esperando para lanzar en maximos, hoy fue un dia de recuperacion, no es para festejar demasiado, si llega a 50 ahi podemos hablar de verdadera suba.
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
PAMP - PAMPA ENERGIA S.A
Cotización del día
48,250 + 2,769 %
Una belleza la local,.....¡¡¡¡

Cotización del día
48,250 + 2,769 %
Una belleza la local,.....¡¡¡¡
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Quieren los 75 bueno se los vamos a dar cuando se nos plazca pero de ahí en más al vacio sin paracaídas 
-
Razinger48
- Mensajes: 1024
- Registrado: Mar Nov 01, 2016 4:14 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Buenas tardes, ¿este es el foro de Pampa o el foro de las peleas de simon1, magnanimo y papu?
falta Carlob y una pizca de humor de Einlazer y estamos completos
falta Carlob y una pizca de humor de Einlazer y estamos completos
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Jose estas por ahi,.....que te dije,........tranqui, tranqui,......mira Pampa,......je je je je,...una belleza nene....... 
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
PAPU07 escribió:EN USA NO va subir mucho mas y la CORRECCIONes inminente
Es q estos operaron siemp`re en mercado alcista y no tienen la menor idea de la sangría q se van a comer cuando los yonis larguen
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
MAGNANIMO escribió:Los 75 desde hace tres meses...? bien gracias
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
simon1 escribió:MERVAL 27921,77 + 1,88
Una belleza,.......ja ja ja ja ja....
Papu,......estas bien no,........
SI PORSUPUESTO, cuando mas alto haga el lanzamiento, MAYOR SERA LA GANANCIA
49,1dic 70 CALLS LANZADOS A 3,10 $
Mira que noviembre es laaaaaaaargoooooo Y EL PELPA ESTA SATURADO. EN USA NO va subir mucho mas y la CORRECCION
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Fabian66 y 25 invitados