maurim escribió:Como siempre me termina dando la razon el tiempo... sos un mal educado... yo jamas te insulte ni te dije cosas personales. Como que tu nombre no es simon por ejemplo.
Solamente quiero que opines lo que tengas que opinar con Fundamentos... y no diciendo sue va subir como si fueses un Guru y veo que hay gente que te felicita por eso... y me imagino que puede cometer errores por eso...
Voy a pensar si te denuncio a RAVA por tu lenguaje burdo.
Saludos
Che te noto muy nervioso,...te noto que me venis haciendo marca personal hace un tiempito,......y noto que me venis a chicanear hoy por -0,91 % por ej,....¡¡¡¡¡ muy bajo lo tuyo,......¡¡¡¡ si te sentis ofendido alla vos,.....no fue mi intencion,.....si queres denunciar no se que huevada , alla vos , me resbala,.......si eso te hace feliz,....¡¡¡¡ este es un mundo donde hay muchas malas personas y creo que vos estas entre ellas,........x la forma que estas actuando,....
Segui con tu AT que yo sigo con mi AF,........a mi nadie me dice lo que yo tengo que hacer,...que te quede claro,......entre otra mi nombre o nick es Simon1,....y mi tw lo sabes pq una vez me invitastes a participar de un foro en face,.....menos mal que no te di bola,....¡¡¡¡¡
Saludos estimado.