Filiberto escribió:Shhhhh, he vuelto al TVPP en 6,26 y 6,40 quería salir hoy en 7,10 pero no fue así...
jesus330 escribió:El martes lo podras hacer, suerte.
:113: :113: R U SURE?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Filiberto escribió:Shhhhh, he vuelto al TVPP en 6,26 y 6,40 quería salir hoy en 7,10 pero no fue así...
jesus330 escribió:El martes lo podras hacer, suerte.
kilobat escribió:Y Bull que me decia que ayer y hoy en 6,55 llevaba caro :113: tendria que haber llevado mas
Filiberto escribió:Va recuperando el TVPP. Va a terminar neutro!! :105:
guillermo escribió:y PABLO sigue sin entrar, tendria que aprovechar el tvpp porque da mas para q suba que para q baje.
PAC escribió:7.16 es la clave si los supera va hasta 10 ahi se vera
Patricio2 escribió:No Pablo, por una equivocación (un error en una fórmula de la planilla automática) tomé más caución de la que hubiera querido y me quería matar porque fue justo cuando parecía que se venía la noche (el miércoles), por suerte ayer me agarró la suba y me aflojó bastante el % de caución.
pablo9494 escribió: Uhhhh, pero estas oka? o hasta las bolingas con el aforo?
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Charly-N, come60, danyf1, dewis2024, EL REY, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Guardameta, Itzae77, kechi, Magicman, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Manuco0, Morlaco, mr_osiris, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 508 invitados