TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
No me llamaria para nada la atencion que un dia con el dow
los cupones peguen una buena levantada, ojota a no comerse los amagues porque pueden quedar muchos en el camino.

Kilobat:
Si el canje supera el 60% de acptación (el mercado pasó de esperar 80% de aceptación a esperar menos de 60%) y hay algún indicio que se pueden bloquear a los holdouts que continuan con los juicios, tal vez, nos desacoplamos en algo.
Para mí también podemos llegarnos a desacoplarnos si hay alguna noticia, sobre el Club de París, muy positiva.
Si el canje supera el 60% de acptación (el mercado pasó de esperar 80% de aceptación a esperar menos de 60%) y hay algún indicio que se pueden bloquear a los holdouts que continuan con los juicios, tal vez, nos desacoplamos en algo.
Para mí también podemos llegarnos a desacoplarnos si hay alguna noticia, sobre el Club de París, muy positiva.
Sera que el mercado duda sobre el resultado del canje y hasta que no este confirmado seguiremos la estrella guia del dow, por eso creo que cuando se filtre algo sobre el canje los cupones se desacoplan 

kilobat escribió:Pablo, si se acoplo con el anuncio, no se volvera a desacoplar con el anuncio del resultado final del canje ??????escucho ofertas
El anuncio del inicio formal del canje tuvo un timming increíblemente nefasto que a algunos nos hizo tener dudas algunos días ya que el canje nos parecía una buena noticia pero a la vez empezó la crisis de los mercados por lo de Grecia ese día lo que era evidentemente una novedad muy mala.
Repito: Increíble el timming que tuvieron....

Por eso está clarísimo que gran parte de la volátilidad y la baja que vimos es porque a partir de ese momento nos empezamos a acoplar. Primero nos acoplamos fuerte con Europa pero enseguida empezamos a sincronizarmos totalmente con el dow. Y el tvpp creo es uno de los activos que más se acopló a eso. Si uno ve los intradiarios del tvpp y del dow se puede llegar a sorprender por el acople casi al segundo que hay.
Yo esa pauta la ví sin gráfico casi cuando se empezó a gestar (y así actué en ese momento: vendí). Los gráficos muy buenos de Phantom, por lo tanto, ratifican muy bien la pauta que observamos algunos que seguimos el mercado día a día.
Yo esa pauta la ví sin gráfico casi cuando se empezó a gestar (y así actué en ese momento: vendí). Los gráficos muy buenos de Phantom, por lo tanto, ratifican muy bien la pauta que observamos algunos que seguimos el mercado día a día.
Pablo, si se acoplo con el anuncio, no se volvera a desacoplar con el anuncio del resultado final del canje ??????
escucho ofertas 

boquita escribió:ESTABA TAN DESCONTADO ESO PARA MI..
COMO LA BAJA DE LA NOTA A ESPAÑA![]()
No lo creo...veremos la semana proxima
apolo1102 escribió:Retomo el analisis de Phantom, que es muy bueno.
Baje el archivo y corregi la ecala a TVPP x 13 (en lugar de 15), creo que se ve mejor, y se pueden sacar algunas conclusiones muy interesantes:
Justo el dia despues del anuncio de oferta del canje se acopolo perfecto al DOW...
martin escribió:Boquita:
En el stadium cerrado de Velez que sonó muy mal por otra parte. Yo también fui a ese recital.....
Si ahora soy malo en esa época era malísimooo !!...
EN UNA DE SAS NOS VIMOS ..
Y NO LO SABEMOS!

apolo1102 escribió:Retomo el analisis de Phantom, que es muy bueno.
Baje el archivo y corregi la ecala a TVPP x 13 (en lugar de 15), creo que se ve mejor, y se pueden sacar algunas conclusiones muy interesantes:
No veo la baja de hoy...
Boquita:
En el stadium cerrado de Velez que sonó muy mal por otra parte. Yo también fui a ese recital.....