PAC escribió:TVPP va a 7.16 pero si no logra superar los 6.7 se podria anular los 7.16 y venir un recorte mas antes de volar alto para llegar a 10
se va acercando

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAC escribió:TVPP va a 7.16 pero si no logra superar los 6.7 se podria anular los 7.16 y venir un recorte mas antes de volar alto para llegar a 10
martin escribió:De terco no tengo nada. Un terco no cambia y yo cambio todo el tiempo si hay que cambiar. Soy lo opuesto a un terco...
martin escribió:De terco no tengo nada. Un terco no cambia y yo cambio todo el tiempo si hay que cambiar. Soy lo opuesto a un terco...
martin escribió:Ahora le das bola al análisis técnico en tvpp cuando se demostró que no sigue mucho que digamos al análisis técnico?....
El año pasado, por ejemplo, todas las subas del dow fueron con menor volumen a las bajas. Por lo tanto el volumen en el análisis técnico no fue muy útil para guiar una decisión.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Puntas colas...por favor
martin escribió:Para mí una suba es suba sea con bajo volumen o con alto volumen y más en este activo que los empomaron a todos los caucionados que compraban en máximos y cuando hacía records de volumen....
martin escribió:Para mí una suba es suba sea con bajo volumen o con alto volumen y más en este activo que los empomaron a todos los caucionados que compraban en máximos y cuando hacía records de volumen....
pablo9494 escribió:Llegamos a los 6.7...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 1470 invitados