TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
y S&P casi en 1100 again
martin escribió:El invento de Pablo es que si estaría comprado diría que nadie vende en vez de que nadie compra. Ahora Atrevido dándole bola al análisis técnico. Es de locos esto....![]()
pd: y les digo que me divierto mucho en este foro y más con los que creen que los demás no sabemos nada de finanzas, etc....
Tincho eso que decis es correcto, fijate que lo puse en unos post de hoy, no hay compra y tampoco hay venta a estos precios baratos...revisa los post...
NO le doy bola al analisis tecnico, sino que deberias entender la IMPORTANCIA REAL DEL VOLUMEN en el analisis de los activos financieros...
Y si, se nota que sabes MUCHISIMO DE FINANZAS...eso me quedo clarisimo con tus acotaciones...
-
el Dow en max....10222 

kilobat escribió:Che, 106 palos les parece poco volumen??? cual es el promedio del tvpp????
Estas un 60% debajo del promedio de los últimos 2 meses
Pero Pablo las bajas últimas también fueron con menos volumen de lo que hacía cuando subía y cuando empomó a todos los que compraron casi en máximos....
Gracias Rusito, calculaba que andaba cerca de los 200 

-
Por fin una alegría para mis tvpp desp de tanta malaria...cada cagada me mandé en estos tiempos q ésto me viene muy bien.
El invento de Pablo es que si estaría comprado diría que nadie vende en vez de que nadie compra. Ahora Atrevido dándole bola al análisis técnico. Es de locos esto....
pd: y les digo que me divierto mucho en este foro y más con los que creen que los demás no sabemos nada de finanzas, etc....

kilobat escribió:Che, 106 palos les parece poco volumen??? cual es el promedio del tvpp????
ELRUSITO escribió:220M
En los dias de fuertes subas, llego al triple del volumen de hoy...a veces a 5 o 6 veces ste volumen
Es poco en este año, el año pasado el promedio fue bastante bajo, en dias de subas fuertes este mismo año el promedio fue el triple...revisalo...
En el tvpy se pusieron a pagar 500 mil nominales en 27,75 pesos.... 

atrevido escribió:martin , esa diferencia entre suba y rebote no es invento de pablo.
Fijate el ro15 como se fueron posicionando DESDE MAYO 4
http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=RO15, mira volumenes...
ahora fijate volumen de hoy....estos son los q entran en el segundo MOMENTO , son los que entran seguros por ciertas noticias ya dadas y avaladas porque ademas SUBE.
JJ creo que los que me conocen saben que hablo con fundamentos...no hablo de lo que no se, eso ya lo aclare para algunos PITUFOS (ojo pablo no es por vos, pitufo es ideal...) que no entienden mucho de finanzas, economia, estadistica, mate, etc, etc...
Che, 106 palos les parece poco volumen??? cual es el promedio del tvpp???? 

Bullbear:
Cada uno con su librito. Yo le doy relativa bola al análiis técnico( en otro tipo de mercados más serios o en acciones) pero casi nada en tvpp.
Cada uno con su librito. Yo le doy relativa bola al análiis técnico( en otro tipo de mercados más serios o en acciones) pero casi nada en tvpp.