Alexisddlt escribió:que lindo el amor <3
No malinterpreten...digo feliz día porq la única forma de tener esta fundi es por estar enamorado

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alexisddlt escribió:que lindo el amor <3
Sir escribió:Feliz día
Sir escribió:Feliz día
Bea escribió:Ponele un poco de onda o borrate! Cansás siempre con la misma perorata
Sir escribió:Todo muy lindo excepto q no genera ninguna ganancia el puertito por el contrario... sigue perdiendo MILLONES
chango salteño escribió:PERDIDA TOTAL DEL EJERCICIO al 31/12/2017 ---------- $ 368.479.119
ACCIONES A SUSCRIBIR PENDIENTES ------------------------ $128.570.390.
CAPITAL SOCIAL ACTUAL al 31/12/2017 -------------------- $535.229.247 PARA ADELANTE LO QUE QUEDA ES UNA QUITA MUY GRANDE DE LA DEUDA CONCURSAL Y REDUCCIÓN DE CAPITAL, QUE ESTE ACORDE CON LA NUEVA "CARBOCLOR DEDICADA SOLAMENTE AL ALMACENAJE Y LOGÍSTICA" que es lo que actualmente INYECTA GANANCIAS A LA EMPRESA.
EL PANORAMA DESDE ESE PUNTO DE VISTA, LA REVALUACION DE TIERRAS EN UN LUGAR PRIVILEGIADO PAR SU NUEVA RAZÓN EMPRESARIAL HACE EL PAPEL A ESTE PRECIO MUY ATRACTIVO.
LÓGICAMENTE QUEDA TODO PARA LOS PRÓXIMOS MESES - ASAMBLEA ORDINARIA EN MARZO Y CONCLUSIÓN DEL CONCURSO PREVENTIVO DE ACREEDORES, LOS QUE SEGURAMENTE ACEPTARAN LA QUITA, CONTRARIO PIERDEN EL 100% y eso NO PERMITIRÁN QUE OCURRA.
kanuwanku escribió:Muchachos porque no se dejan de joder?? aca estamos inviertiendo para salir todos adelante y lo unico que hacen es ver quien la tiene mas grande!! cualquiera muchachos, parecen chicos salidos del jardin dejense de joder! la verdad es que no lo logro entender
GinzaTrader escribió:Quiero seguir siendo perro entonces, compre carc para que me den los cupones, los vendi al toque me hice un 40% aprox de ganacia. Despues volvi a comprar los cupones regalados el dia que vencian y con eso baje el PPC y aumente mi tenencia aca. Pero bueno sos cosas muy sofisticadas para vos, no le puedo pedir que entienda, una persona que vende min y compra en max jajajaja lo que si tengo que admitir que no contaba con el indicador yeta-sir, este indicador da venta cuando entras y da compra cuando salis ajajaja
Saludos yeton y esperemos que esto suba por el bien de todos abrazo
Sir escribió:Piedras tenes en el cerebro. Si sos un perro invirtiendo no te excuses en la superstición!!
GinzaTrader escribió:Vos sos la yeta, sos lo peor que vi en piedra es increible
GinzaTrader escribió:Vos sos la yeta, sos lo peor que vi en piedra es increible
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, Fulca, GARRALAUCHA1000, germansru, GG22, Gon, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, LUANGE, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Mazoka, mcv, napolitano, PAC, Peitrick, pepelastra, RICHI7777777, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], te voy dando, vgvictor, WARREN CROTENG y 1637 invitados