PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
El Castigador

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor El Castigador » Jue Oct 26, 2017 11:09 pm

Molder escribió:Por eso si baja no me preocupo se que en pocos dias se recupera y llega a nuevos maximos.

Yo no vivi el mercado bajista por lo de las hipotecas...pero ese pensamiento de máximos y mazikoa y máximos No se si es sustentable para siempre...igual Pampa es una muy buena empresa...para que no se malentienda...es un gran papel

maurim

Mensajepor maurim » Jue Oct 26, 2017 8:35 pm

Mariano1991 escribió:Para un collarcito la veo divina.

Es muy buena hasta el vencimiento... es la que siempre ace Ale y no le falla salvo papeles muy pu.tos... pero en esta no le erras. Y de ultima te da tiempo para ajustar de ultima

Creo que Ale solamente una vez no gano con collares en Pampa

Mariano1991

Mensajepor Mariano1991 » Jue Oct 26, 2017 8:32 pm

maurim escribió:65.51 ahi deberia llegar si no frena antes... No quiere decir que los va a ir a buscar mañana

Para un collarcito la veo divina.

Molder

Mensajepor Molder » Jue Oct 26, 2017 8:17 pm

simon1 escribió:Mucha mala persona hay dando vueltas, mucha envidia,....tal cual,......!!!! mira que vengo pronosticando la local desde los 4,50 pesitos maso,........y Poli seguido de Elcipayo, New Zombie, y otros que se sumaron ese año les pueden decir como les ha ido,.....!!!! :100:

Asi es simon doy fe quebla venis recomendando desde hace años. No hay que hacerse mala sangre con los que solo quieren pelear. Saludos!!

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Oct 26, 2017 8:15 pm

Pampa esta de diez,....tendencia alcista recontra intacta,......mantengo a rajatabla los 75 dolares para los proximos dias y obviamente antes del gran balance que ingresara ,......je je je je,..... :2230: :arriba: :arriba: :arriba:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Oct 26, 2017 8:13 pm

Molder escribió:El problema es que aca hay muchos que se creen genios y se la pasan burlandose de los demas. Pronostican catastrofes cada vez que la accion baja un poco pero sus profesias jamas se cumplen. Se quieren hacer pasar por buenos tipos que ayudan a los demas pero si alguien les hace caso perderian mucha $ por no saber como operar.
Yo sigo aprendiendo y tomo los comentarios de varios que con buena onda explican. Voy de largo porque de esa manera hice muy buenas ganancias, supetiores a las que podria haber imaginado. Por eso si baja no me preocupo se que en pocos dias se recupera y llega a nuevos maximos.

A los que le gusta pelear y denigrar porque si no les voy a contestar mas.
Simon hace años recomienda pampa y siempre tuvo la mejor onda y si es optimista es porque el tiempo siempre le dio la razon cosa que a muchos otros no y por eso la envidia...

Haya paz y buenas ganancias para todos!!

Mucha mala persona hay dando vueltas, mucha envidia,....tal cual,......!!!! mira que vengo pronosticando la local desde los 4,50 pesitos maso,........y Poli seguido de Elcipayo, New Zombie, y otros que se sumaron ese año les pueden decir como les ha ido,.....!!!! :100:

maurim

Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor maurim » Jue Oct 26, 2017 8:11 pm

Fogo escribió:definió para abajo la figura. mañana sigue pa :abajo:

Si definió para abajo Fogo. Estaba clarita la jugarreta. Veremos qué pasa mañana.

Puede haber un rebotin. Veremos si con fuerza para que sea continuación de la tendencia alcista o solo rebotin.

MACD en diario no muy bien. Momentum apuntando para abajo.

Pero PAMP a veces nos s da sorpresas gratas.

El que quedó fulero es el Mervalito.

Saludos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Oct 26, 2017 8:09 pm

SIM0N1 escribió:Hacés el descargo que corresponde y se procede.

Aparecistes trucholandia,....ja ja ja jaj a,......!!!!!

Malanimo = trucholandia,....ja ja ja ja,......ya te voy a ir a ver a la ofice,.....ja ja ja ja,.....no me olvido de vos.. :mrgreen: :

Tony Stark

Mensajepor Tony Stark » Jue Oct 26, 2017 8:01 pm

aleelputero(deputs) escribió:Vos te acordas el final de las pelicula pecados capitales cuando Freeman le dice a Brad Pitt, "Si lo matas, el gana", ok, salvando las distancias, y no solo de facha de brad :lol: , si le contestas al Salame "El gana" propongo el castigo del silencio hasta fin de mes, como le hicieron los alumnos de señorita maestra, a Etelvina por &#* :lol: :lol:

Hola Ale.
Hace un par de años leo este foro y de otras acciones.
Me registre hace poco porque es imposible leer con tantos delirios.
Ademas esos posts NO APORTAN NADA.
Y se pierden los aportes de valiosos foristas. Como auqellos que en 2015 con pampa 9$ SIIIII 9$ lNUEVE PESOS) veian el potencial del papel.
Hoy aproximandose a 50$.
Mandar a ignorados a esos que no aportan nada, Y ENCIMA AGRAVIAN!!! Con 4 solos que mande es un lujo leer el foro!!! HAGANLO!!!
Gracias a los foristas que aportan conocimiento.
Saludos y muy buenas ganancias a todos!!!
Pd. Gracias rava x la funcionalidad ignorados!!! :)

Molder

Mensajepor Molder » Jue Oct 26, 2017 7:56 pm

El problema es que aca hay muchos que se creen genios y se la pasan burlandose de los demas. Pronostican catastrofes cada vez que la accion baja un poco pero sus profesias jamas se cumplen. Se quieren hacer pasar por buenos tipos que ayudan a los demas pero si alguien les hace caso perderian mucha $ por no saber como operar.
Yo sigo aprendiendo y tomo los comentarios de varios que con buena onda explican. Voy de largo porque de esa manera hice muy buenas ganancias, supetiores a las que podria haber imaginado. Por eso si baja no me preocupo se que en pocos dias se recupera y llega a nuevos maximos.

A los que le gusta pelear y denigrar porque si no les voy a contestar mas.
Simon hace años recomienda pampa y siempre tuvo la mejor onda y si es optimista es porque el tiempo siempre le dio la razon cosa que a muchos otros no y por eso la envidia...

Haya paz y buenas ganancias para todos!!

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Oct 26, 2017 7:54 pm

Periscope escribió:Me llama la atención lo que llevaron en base 51, y no la dejaron caer a rojo en toda la rueda, o son todos suicidas o la ven a ese valor en el cortisimo plazo

La vemos Power
Saludos!

maurim

Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor maurim » Jue Oct 26, 2017 7:49 pm

SIM0N1 escribió:
Hacés el descargo que corresponde y se procede.

No tengo ni idea cómo hacerlo así que no voy a perder el tiempo en hacerlo.

Saludos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Jue Oct 26, 2017 7:46 pm

maurim escribió:Voy a pensar si te denuncio a RAVA por tu lenguaje burdo.

Hacés el descargo que corresponde y se procede.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Oct 26, 2017 7:32 pm

maurim escribió:Sabes que tenes razon... me tiene que rsbalar... no te hago marca personal... solo leo en el foro. El 0.91% no me molesta, si me molesta tu doble discurso.

Siempre que aportaste cosas interesantes, te felicite y lo voy a hacer cada vez que lo hagas.

Pero por otras cosas de voy a refutar cuando crea que sea necesario.

Y quedate tranqui que yo no te voy a insultar nunca y quiero que seas un gran aportante del foro.

Saludos

Estimado,....yo no tengo ningun doble discurso,....OK.
Hace mucho tiempo que vengo recomendando este papel cosa que muy pocos se atreven. Yo dije hace un tiempo cuales eran los ultimos objetivos del ADR ,......65 , 70 y 75 dolares respectivamente,.....los dos primeros objetivos ya se cumplieron , resta el ultimo que en breve se cumplira segun mi vision,......!!!! el que le guste que lo tome y el que no que lo deje,.....!!!! Aca todos los que me siguieron ganaron y,......mucha plata si,.....!!!! Tambien dije y hoy lo reitere que los que no saben nada de nada y que leen el foro que compren Pampa y mantengan minimo 12 meses,...que van a ganar y mucho,...mucho mas que un plazo fijo por asi decir. Ya te dije que si te sentistes insultado alla vos, no es mi intencion en absoluto, yo posteo aca pq me gusta compartir gratos momentos y tratar de que a otros les vaya bien como a mi,..!!!! esto es un hobby para mi,.....tiempo me sobra,....me divierte y encima gano plata,.....ja ja ja ja ja,.....!!!!
Segui con tu AT y obviamente dirigite a los que manejan esa Herramienta y no a los novatos,...que no entienden nada y solo logran ver bajar sus comitentes y darle de comer al broker en las jugadas diarias que les hacen hacer.
Para los que se inician, lo mejor siempre es hacer una inversion a largo plazo,....minimo 12 meses desde su ingreso al papel,.... veran reflejadas muy buenas ganancias en Pampa,....sino miren los ultimos años,....!!!!
Para los que ya tienen experiencia y maneja bien el trading,.......simplemente discutimos el dia a dia,....y cada uno opina su vision,.........mas alla de que se comparta o no,......!!!!

maurim

Mensajepor maurim » Jue Oct 26, 2017 5:57 pm

simon1 escribió:Che te noto muy nervioso,...te noto que me venis haciendo marca personal hace un tiempito,......y noto que me venis a chicanear hoy por -0,91 % por ej,....¡¡¡¡¡ muy bajo lo tuyo,......¡¡¡¡ si te sentis ofendido alla vos,.....no fue mi intencion,.....si queres denunciar no se que huevada , alla vos , me resbala,.......si eso te hace feliz,....¡¡¡¡ este es un mundo donde hay muchas malas personas y creo que vos estas entre ellas,........x la forma que estas actuando,....
Segui con tu AT que yo sigo con mi AF,........a mi nadie me dice lo que yo tengo que hacer,...que te quede claro,......entre otra mi nombre o nick es Simon1,....y mi tw lo sabes pq una vez me invitastes a participar de un foro en face,.....menos mal que no te di bola,....¡¡¡¡¡
Saludos estimado.

Sabes que tenes razon... me tiene que rsbalar... no te hago marca personal... solo leo en el foro. El 0.91% no me molesta, si me molesta tu doble discurso.

Siempre que aportaste cosas interesantes, te felicite y lo voy a hacer cada vez que lo hagas.

Pero por otras cosas de voy a refutar cuando crea que sea necesario.

Y quedate tranqui que yo no te voy a insultar nunca y quiero que seas un gran aportante del foro.

Saludos

Volver a “Acciones líderes”