YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
Cordobes98 escribió:Esto se vuela...con petróleo hecho pelota metió terrible vuelta y con muchísimo volumen...a llenarse de lotes...llega a rebotar el petróleo y anda a agarrarla
Equivocado....a buscarla al fondo ?

-
Esto se vuela...con petróleo hecho pelota metió terrible vuelta y con muchísimo volumen...a llenarse de lotes...llega a rebotar el petróleo y anda a agarrarla
gusso2007 escribió:Porque lanzarías mañana? +4% el ADR con volumen y +8% desde mínimos, parece reversal.
Porque pagan una tasa de la hostia, y tambien voy a llevar calls para un trading corto, y creo despues de la noticia por ahi la matan, por eso.
Periscope escribió:Si señor, lleve el viernes pasado papeles y mañana lanzo ,no la mosquea el WTI, me encanta!!!
Porque lanzarías mañana? +4% el ADR con volumen y +8% desde mínimos, parece reversal.
Me dijeron que estaba loco al comprar el viernes con el wti muriendo, jajaja!! 

Team leader escribió:Esta 1.5 UP con el crudo en -3, llega a rebotar el crudo y volvemo a 400
Si señor, lleve el viernes pasado papeles y mañana lanzo ,no la mosquea el WTI, me encanta!!!
-
Esta 1.5 UP con el crudo en -3, llega a rebotar el crudo y volvemo a 400
aparte lo que me gusta de este papel la buena tasa que se obtiene con los lanzamientos, creo que mañana llevo un poco mas.
elpipa escribió:A mirar el cierre de hoy de YPF, salieron a pagar.
El oil llegó a un soporte importante en U$S 43
Si es un soporte muy importante desde aqui deberia arrancar. Veremos.
Bandera con objetivo 22,80
-
1 palo nominales en una hora, tremendo reversal ha metido esta muchacha
hermoso reversal, si se la banca asi...sale o sale... 

Con el OIl es desplome bastante bien
-
Se llevaron 100mil ADRS en 21,77 , tremendoooo