TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Ambitoweb: Crisis europea / Sigue el ajuste en Europa: Alemania no descarta una suba de impuestos
El ministro alemán de Finanzas, Wolfgang Schauble, no descarta la posibilidad de incrementar algunos impuestos y tasas para contribuir al saneamiento presupuestario y afrontar la crisis financiera.
"No se trata de instrumentos de tortura. Los ciudadanos quieren que reduzcamos nuestro elevado endeudamiento", afirma SchTMuble en declaraciones adelantadas hoy por el dominical "Bild am Sonntag", al defender una posible subida impositiva.
El ministro añade que el estado social no puede ahorrar hasta romperse y llama a reflexionar sobre el hecho de que "el ahorro en el gasto social perjudica siempre a los mas desfavorecidos".
Asimismo subraya que la labor de la coalición de Gobierno que dirige la canciller federal, Angela Merkel, es gastar lo menos posible.
Como instrumento para incrementar los ingresos, SchTMuble se refiere también al recorte de las desgravaciones impositivas y reconoce que "si eliminamos las subvenciones en el campo tributario mas de uno pensará: eso es una suba de impuestos".
El ministro alemán de Finanzas, Wolfgang Schauble, no descarta la posibilidad de incrementar algunos impuestos y tasas para contribuir al saneamiento presupuestario y afrontar la crisis financiera.
"No se trata de instrumentos de tortura. Los ciudadanos quieren que reduzcamos nuestro elevado endeudamiento", afirma SchTMuble en declaraciones adelantadas hoy por el dominical "Bild am Sonntag", al defender una posible subida impositiva.
El ministro añade que el estado social no puede ahorrar hasta romperse y llama a reflexionar sobre el hecho de que "el ahorro en el gasto social perjudica siempre a los mas desfavorecidos".
Asimismo subraya que la labor de la coalición de Gobierno que dirige la canciller federal, Angela Merkel, es gastar lo menos posible.
Como instrumento para incrementar los ingresos, SchTMuble se refiere también al recorte de las desgravaciones impositivas y reconoce que "si eliminamos las subvenciones en el campo tributario mas de uno pensará: eso es una suba de impuestos".
Apolo, conozco MUY BIEN a Nicolas Salvatore, ya lo dije en el foro, era el novio de mi mejor amiga en la Facu, Viviana, un tipo odiodo, pedante y muy pelo****...nunca lo soporte al igual que J. Finkman (hoy en el HSBC)...
Salvatore, era de la Escuela del CEDES (en el que hay gente de primera), como Frenkel, Simpson, Fanelli y Damill...Katz (Sebastian) tambien, pero Salvatore no era en ese momento bicho de mi agrado, ni lo es ahora...
Lo que si se, es que es ANTI K, a mi particularmente me sobran motivos para ser no adepto a los K, pero estos muchachos estan a full en este sentido...
Abrazo
Salvatore, era de la Escuela del CEDES (en el que hay gente de primera), como Frenkel, Simpson, Fanelli y Damill...Katz (Sebastian) tambien, pero Salvatore no era en ese momento bicho de mi agrado, ni lo es ahora...
Lo que si se, es que es ANTI K, a mi particularmente me sobran motivos para ser no adepto a los K, pero estos muchachos estan a full en este sentido...
Abrazo
[quote="apolo1102"]Desconfiamos y con motivos del IPC del INDEC, pero cuidado, cuidado de no terminar confiando en, por ejemplo, el dato de Buenos Aires City.
Les adjunto una muy buena nota:
http://www.pagina12.com.ar/imprimir/dia ... 05-29.html
Les extraigo una parte muy jugosa:
Una cosa es cuestionar algunos indicadores del Indec y otra muy distinta es otorgar credibilidad a índices que no resisten la mínima prueba de solidez técnica. Ese espacio de “no estadística” provoca un vacío que la ansiedad mediática, la especulación política y el instinto de supervivencia de funcionarios de primer nivel buscan llenar con indicadores privados. Cada uno tiene su motivación para ese comportamiento perturbador, pero no puede ocultarse que se trata de una elección política convalidar la producción estadística de consultoras de la city. Más aún cuando no esconden sus bajos instintos. Estos quedaron expuestos en forma contundente en expresiones de uno de los responsables de Buenos Aires City, agencia de referencia de algunos ministerios, de economistas heterodoxos y de la corriente mediática dominante. Nicolás Salvatore, de Buenos Aires City, escribió en su muro de Facebook (perfil público) el 26 de abril a las 8.41 horas: “Este gobierno termina con el mundial, es motivo de celebración. la inflación es un fuego santo, purificador, que incendiará a todo el kirchnerismo en la hoguera. Brindo por Phi (inflación esperada) esperado!! Y no solo brindo, me voy a encargar, como todos los meses, de que Phi esperado sea alto, muy alto, recontra alto, como diría el finado Guido Di Tella”.
Apolo, conozco MUY BIEN a Nicolas Salvatore, ya lo dije en el foro, era el novio de mi mejor amiga en la Facu, Viviana, un tipo odiodo, pedante y muy pelo****...nunca lo soporte al igual que J. Finkman (hoy en el HSBC)...
Abrazo
Les adjunto una muy buena nota:
http://www.pagina12.com.ar/imprimir/dia ... 05-29.html
Les extraigo una parte muy jugosa:
Una cosa es cuestionar algunos indicadores del Indec y otra muy distinta es otorgar credibilidad a índices que no resisten la mínima prueba de solidez técnica. Ese espacio de “no estadística” provoca un vacío que la ansiedad mediática, la especulación política y el instinto de supervivencia de funcionarios de primer nivel buscan llenar con indicadores privados. Cada uno tiene su motivación para ese comportamiento perturbador, pero no puede ocultarse que se trata de una elección política convalidar la producción estadística de consultoras de la city. Más aún cuando no esconden sus bajos instintos. Estos quedaron expuestos en forma contundente en expresiones de uno de los responsables de Buenos Aires City, agencia de referencia de algunos ministerios, de economistas heterodoxos y de la corriente mediática dominante. Nicolás Salvatore, de Buenos Aires City, escribió en su muro de Facebook (perfil público) el 26 de abril a las 8.41 horas: “Este gobierno termina con el mundial, es motivo de celebración. la inflación es un fuego santo, purificador, que incendiará a todo el kirchnerismo en la hoguera. Brindo por Phi (inflación esperada) esperado!! Y no solo brindo, me voy a encargar, como todos los meses, de que Phi esperado sea alto, muy alto, recontra alto, como diría el finado Guido Di Tella”.
Abrazo
Apolo
Pero la ocasion de la "no estadistica" es la causa del invento de otra....
Esta frae tiene vigencia explicativa:
La ocasion hace al ladron ....

Pero la ocasion de la "no estadistica" es la causa del invento de otra....
Esta frae tiene vigencia explicativa:
La ocasion hace al ladron ....
Pablo, estudiemos nosotros donde esta el negocio de canjear 2012 por otro mas adelante porque ese sera una opcion que seguramente el gobierno ofrecera para descomprimir la situacion fiscal.
lean32 escribió:diario la capital ed de hoy tapa de la edicion virtual
http://www.lacapital.com.ar/contenidos/ ... _0033.html
mantengamos quise poner, no mantengamoslo.
Muchachos, no lei el articulo, pero la gente de Delphos es confiable, mas alla de que podamos estar de acuerdo o no con la noticia, lo que es innegable es que la situacion fiscal REAL es mas debil hoy que hace 1 o dos años...
Si se dibuja el IPC que todos podemos verificar todos los dias...que esperan con datos que solo unos iluminados pueden analizar...? No seamos ingenuos...solo eso, seamos criticos y mantengamos objetividad en los analisis, sino viviremos siendo engañados por nuestra propia voluntad y optimismo...
Abrazo
Si se dibuja el IPC que todos podemos verificar todos los dias...que esperan con datos que solo unos iluminados pueden analizar...? No seamos ingenuos...solo eso, seamos criticos y mantengamos objetividad en los analisis, sino viviremos siendo engañados por nuestra propia voluntad y optimismo...
Abrazo
El Himno como Declaracion de Acciones futuras
Muchos de los comportamientros actuales de nosotros , los argentinos , estan plasmados en el Himno.
Hagamos un simple analisis de esta parte
"Sean eternos los laureles , que supimos conseguir"
que supimos conseguir (¿lo repetimos cuantas veces de estudiantes).
Es decir , hubo laureles que supimos conseguir, luego afirma que mantengamoslos esa gloria o muramos con esa gloria en el intento.
Es de fundamental esto de . "lo supimos conseguir".
¿Cuantos bienes actuales "los supimos conseguir"? :110:
¿Cuantos sabremos conseguir? :110:
Espero que sirva .
HIMNO NACIONAL ARGENTINO
Versión que se canta actualmente
Letra de Vicente López y Planes
Música de Blas Parera
Oíd Mortales, el grito sagrado:
¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad!
¡Oíd el ruido de rotas cadenas:
ved del trono a la noble Igualdad!
Ya su trono dignísimo abrieron
las Provincias Unidas del Sud,
y los libres del mundo responden
¡Al gran Pueblo Argentino salud!
Coro
Sean eternos los laureles
que supimos conseguir:
coronados de gloria vivamos
o juremos con gloria morir.
Hagamos un simple analisis de esta parte
"Sean eternos los laureles , que supimos conseguir"
que supimos conseguir (¿lo repetimos cuantas veces de estudiantes).
Es decir , hubo laureles que supimos conseguir, luego afirma que mantengamoslos esa gloria o muramos con esa gloria en el intento.
Es de fundamental esto de . "lo supimos conseguir".
¿Cuantos bienes actuales "los supimos conseguir"? :110:
¿Cuantos sabremos conseguir? :110:
Espero que sirva .

HIMNO NACIONAL ARGENTINO
Versión que se canta actualmente
Letra de Vicente López y Planes
Música de Blas Parera
Oíd Mortales, el grito sagrado:
¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad!
¡Oíd el ruido de rotas cadenas:
ved del trono a la noble Igualdad!
Ya su trono dignísimo abrieron
las Provincias Unidas del Sud,
y los libres del mundo responden
¡Al gran Pueblo Argentino salud!
Coro
Sean eternos los laureles
que supimos conseguir:
coronados de gloria vivamos
o juremos con gloria morir.
Siempre lo mismo, que venimos escuchando desde el 2007. Se que ve que esta gente no le cobran nada por decir pavadas.
Y muchos siguen creyendo en esos pronosticos que no se vienen cumpliendo año tras año, lo que es peor aun.
Y muchos siguen creyendo en esos pronosticos que no se vienen cumpliendo año tras año, lo que es peor aun.

pablo9494 escribió: Che, PAC...va con onda, tenes algunos errores ortograficos, trata de mejorarlos...abrazo
Habramos, emicion...
apolo1102 escribió: Veo que es un tema que te preocupa, pense que era solo conmigo.
PAC, somos dos las bestias ortograficas.
Tus errores son diferentes...TAZA es una de tus maximas...en lugar de TASA...pero como tenes escritos 3.560.589 post tenes changui por el momento....