martin escribió:A vos Pablo, ultimamente, te creo poco la verdad o te traiciona tu inconsciente. Por ejemplo:
Cuando decís que queres que suba para que tus "amigos" comprados estén felices pero en realidad tenes unas ganas enorme de que baje (que me parecería lo más lógico en tu situación) o cuando pregonas la concordia entre foristas pero solapadamente, y sin nombrarlo, lo provocabas a Apolo en vez de decirle directamente lo que pensabas.
No sé si lo haces a propósito o sos el tipo de persona que no se puede hacer cargo de sus deseos y tu inconsciente te juega en contra a cada rato.
Con Cristian tenemos una relacion buena, a veces distante, tenemos diferencias y se lo hice saber varias veces, creo que se enoja muy facilmente, no acepta las criticas, cree que siempre tiene razon y honestamente la ha pegado muchas veces en ese sentido, pero a veces no sabe de muchos temas con la profundidad de la que habla y por eso lo corrijo.
Con vos la cosa es diferente, no te vi nunca, no se si alguno de los foristas te conoce personalmente (conozco a la matoria de los que me importan, Jotabe, Apolo, Oportunista, Atrevido, Fishter, no conozco a DarGom Junin, Patricio2, Ple36, Emaperez, etc, etc, y varios mas que no recuerdo ahora)...
Pero algo siempre me llamo la atencion de vos y lo comente en cada encuentro en Madelaine siempre comprabas en minimos y vendias en maximos, TE SALEN TODAS 100% BIEN, sos el unico de todos los foristas a los cuales le pasa eso...yo reconoci 1000 veces malos timming, pero a vos te salen todas...nos reiamos de eso en cada una de las reunions en la Madelaine, por ahi somos malos, no se, no creo que tengas la capacidad intelectual ni moral para juzgarme...
Abrazo y me hace gracias alguien que dice que puede ser amigo de otra persona si le paga...sos RICKY FORT???