Raskolnikov escribió:lo de jethro era por jethro tull...
estamos susceptibles?
OK, pensé que te referías al forista surrealista porque no he leído últimamente, no a la banda claro está.
saludos.
Raskolnikov escribió:lo de jethro era por jethro tull...
estamos susceptibles?
Raskolnikov escribió:Hola foro, tengo una consulta "operativa": mi contador termino de armarme ganancias, etc, y me llamó para decirme que si hacia demasiados movimientos con la comitente podrían exigirme ganancias a la renta financiera. (no recuerdo exactamente el termino que usó). esto es asi? o se está poniendo mas papista que el papa?, (de todas maneras no tenia pensado vender nada e ir cargando mas tvpp de a poco...), pero me hace ruido.
Pd no se olviden de jethro...
apolo1102 escribió: Esta renta financiera esta excenta, cambiá de contador.
martin escribió:Pablo:
Si. Soy metalero desde siempre. Por eso soy malo y adoro a Satán... :103: :103:juaaaassss !!!
martin escribió:http://www.youtube.com/watch?v=NeuF_N2m ... re=related
A veces los días de suba los festejo con este tipo de música poco recomendable para gente mayor....
Patricio2 escribió:Algo se habló hace un buen tiempo sobre qué se podría hacer con lo que no entra en el canje; sólo encontré algo de Jotabé, pero también recuerdo un intercambio mío con Aleajacta.
Por Jotabe:
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
por Jotabe el Jue Abr 15, 2010 2:29 pm
Me olvidaba:
También se le informará que al momento de efectuarse la liquidación del canje serán depositados en su juzgado los títulos correspondientes a la masa que no ingrese al canje y que lo mismo ocurrirá con las demás jurisdicciones legales, como así también los Globales en pago de los intereses vencidos de los Discount y Par.
Cuando el tipo vea que entre ambos canjes ingresaron el 95% de los acreedores procurará patear la pelota para que el tema lo resuelva la Corte de Apelaciones y probablemente llegue a la Corte Suprema en el otoño de allá.
Con quien se reunió CFK días pasados? Latina, abogada...
martin escribió:http://www.youtube.com/watch?v=NeuF_N2m ... re=related
A veces los días de suba los festejo con este tipo de música poco recomendable para gente mayor....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, Liebre81, Merlin y 32 invitados