PAMP Pampa Energia S.A.
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Bancos-construcción

-
sl.agustinperez
- Mensajes: 834
- Registrado: Vie Jul 29, 2016 9:58 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
MAGNANIMO escribió:Ya lo creo q no escala y no son 3 meses sino 5 desde q te vengo leyendo q van a los 75 en cada semanita entrante...y el otro dice bien hecho
Hablando en serio, en que invertis??? En que sectores??
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
simon1 escribió:llevara bastante tiempo escalarla,....ahora vamos x los 75 y despues ,....chan chan chan
Ya lo creo q no escala y no son 3 meses sino 5 desde q te vengo leyendo q van a los 75 en cada semanita entrante...y el otro dice bien hecho
-
joseenrique
- Mensajes: 2058
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:45 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
adr 1,18% up que siga 
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Colo17 escribió:Del boletín oficial de hoy
https://www.boletinoficial.gob.ar/#!Det ... 5/20171101
Si ENARSA vende el share en CITELEC, ¿esto puede afectar a Pampa? ¿Podría obligarla a vender una parte para no quedar como controlante? No recuerdo si el marco regulatorio lo prohíbe.
ARTÍCULO 6°.- Instrúyese al MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINERÍA a impulsar las medidas necesarias para que INTEGRACIÓN ENERGÉTICA ARGENTINA S.A. proceda a la venta, cesión u otro mecanismo de transferencia, según corresponda, de:
a. Los activos correspondientes a las Centrales Térmicas de Generación Eléctrica “Ensenada de Barragán” y “Brigadier López”, así como la transferencia del personal y contratos relacionados con dichas centrales. En el marco de dicha operación, deberán incluirse las condiciones y requisitos que aseguren la finalización y puesta en marcha de las obras de conversión a Ciclo Combinado de las referidas Centrales en el menor tiempo posible.
b. Los activos y los derechos correspondientes al proyecto Central Termoeléctrica Manuel Belgrano II.
No obstante ello, el MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINERÍA podrá disponer la continuidad o cancelación del proyecto y definir e implementar, en caso de disponerse su continuidad, el mecanismo contractual que estime pertinente para su ejecución mediante inversión privada.
c. La participación accionaria de ENARSA en COMPAÑÍA INVERSORA DE TRANSMISIÓN ELÉCTRICA CITELEC SOCIEDAD ANÓNIMA.
A tales fines, el MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINERÍA podrá encomendar a INTEGRACIÓN ENERGÉTICA ARGENTINA S.A. el desarrollo de los procedimientos y la suscripción de los documentos contractuales que resulten necesarios para cumplir con los fines previstos en el presente decreto.
Hola Colo, perdon que no entienda... de que empresa debería desprenderse Pampa???
-
Colo17
- Mensajes: 114
- Registrado: Lun Jul 17, 2017 4:45 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Del boletín oficial de hoy
https://www.boletinoficial.gob.ar/#!Det ... 5/20171101
Si ENARSA vende el share en CITELEC, ¿esto puede afectar a Pampa? ¿Podría obligarla a vender una parte para no quedar como controlante? No recuerdo si el marco regulatorio lo prohíbe.
ARTÍCULO 6°.- Instrúyese al MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINERÍA a impulsar las medidas necesarias para que INTEGRACIÓN ENERGÉTICA ARGENTINA S.A. proceda a la venta, cesión u otro mecanismo de transferencia, según corresponda, de:
a. Los activos correspondientes a las Centrales Térmicas de Generación Eléctrica “Ensenada de Barragán” y “Brigadier López”, así como la transferencia del personal y contratos relacionados con dichas centrales. En el marco de dicha operación, deberán incluirse las condiciones y requisitos que aseguren la finalización y puesta en marcha de las obras de conversión a Ciclo Combinado de las referidas Centrales en el menor tiempo posible.
b. Los activos y los derechos correspondientes al proyecto Central Termoeléctrica Manuel Belgrano II.
No obstante ello, el MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINERÍA podrá disponer la continuidad o cancelación del proyecto y definir e implementar, en caso de disponerse su continuidad, el mecanismo contractual que estime pertinente para su ejecución mediante inversión privada.
c. La participación accionaria de ENARSA en COMPAÑÍA INVERSORA DE TRANSMISIÓN ELÉCTRICA CITELEC SOCIEDAD ANÓNIMA.
A tales fines, el MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINERÍA podrá encomendar a INTEGRACIÓN ENERGÉTICA ARGENTINA S.A. el desarrollo de los procedimientos y la suscripción de los documentos contractuales que resulten necesarios para cumplir con los fines previstos en el presente decreto.
https://www.boletinoficial.gob.ar/#!Det ... 5/20171101
Si ENARSA vende el share en CITELEC, ¿esto puede afectar a Pampa? ¿Podría obligarla a vender una parte para no quedar como controlante? No recuerdo si el marco regulatorio lo prohíbe.
ARTÍCULO 6°.- Instrúyese al MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINERÍA a impulsar las medidas necesarias para que INTEGRACIÓN ENERGÉTICA ARGENTINA S.A. proceda a la venta, cesión u otro mecanismo de transferencia, según corresponda, de:
a. Los activos correspondientes a las Centrales Térmicas de Generación Eléctrica “Ensenada de Barragán” y “Brigadier López”, así como la transferencia del personal y contratos relacionados con dichas centrales. En el marco de dicha operación, deberán incluirse las condiciones y requisitos que aseguren la finalización y puesta en marcha de las obras de conversión a Ciclo Combinado de las referidas Centrales en el menor tiempo posible.
b. Los activos y los derechos correspondientes al proyecto Central Termoeléctrica Manuel Belgrano II.
No obstante ello, el MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINERÍA podrá disponer la continuidad o cancelación del proyecto y definir e implementar, en caso de disponerse su continuidad, el mecanismo contractual que estime pertinente para su ejecución mediante inversión privada.
c. La participación accionaria de ENARSA en COMPAÑÍA INVERSORA DE TRANSMISIÓN ELÉCTRICA CITELEC SOCIEDAD ANÓNIMA.
A tales fines, el MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINERÍA podrá encomendar a INTEGRACIÓN ENERGÉTICA ARGENTINA S.A. el desarrollo de los procedimientos y la suscripción de los documentos contractuales que resulten necesarios para cumplir con los fines previstos en el presente decreto.
-
wallman
- Mensajes: 413
- Registrado: Lun Nov 14, 2011 9:31 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Buen día seguidores de pampa y el foro en gral:
Lo que puedo leer es que hay gente queriendo o pensando que esto baje para tomar ganancias y comprar mas barato. Mi humilde opinión es que hay un caudal de inversión extranjera y nacional que no va a entrar a este foro a mirar que decimos nosotros para invertir o no, esto es un país emergente que esta barato y esto va a seguir para arriba nos guste o no. Esto recién comienza de a poco argentina figura entre las perlas de carteras de inversión mundial.
En síntesis mi consejo es seguir adentro, quedan años de suba y crecimiento, un gran porvenir y un prospero año nuevo se avecinan. Ni hablar para el sector energías, que es la mayor necesidad insatisfecha del país, y en un país basto en reservas, vaca muerta, potencial eólico, hidráulico, litio, etc.
El que quiera vender que venda pero va a terminar volviendo al pié. El que sale pierde, repito es mi opinión, basado en un análisis de contexto, oportunidades del sector, y de argentina, aclaro que no esta basado en gráficos, porque considero que el pasado es una foto y no se corresponde a la situación actual que es muy promisoria.
saludos
Lo que puedo leer es que hay gente queriendo o pensando que esto baje para tomar ganancias y comprar mas barato. Mi humilde opinión es que hay un caudal de inversión extranjera y nacional que no va a entrar a este foro a mirar que decimos nosotros para invertir o no, esto es un país emergente que esta barato y esto va a seguir para arriba nos guste o no. Esto recién comienza de a poco argentina figura entre las perlas de carteras de inversión mundial.
En síntesis mi consejo es seguir adentro, quedan años de suba y crecimiento, un gran porvenir y un prospero año nuevo se avecinan. Ni hablar para el sector energías, que es la mayor necesidad insatisfecha del país, y en un país basto en reservas, vaca muerta, potencial eólico, hidráulico, litio, etc.
El que quiera vender que venda pero va a terminar volviendo al pié. El que sale pierde, repito es mi opinión, basado en un análisis de contexto, oportunidades del sector, y de argentina, aclaro que no esta basado en gráficos, porque considero que el pasado es una foto y no se corresponde a la situación actual que es muy promisoria.
saludos
-
Maxrob
- Mensajes: 570
- Registrado: Jue Oct 09, 2014 2:23 pm
-
POLI
- Mensajes: 12948
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
joseenrique escribió:Hola Poooliiii como los extrañe hoy no poder festejar a traves del eter la glorios recuperacionnnnn que emocionnnnn espeeero que dureeee
Suerte y POampisimas ganancias hoy casi me quedo demorado en el check in viendo algunas beldades ayayayaya![]()
jose la ronda de la fortuna esta rondando tu cabeza, Pampisimas ganancias!!!
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
PAMP Pampa Energia S.A.
FrankSinatra escribió:Capo, no entiendo de qué baja y de qué ganancia me hablás, yo gane comprando ayer y vendiendo hoy, publiqué todo precios incluídos, vos no sé...
PERFECTA TU OPERACION
TU VENTA ( con ganancias) FUE OPORTUNA
Yo estoy lanzado al 100 % ( mucho en la 49,0DIC) y ( aunque ahora vengo algo "abajo" ) espero la correccion para recomprar al 40 % ( aprox) del precio que lanze
SALUDOS
-
joseenrique
- Mensajes: 2058
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:45 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
vaaamossss river todavia vaaaamos pampita y river unsolo corazon RIVERRRRR

-
joseenrique
- Mensajes: 2058
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:45 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hola Poooliiii como los extrañe hoy no poder festejar a traves del eter la glorios recuperacionnnnn que emocionnnnn espeeero que dureeee
Suerte y POampisimas ganancias hoy casi me quedo demorado en el check in viendo algunas beldades ayayayaya

Suerte y POampisimas ganancias hoy casi me quedo demorado en el check in viendo algunas beldades ayayayaya
-
POLI
- Mensajes: 12948
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
gastons escribió:
gastons, apenas nos estamos conociendo .... jajjajaja voy a terminar durmiendo con el perro me van a echar de casaaaaaaa, ayayayayaay,
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.
joseenrique escribió:Hola como estan los extrañe hoy 1que sistema....bue otra vez en comunicacion que linda recuperacion butterfly o como mier se llame![]()
![]()
Lo que pregunto a los que saben (y prometo hacer un buen curso de AT) como puede dar el MACD venta ?? me lo podran explicar?? simon j mario maurim y porque no Poli Gracias
Suerte y Pampisimas ganancias
Cuando esté frente la compu me fijo lo que decís.
Saludos
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
-
FrankSinatra
- Mensajes: 2102
- Registrado: Vie Jul 28, 2017 12:26 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
PAPU07 escribió:CARISIMOS ESTABAN
Ahora recien, estan solamente CAROS
Los precios de los calls ( de cierre de hoy) CORRESPONDERIAN a un pelpa en $ 50
Insisto USA y Merval a la espera de UNA INMINENTE CORRECCION![]()
Por lo que leo, no soy "el unico lanzado". BIENPOR LOS QUE SABEN GANAR $$$$$$$$$$$$ CUANDO EL PELPA BAJA
lo
Capo, no entiendo de qué baja y de qué ganancia me hablás, yo gane comprando ayer y vendiendo hoy, publiqué todo precios incluídos, vos no sé...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 32 invitados