TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
profiterol

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor profiterol » Sab May 29, 2010 9:53 pm

Este argumento en la nota de Página12, no parece pertiente, toda vez que la aceptaciòn del canje fue un acto voluntario. Además existe una vieja una doctrina respecto a que nadie puede contrariar los actos propios.-

"Si finalmente los acreedores hold out cobraran la totalidad de sus créditos, quienes activarían sus medios de defensa legales serían los acreedores que sí aceptaron sacrificarse para facilitar la recuperación de Argentina. Difícilmente una corte extranjera o internacional les niegue a estos últimos el derecho a solicitar una justa mejora en sus créditos hasta alcanzar la oferta ofrecida a los hold out, basado en el principio de igualdad de los acreedores."

Lo que vulnera el principio de igualdad de los acreedores es la utilizaciòn de los fondos que se extraen del BCRA para beneficar a algunos de los acreedores del Estado y a otros no, lo cual no veo porque tiene que limitarse exlusivamente a los tenedores de bonos. Esto desde los principios del Derecho; no lo estoy planteando en Tribunales respecto a diversos créditos porque no estoy seguro que los jueces en lo Contencioso Adminstrativo se jueguen.-

mapa

Mensajepor mapa » Sab May 29, 2010 9:44 pm

Impecable.

"atrevido"España o Alemania que estan "atadas" al euro no pueden devaluar su moneda como un pais "solito".
Argentina , a pesar que puede devaluar, esta "solito"8no tiene moneda común) no debe devaluar ni va a devaluar n tiene intenciones de devaluar.
Entonces., cual es la razon por la cual uno no va a tener cupones? :flor:
Ya no son razones para tenerlos las que pido , esas son innumerables,
hablo que hay escasas razones
o ninguna para no tener cupones en una cuenta.[/quote]

Ud.pide., aquí le sirvo algunas:

1) Estar atento a la posibilidad de un conteo del DOW y El S&P, que los lleva a niveles de abajo de los 9000 puntos En el DOW se puede estar en una caída de varios meses "hacia 9000 puntos y 8200 para recortar el 50 % o el 62 % de toda la gran suba de 13 meses de marzo del 2009 (6470) hasta abril del 2010 (11257)." En el S&P los niveles pueden ser desde 945 a 975. Este conteo no cambia aunque haya una suba de algunos días, y mientras la tendencia no se afirme arriba de la media de 200 ruedas.-
2) En otro plano,estar atento a que la Matrix no se desarme,y aparezca la realidad de las estadísticas públicas. En este aspecto es positivo que la inflaciòn de mayo haya disminuìdo. El juego del gallito ciego tiene su gran enemigo en la inflaciòn.-
3) Que la salida frustrada a buscar capitales provenga de un déficit no visible en las cuentas pùblicas.-. En ese marco hay que estar atento a que no apareza una especie de"bono patriótico" a imponer compulsivamnte a los Bancos.-
4) Que dada la disparatada y verborrágica actitud Argentina de criticar el esfuerzo Europeo para salir de la crisis en base a ajustes, ello tenga su fruto: si Europa no sale y la crisis se agudiza la situaciòn recaerá sobre la economìa real. Si sale Argentina quedará descolocada y en la mira del Bundesbank. Todo lleva a pensar en la posibilidad de una venta masiva de los bonos y cupones que se entreguen en virtud del canje.-

Por ello, y sin perjuicio del fundamento concreto de los cupones, en mi caso prefiero esperar que descampe, para entrar oportunamente. O no.-[/quote]

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Sab May 29, 2010 9:33 pm

Frase del día
“La mayoría de los grandes bancos de inversión son solidarios con los holdouts porque la posición argentina marca un precedente imposible de digerir para ellos”.
http://www.pagina12.com.ar/diario/econo ... 01-24.html

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Sab May 29, 2010 9:26 pm

La pasión las mueve. El dinero...las dinamita.[/quote]
:bravo:

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Sab May 29, 2010 9:23 pm

Kubrick escribió:Muchachos, que ganas! La verdad es que la pasión y el dinero mueven montañas.

La pasión las mueve. El dinero...las dinamita.

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Sab May 29, 2010 9:21 pm

Homerius escribió:Ojo es solo como dice Apolo para ver, a fines historicos y si me falta alguna fecha sepan disculpar.
Tiene pintados los minimos del dia por que lo que queremos es comprar, de nada sirve el cierre, si no hasta cuanto bajó.

Muchachos, que ganas! La verdad es que la pasión y el dinero mueven montañas.

Homerius

Mensajepor Homerius » Sab May 29, 2010 9:18 pm

Ojo es solo como dice Apolo para ver, a fines historicos y si me falta alguna fecha sepan disculpar.
Tiene pintados los minimos del dia por que lo que queremos es comprar, de nada sirve el cierre, si no hasta cuanto bajó.
Adjuntos
tvpp feriado usa.png
tvpp feriado usa.png (43.96 KiB) Visto 765 veces

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab May 29, 2010 9:17 pm

Apolo.... la verdad que sos insoportable... yo no dije que hay una brecha de 17.000 palos .. yo dije que habia que pagar 17.000 palos de aca a diciembre de 2011... perdes guita, actacas todo el tiempo, te copias de mis chistes cuando yo ya los deje de usar porque aburren ... Trata por lo menos de leer bien....

Se me acabo la hora diaria... Ta luego muchachos...

martin

Mensajepor martin » Sab May 29, 2010 9:15 pm

Para mí el super crecimiento de marzo de 2010 de 8,1% le puso un piso muy alto de crecimiento para el 2010 (muy importante es recordar que marzo del 2009 fue el mejor mes del año pasado respecto a crecimiento del pbi) lo que además de aumentar el pago para el 2011 deja muchas probabilidades para que el crecimiento del 2011 sea superior al 3,26% y tengamos derecho a otro cobro en el 2012 (hay que recordar que el año que viene hay elecciones y los K van a poner toda la carne en el asador para que el crecimiento del pbi sea lo más alto posible).

Por eso me decidí a retomar en tvpp el viernes pasado ya que las noticias sobre fundamentals son tan buenas que cada vez más se puede tomar como referencia, para calcular el potencial del tvpp, dos pagos (2011 y 2012) que un solo pago (2011). Eso creo, de no producirse una baja catastrófica en los mercados externos, le pone un piso al tvpp, en sus precios, más alto del que creía que podía tener hace unas semanas. Es más que obvio que el Valor actual del cupón cada vez es más alto a medida que el pbi crezca más y lo muy bueno: el pbi está creciendo más fuerte que las expectativas que tenían el promedio de los economistas, sobre el crecimiento, hace unos meses atrás.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Sab May 29, 2010 9:15 pm

Juassssssss..."Para que no rompan mas las bolas con el tema de lso jucios.."
Quién subió el fallo? A ver, a ver...
http://www.youtube.com/watch?v=FrmyRgUP ... re=related

Volver a “Foro Bursatil”