Actualidad y política
Re: Actualidad y política
ADX...te tomaste la presión??...anda a una salita, fuera de joda, no quiero que dejen de escribir...guarda con el stroke attack 
Pascua escribió:La democracia es asi, a veces se gana y a veces se pierde.
Y SE VIENE PIERDE .. PIERDE... PIERDE PARA LAS KUKAS!!
Roberto escribió:Es que yo velo por la salud del prójimo pascualina, deformación profesional le dicen![]()
"Jamoncito del medio"

-
Tierra arrasada
Alguien sabe como llegar a la isla Demarchi..... 
Roberto escribió:Che pascualina, te sentís bien?..está jodida la cosa, no?..hacete un chequeo a ver si estás apto para agarrar la pala
Pascua escribió:Preocupate por vos, a ver si ni la pala te dejan quedate tranquilo que a mi me vas a seguir viendo (salvo muerte claro)
Es que yo velo por la salud del prójimo pascualina, deformación profesional le dicen
"Jamoncito del medio"
-
Tierra arrasada
Alguien sabe los horarios del tren bala..... 
Roberto escribió:Che pascualina, te sentís bien?..está jodida la cosa, no?..hacete un chequeo a ver si estás apto para agarrar la pala
Preocupate por vos, a ver si ni la pala te dejan
https://www.facebook.com/aerolineaspara ... 274565112/
¿QUÉ SIGNIFICA UNA POLÍTICA DE "CIELOS ABIERTOS"?
Gonzalito te cuenta qué es la política de "cielos abiertos" que Mauricio Macri quiere implementar si llega a Presidente y cuáles serían sus consecuencias para el desarrollo de nuestro país y el trabajo de los argentinos. Una vez más, dos modelos de aerolínea y, sobre todo, dos modelos de país, están en disputa. Imperdible y esclarecedor video!
¿QUÉ SIGNIFICA UNA POLÍTICA DE "CIELOS ABIERTOS"?
Gonzalito te cuenta qué es la política de "cielos abiertos" que Mauricio Macri quiere implementar si llega a Presidente y cuáles serían sus consecuencias para el desarrollo de nuestro país y el trabajo de los argentinos. Una vez más, dos modelos de aerolínea y, sobre todo, dos modelos de país, están en disputa. Imperdible y esclarecedor video!
Pascua escribió:Cambiemos no cambia
Che pascualina, te sentís bien?..está jodida la cosa, no?..hacete un chequeo a ver si estás apto para agarrar la pala
Roberto escribió:Para los ciberKKs generadores del terror..acá va directo una patada al hígado![]()
Macri: "No podemos abrir las importaciones"
12-11-2015 El candidato de Cambiemos aseguró que, en caso de llegar a la Presidencia, reorientará el comercio exterior para que no dependa de la relación con China
http://www.iprofesional.com/notas/22272 ... ortaciones
Cambiemos no cambia
Para los ciberKKs generadores del terror..acá va directo una patada al hígado
12-11-2015 El candidato de Cambiemos aseguró que, en caso de llegar a la Presidencia, reorientará el comercio exterior para que no dependa de la relación con China
Pascua mi pronostico de 330 la soja no esta mal falta poco para fin de año ,el del año pasado fue perfecto a este le estoy errando x 10 dolares
El año que viene a 295 comodities a la baja, jaja encima nadie vende.
Podes buscar mis graficos y mis Tambien eel pronostico tuyo .......

El año que viene a 295 comodities a la baja, jaja encima nadie vende.
Podes buscar mis graficos y mis Tambien eel pronostico tuyo .......
Jac1 escribió:Kicillof: "Si gana Macri habrá ajuste y vamos a quedar cola para arriba" (sic)
![]()
![]()
![]()
A demás de brillante economista y estadista... destacado filósofo y pensador.....
Por las dudas, va adelantando las compras ...

Kicillof: "Si gana Macri habrá ajuste y vamos a quedar cola para arriba" (sic)
A demás de brillante economista y estadista... destacado filósofo y pensador.....
JAGB escribió:Mientras en caba hoy solo compraban NO vendian billetes .... ayer Tina salio a Twuitear![]()
el mercado lo tomo para el ort.o
Todo lo que tocan , lo destruyen o lo roban.
Al Mannconauta le siguen haciendo Bullying.ya soluciono lo de Merlo ????
Con fe ... Con esperanza ... no alcanzo ........
Hay que ver, si no se quedan sin reservas ,antes del 10-12-2015.
El naraja esta muy devaluado ......
http://www.iprofesional.com/notas/22272 ... -agotadas-