Gente, veamos que opinan los que mas saben...
Tengo invertido un 50% en TVPP, comprados en $5.4, que dificilmente los venda... y..
Tengo un 50% liquido, producto de la venta de 50% de TVPP que compre en $5.4 y vendi en $7...
Estoy esperando para ver que pasa con los TVPP, queria entrar en $6 nuevamente, pero en estos dias no llego...
En el caso de que llegue a $6 voy a entrar nuevamente, pero si no llega, se me arma un dilema...
Entro a TVPP a $6.5 (Ejemplo), o compro algo de Transener, o algo de Siderar, o Cedear de Citi??
Que harian en mi lugar???
Gracias!! Buena semana!
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
:104: :104: :104: Que me perdi? Nestor renunca a UNASUR? Carrio se hace evangelista? Guillermo Nimo compro su primer libro y leyo el apendice?
Bullish One escribió:Creo que te vas a equivocar feo, queres apostar algo ? :110:
Yo deseo de corazón que pierda. El tema es que no sé quien quiero que gane...

-
Creo que te vas a equivocar feo, queres apostar algo ? :110:
atrevido escribió:Hoy 30 de mayo de 2010 me animo a vaticinar que en las eleciones del 2011 Nestor Kirchner sera elegiDo presidente de los argentinos.
No es deseo, tampoco es conveniencia personal , es PRONOSTICO.
Guarden este post
Pobre Kirchner...

Igualmente mañana o pasado o dentro de unos meses, si sucede cualquier cosa, vas a escirbir un post diciendo exactamente lo contrario y en ese momento los K van a volver a respirar más tranquilos....

pd: que grande Atrevidooo !!

apolo1102 escribió:No te aventures a opinar...
No me hagas repetir...
Vos saliste a complicarla al pe**...
Me equivoque: te tomaba en serio.
Hoy 30 de mayo de 2010 me animo a vaticinar que en las eleciones del 2011 Nestor Kirchner sera elegiDo presidente de los argentinos.
Guarden este post
Guarden este post